Peliculas hd 3D dual audio 5.1

Hola les traigo unas cuantas películas  en 3D espero 

que las disfruten y comenten.

Todas las películas están en formato MKV con unas resoluciones de 1080x720

vienen doble audio 5.1 y los substitutos están pegados.

Cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo... y al nuestro.

En esta secuela, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Peliculas hd 3D dual audio 5.1
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 17028 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Peliculas hd 3D dual audio 5.1
Cita holocmstas: Mostrar
te deje unos cuantos ..................
gracias por los aportes
Buen aporte, gracias por tu esfuerzo
Que buen aporte muy buen material men muchas gracias.
Muchas gracias...
Wow amigo muchas gracias.
De verdad, felicitaciones!!!   Hacen falta p?
felicidades bro ojala y sigas subiendo en 3d saludos y gracias
ya salieron los croods en 3D
puedes poner los links por separado para poder descargarlos con el MEGAdowloader, ya que el jdowloader me descarg lento
muchas gracias... aioria6006  de casualidad tiene titanes del pacifico...
de antemano muchas gracias
disculpen mi ignorancia,pero baje un programa para ver estas pelis en mi compu,y yo conecto la compu a mi tv por hdmi,puedo verlas en 3d con las ganas polarizadas las del cine???
Cita ju4nsit3: Mostrar

Hola, si tu tele es un Led 3D con sistema activo o pasivo no vas a tener problema en verla, pero si no es un TV 3D solo lo podras ver desde un programa que transforme el SBS a 3D anaglifo (lentes rojo/azul)
Las gafas polarizadas del cine a veces no funcionan en las tv, depende de la polarizacion con que trabajen (circular o vertical)
Los LEDs 3D con sistema pasivo, generalmente funcionan con gafas de polarizacion circular.
Si mi tele no es 3d pero es LCD de 42 pulgadas y tengo una tarjeta nvida GeForce gt 640 puedo ver las pelis en 3D? o si necesito algun programa para transformar a 3D anaglifo cual me recomiendas por cierto genial el post
gracias por le aporte,saludos
Excelente, gracias pro compartir. Saludos
muchas gracias por tus aportes y en verdad hace falta mas como tu muy agradecido por tus aportes
Muchas gracias y que te vaya muy bien. Esperamos mas pelic. Adios
gracias amigo te hago una pregunta.. hay peliculas que se quedan en una parte y de ahi no siguien  que me aconsejas ..
hola te hago una como lo hago para ver las peliculas en, yo tengo un led 3d y no se como puedo ver estas peliculas que baje en 3d si me puedes ayudar de antemano muchas gracias
gracias man!! no tendras titanes del pacifico?
BUENISIMO APORTE POR FAVOR PONER ALGUNUAS MAS DE ACCION Y SUSPENSO NO TANTO DE DIBUJITOS SIN OFENDER,SALUDA TAIMIN
te las mandaste!!! maestro, un gran post
exelente aporte bro...te pasaste
gracias pro la pelis
Muchas Gracias
Muy buenas las pelis
Gracias por tus aportes sigue asi mi estimado.
HDP y la contrase?
excelente post gracias amigo eres lo maximo
Muy buen post se agradece  
Excelente post muy buenos aportes gracias por compartir!!!
Excelente, me gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!