Motocros Magnes 2 (full pc esp)

Avisar si se caen los links para resubir!

Gracias!

Motocros Magnes 2
FULL PC - 1 CD - ESPAÑOL

Es la continuación de Motocross Madness  y su diferencia más notable es la mejora gráfica, incluyendo mejores texturas y muchos objetos del paisaje, como árboles, tráfico de vehículos, etc. Tiene más de 40 pistas en 6 tipos de eventos, más de 50,000 objetos 3D así como un nuevo modo de carrera.

Plataforma: PC
Desarrollador: Rainbow Studios
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Carreras
Idioma: Textos: Ingles - Voces: Ingles
Lanzamiento: 25 de mayo del 2000
Pegi: +3

Formato: mds
Peso: 711 MB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema operativo Windows: 95/98/ME/2000/XP/7
Procesador: Pentium 2 233 MHZ
RAM: 64 MB
Tarjeta Gráfica: 8 MB
Espacio del disco duro: 675 MB
CD-ROM: Velocidad 4
DirectX: 7.0a o mayor

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y descomprimir
2 instalar como cualquier juego
3 comenta y ya podras jugar!

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Motocros Magnes 2 (full pc esp)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1550 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Motocros Magnes 2 (full pc esp)
no es magnes, es MADNESS!!!!!

buen aporte, amo ese juego...  
pasame el link ya q no uso jdowloader xfa
@Gilber89 pues vas a tener que usarlo pq no doy los links  
pasamelo x mp y no uso jdowloader xq me descarga un monton de virus segun mi antivirus
@Gilber89 naaa man, el jd no tiene virus, debes configurar tu antivirus, agregandolo al jd a la lista de excepciones y problema solucionado. No insistas pq no los doy, lo siento  
mi estimado cuando lo instalo la makina se me pone estupida ademas me instala otras cosas como barras buscadoras etc etc bueno ok que lastima respeto tu manera de compartir gracias de todos modos  
@Gilber89 eso pq no lees cuando instalas, le das siguiente siguiente sin leer, pero si lees, veras que todas esas barras son opcionales, lo siento de verdad, pero ya me tumbaron muchos links y muchos los piden haciendose los buenos y despues los denuncian, saludos  
si debe ser eso pero es que tambien uso el IDM con ese me siento mas comodo pero bueno no es esa mi intencion de arruinarte tus subidas pero bueno n salu2
@sr_mediafire estoy de acuerdo contigo, yo cuando instalo o descargo algo "LO LEOOOOO" aun los terminos de la licencia, esos de los que le dan next next next(siguiente) son los perezosos que no les gusta leer, a ver si algo que diria como "formatear particiones [aceptar]" y no lo ven porque no leen y luego se estan arrancando las pelotas del coleron son unos completos noobsters, bueno dejemoslo hasta ahi,  agradecerte @sr_mediafire por todos tu aportes que estan de lujo y muy completos, tambien agradecer el tiempo y el esfuerzo de todas tus subidas igualmente al compartir, un abrazo y un pura vida hermano desde mi linda costa rica, y ya saben todos: "LEEEEEAN VAGOS "
@JRASNK jajajaja tal cual   pero debo admiitir que gracias a estos peresos tengo trabajo   q los disfrutes man  
Intimo plazo 30 segundos de editar todos!!! pero todos!!! tus post con la im?
@sawadypap jajajajaja las ganas q tenes, te hace bosta si te hagarra  
Jajajajajaja pobre de vos!!! te falta experiencia a vos!!!! jajajajajajajajajajajajajaja
@sawadypap dolio no?   jajajaja  
jajajajajajajajajaja para nada!!!!
tremendo juego lo estaba buscando hace un tiempo GRACIAS por subirlo y ya me pongo a descargarlo cn el j  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!