Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kill Bill: Vol. 1 (2003) 1080p/Bluray 5.1/Dual/Mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kill Bill: Vol. 1 (2003) 1080p / Full Bluray / Dts 5.1 / Dual / Mkv

Título: Kill Bill: Volumen 1

Título original: Kill Bill: Vol. 1

Dirección: Quentin Tarantino

País: Estados Unidos

Año: 2003

Fecha de estreno: 05/03/2004

Duración: 111 min.

Género: Thriller, Acción

Reparto: Uma Thurman, Lucy Liu, Vivica A. Fox, Daryl Hannah, David Carradine, Michael Madsen, Julie Dreyfus, Chiaki Kuriyama, Sonny Chiba, Chia Hui Liu

Distribuidora: Buena Vista International Spain

Productora: Miramax Films, A Band Apart, Super Cool ManChu

Uma Thurman es una asesina que el día de su boda es atacada los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Sin embargo consiguer sobrevivir, aunque queda en coma. 5 años después la mujer despierta, con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón.

DETALLES DE LA DESCARGA:

Formato : Mkv

Resolucion: 1920×1080

Duración  01:50:43

Idioma : Dual LATINO/INGLES

Subtitulos: Si

Calidad : Full Bluray

Tamaño : 13.15 GB

Rating: 8.3/10

Uploaded: IVAN_HD

DESCARGAR SERVIDOR MEGA

1 LINK

Kill Bill: Vol. 1 (2003) 1080p/Bluray 5.1/Dual/Mkv
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4659 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Kill Bill: Vol. 1 (2003) 1080p/Bluray 5.1/Dual/Mkv
hola disculpa  tengo una duda cuando la beatrix pelea con los 88 locos se ve a color o en blanco y negro? gracias por el paorteee  
@Oolii
Cita Oolii: Mostrar
ESAS IMAGENES DE COLOR BLANCO Y NEGRO SON NOMALES PO DEBIDO A DERRAMAMIENTO DE MUCHA SANGRE , ASI LO DECIDIERON LOS PRODUCTORES
aah gracias   esq vi en youtube la parte esa y se veia a color entoncs crei q km era blu-ray podria haber salido en esa version, gracias =  

La pelea de los Crazy 88 a color si existe junto con otros extras, en la version conjunta de las dos pelis...
Por cierto, como diablos no te han banneado ese avatar?  
Cita hakenzo: Mostrar
@hakenzo
sii? pero ssabes donde la puedo conseguir  
emm...nose jaja-
@Oolii
Ahh.... yo la tengo, pero no recuerdo de donde, creo que esta aqui en identi  

me dice que el archivo no puede abrir el fichero.... que puede ser? Gracias.
Hola, el Audio si es Dual, pero es Franc?
no tendras solo el audio latino????? gracias
Podrias pasar el link del audio latino xfa aver si le queda ami version que dura 1:50:45 gracias!!!
YO TABIEN LA VI EN YOU TUBE A COLOR, QUE ASCO DE PELICULA
perdon pero no veo el link?? adonde lo enviaste? xfa
vi ete post nose si sera tuyo?????????...por eso te pregunto si no tenes full 1080p dual con un menos de peso como 4gb x ahi xq esta joya la peli
@eviloki  si es mi post pibe me costo un huevo subir este peso no sabes como tuve k batallar con la red k se me colgaba a cada rato, y si la puedo encodear a un peso de 4gigas  
ivan un ppedido hermano  podrioas tambien subirte la parte 2 en blueray es que soy fan de la peli  y quiero las 2 en blue ray por favor si me puedes hacer ese servicio por que he buscado por todos lados y no hay y menos en maga por fa te lo agradecere mucho si lo haces
a ver hermamnno me baje la peli y  no habias  comentado que estaba en frances  sino  dual latino eso pusiste asi que ahora tengo que buscar subtitulos en espa?
bue ivan te cntestoaca  por que no puedo mandarte mensaje privado por que no tengo el rango necesario  me demore unas 4 horas tengo una conexion de 10 megas  asi que me tomo un tiempito aun no consigo el audio en espa?
no ps como que ya no funka dura a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!