Marley & Me (2008) m720p BRRip 3.1GB mkv Dual

Marley & Me 2008
IMDB Calificación: 7.0/10
Género: Comedia, Drama
Director: David Frankel
Actores: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 115min
Resolución: 1280x544
Formato: mkv

Sinopsis: Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: movieshdgratis

NOTA: JDownloader ya actualizo y ya se puede descargar de este servidor a una excelente velocidad, con descargas paralelas y sin captchas.

Si descargan alguna parte dañada o que les de error la contraseña o les diga que esta corrupta solo reparenla con winrar, todas las peliculas se suben bien sin partes dañadas.

Los archivos rar tienen el 5% de recuperacion para reparar archivos dañados.
Marley & Me (2008) m720p BRRip 3.1GB mkv Dual
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1682 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Marley & Me (2008) m720p BRRip 3.1GB mkv Dual
Gracias por compartilo, desde hace tiempo que la quer?
Jojo mi hermano te sacaste un diez, la neta tiene como 5 meses que la ando buscando en 720 o 1080p y no la encontraba +10  
muy buena peli. para verla varias veces. thanks!!!
genial , muy buen aporte solo que no tengo puntos   pero gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!