zumba fitness dance party 3 (summer 2013)

Zumba es un movimiento o disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 800 calorías.La palabra proviene del modismo colombiano "rumba", palabra con la que gran cantidad de colombianos se refieren a la fiesta. En un proceso desconocido de apropiación del término, su uso se generalizó en toda Colombia.
zumba fitness dance parte 3 (summer 2013)

Zumba Fitness Dance Party es una serie de álbumes de la compilación de varias canciones de estilo zumba incluyendo éxitos internacionales Latina.
Dos volúmenes han sido puestos en libertad en 2012 con cada uno compuesto por dos CDs. En 2013, un tercer álbum fue lanzado comprende 2 CDs.

Enlaces De Descarga

gilgallo

[/font][/color]
zumba fitness dance party 3 (summer 2013)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8639 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios zumba fitness dance party 3 (summer 2013)
muchas gracias, excelente aporte  
Descargando y amover el bote.  suerte
Exelente muchas gracias...
Muchas gracias me encanta
Buen aporte para que las clases sean mas amenas. Gracias.
Gracias, que hagan dieta tambi?
gracias esta buenicimo  lo bajare para mi y mi esposa, mi pana no tendras por alli  ZUMBA GOLD lo he buscado por taringa , juarez  en fin por todos lados  y no lo he podido bajar las versiones que se encuentran en la red  las eliminaron la bajada
mira, no lo tengo pero de ver si te lo consigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!