Ghost Recon AW2 (full pc esp)

Avisar si se caen los links para resubir!

Gracias!

Ghost Recon Advanced Warfighter 2
FULL PC - 1 DVD 5 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

La acción táctica del comando ?Ghost?, regresa para volver adentrarse en un conflicto bélico en la ciudad de México durante el año 2014. Nuevas armas, equipamiento, enemigos y grandes mejoras gráficas, para esta segunda entrega de GRAW.

Plataforma: PC
Desarrollador: Red Storm
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Acción táctica, Shooter
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 12 de julio de 2007
Pegi: +16

Formato: iso
Peso: 3,34 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista (sólo)
Procesador: Pentium 4 / AMD Athlon a 2 GHz o superior (Pentium IV / AMD Athlon a 2.8 GHz o superior recomendado)
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 128 MB, compatible con DirectX 9.0c y con soporte para sombreado 2.0 (256 MB recomendados) (ver lista de soportadas*)
Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9
DirectX: DirectX 9.0c o posterior
Disco Duro: 5 GB de espacio libre
Periféricos Soportados: Ratón y teclado compatibles con Windows

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 Descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego
3 cuando te pida ID poner esto HQVX-463P-9F49-PBHJ
4 cuando te diga de configurar el contrafuego de windows, ustedes pongan no! para no dañar la medicina, tampoco registrarlo
5 al terminar la instalacion se van a su dvd, carpeta crack y copian los dos archivos y los pegan en...
Ubisoft/Ghost Recon Advanced Warfighter 2
6 comenta y ya podras jugar!

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

2 partes, 1 de 1.9 GB y la otra de 1,45 GB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 82 Bites

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Ghost Recon AW2 (full pc esp)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2892 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ghost Recon AW2 (full pc esp)
nomas llegue a jugar el 1
buen post  
vale perro mf alpeo no suben mas cosas a ese servidor es el que corria mas rapido en chile pero wenoooo
se puede jugan online?????
Laaa como siempre otro trabajo hecho a desgano e incompleto jajajaja. Saludos y gracias  
@Mavk a vos man! siempre comentando   y espero de a poco ir subiendo esta saga complete, que son un monton! q lo disfrutes man y cualquier cosa me dices  
Que ondas men, no se si mi compu soporte el 2, de cualquier manera muchas gracias... no me pod?
@salsasan jajajaja no son LAS es LA   y para q te vas a bagar la nena si solo son fotos   a parte la nena tiene 33   q lo disfrutes  
uhhh q zarpado juego.. ni bien termine de bajar el MW3 lo descargo.. buenos aportes los tuyos man..
gracias por compartir    
Gracias por el aporte!! Cuando lo termine de descargar regreso para reportar todo en oirden. (Y)
noooooooooooooooooooo!  Amigo, necesito ayuda, fijate que le doy click donde esta el enlace, pero ni el JDownloader y MyPony hacen el Click n Load, y eso que tengo activado el Click n Load, sera que el enlace esta en fuera de lina? Por favor ayudame. Gracias
@EduardoH no es eso, pq actualmente estoy aportando en otro lado y pues el juego lo lleve para haya, debe ser algo de identi o de tus programas  
Gracias amigo por contestarme. Pero fijate que he hecho varios intentos con los JDownloader 1 y 2 y con MyPony y nada. Intentare otro dia. Gracias de ante mano.
Heeey!! Ya logre descargar el juego, tuve que desinstalar el JD y reinstalar de nuevo y todo funciono. Gracias por el aporte, funciona todo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!