Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu Yo

Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu Yo + OVA [10/10] [1/1]  

Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe no son adolescentes corrientes. Cada uno de ellos posee un don, un poder sobrenatural que convierte sus vidas en algo muy aburrido. En esta situación, el día que los tres reciben un extraño sobre caído del cielo invitándolos a visitar un mundo nuevo, ninguno de los tres se lo piensa mucho y se lanzan hacia El Pequeño Mundo, un mundo dónde todos sus habitantes se agrupan en Comunidades que apuestan y compiten entre sí en juegos pactados llamados Gift Games. Recibidos por Usagi Kuro, los tres jóvenes pronto se verán involucrados con una pequeña Comunidad llamada No Name, la cual perdió su honor, bandera y nombre contra un Rey Demonio, uno de los más peligrosos enemigos del Pequeño Mundo.

Titulo: Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu Yo

Titulo OVA: Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu Yo OVA

Genero: Sobrenatural,Fantasia

Año: 2011

Subtitulos: Español

Idioma: Japones

Capitulos: 10+OVA 

Peso: 79,8MB - 89,9MB aprox.

Peso OVA: 87,5MB aprox.

Formato: MP4

Servidor: mega.co.nz

uploader: ImperialPM

Enlaces De Descarga
Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu Yo
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2662 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu Yo
exelente aporte amigo pero te aconsejo que no pongas [10/10] por que aun esta en emision a salido  el cap 11 aparte del ova
@OtakuForev en serio amigo??? la verdad no sabia yo lo termine de ver ayer  y salia finalizado,ahora que se que esta emision lo cambiare gracias por el aviso y donde salio el cap 11 para verlo si no es mucha molestia  
Cita ImperialPM: Mostrar
esta bien termino hasta el cap 10 disculpa por la confuncion
Cita OtakuForev: Mostrar
les e preguntado a unos amigos otaku y me dicen que ya termino  
@OtakuForev no te preocupes amigo cualquiera se puede confundir   ,ahora cambiando de  tema,acabo de ver tu avatar y me dieron ganas de subii SAO  

mejor no la subire acabo de confirmar la subidas del anime y esta muy subido este mes  
Cita OtakuForev: Mostrar
me di cuenta que era mismo por que cuando me dijiste del capitulo 11 lo busque y cuando lo puse para verlo vi que era el OVA y me quede con las ganas de ver un capitulo nuevo  
este anime es muy bueno pero muy corto   pero es muy probable de que alla una nueva porque se hicieron solo 10 cap por falta de material asi que solo queda esperar para que lo reanuden  
gracias amigo oie y no hay 2da temporada???
Muchas gracias
Ayer la descargue y hoy la v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!