L.A. Noire EC (full pc esp)

Avisar si se caen los links para resubir!

Gracias!

L.A. Noire - La Edición Completa
FULL PC - 2 DVD 9 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Edición especial de L.A. Noire para PC que incluye el juego, junto con todos los DLCs, el desafío búsqueda de placas, y todas las armas y trajes lanzados hasta la fecha.

Plataforma: PC
Desarrollador: Team Bondi
Distribuidor: Rockstar Games
Género: Acción, Aventura, Sandbox
Idioma: Textos: Español - Voces: Ingles Subtitulos: Español
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
Pegi: +18

Formato: iso
Peso: DVD 1: 7,95 GB - DVD 2: 5,74 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac;
Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz - Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz - Quad Core 3.2Ghz;
RAM: de 2GB a 8GB;
Espacio disco duro: 16GB;
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB - NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB - Radeon HD 6850 1024MB;
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9 Compatible;
DVD Drive.

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 Descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
2 instalar como cualquier juego
3 cuando te pida el disco 2, en la MISMA unidad que estaba el 1, pongan el 2 ESPEREN a que lo lea y le dan en aceptar
4 al terminar la instalacion poner en finalizar
5 ahora descomprimen el rar que les deje junto a la iso´s y su contenido lo pegan en...
Rockstar Games/L.A. Noire remplazan TODO
6 ahora se van dentro del dvd 2 y copian el contenido de la carpeta SKIDROW y su contenido lo pegan en...
Rockstar Games/L.A. Noire remplazan TODO
7 comenta y ya podras jugar!

ACLARACION:

es necesario desconectarce de internet para jugar!

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

8 partes, 7 de 1,9 GB y la otra de 800 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 80 Bites

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
L.A. Noire EC (full pc esp)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3855 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios L.A. Noire EC (full pc esp)
Una pregunta SR_MEDIAFIRE.... en este juego al igual que los gta puedes hacer el desmadre que quieras en la ciudad?? o siempre estas solo en misiones?    
@Mrbochoang no man, eso es de gta este es mas bien parecido al mafia, pero no por eso es malo, es exelente te lo recomiendo sino lo jugastes  
@sr_mediafire
de a cuerdo  gracias por aclarar mi dudad, ya que nunca llegue a jugar este juego... Me lo descargo   se ve bien
muchas gracias por el juego  
@Mrbochoang si te lo recomiendo man, es muy buen juego q lo disfrutes  
@recio25 por nada, disfrutalo  
Gracias por el aporte, la verdad juegazo
una pregunta instale todo pero cuando voy a jugar se queda en sincronizando el juego y no carga el men?
@recio25 pq no te deconectas de internet, para eso es q te tenes que desconectar, o bien a?
bajando, muchas gracias  
deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos
 no la veo me la puedes mostrar graicas
@grameinz en la descarga ahi un enlace, seguilo  
funciono se agradece man que excelente juego  
Cita sr_mediafire: Mostrar

graicias
muchas gracias por el post, tube un peque?
@stuy666 instalalndo el social club, comenta antes la proxima ves, no solo esta para pedir ayuda  
@sr_mediafire si amigo disculpa, soy un poco nuevo aqui, se lo laborioso que es preparar tu post si tubiese puntos te los daria
muchas gracias de nuevo por subir el juego.
@stuy666 los puntos no sirven para nada man, solo para crear ego entre nosotros, lo unico que espero es un comentario, eso es todo
amigo el juego inicia bien y todo hice paso a paso el proceso de instalaci?
@zeon0102 si a mi tambien me pasaba eso, pero ya te digo se soluciona desconectando de internet, proba esto asi lo hago andar yo mira...
http://i.minus.com/i4pYM5ddzRHmE.gif
intenta asi, si te das cuenta lo corte pq cuando ejecute el juego el Camtasia Studio no e lo tomaba, pero intenta hacer eso y luego ejecuta como administrador veras que si te lo toma. Cuando hago los tutos, lo voy instalando y escribiendo paso a paso lo que hice para que funcione, si el juego no me funciona a mi, no lo posteo para que no me bombadeen de comentarios, intenta hacer todo eso y veras q si te funciona  
@zeon0102 pues lo q dices es verdad, puede que sea por algun soft q te falte. Despues te hago unas capturas de todos los programas que tengo para los juegos, dirext, net, etc asi tu lo ves. Por otra parte te recomienfo que instales el game for windows live y el social club de rockstar. El mismo lo tenes en el dvd 1, carpeta ISSetupPrerequisites con muchas utilidades, net, dirext, etc  
Hola disculpa amigo deseo descargar el juego pero no me agrega los links al My Pony
@BLACK_JORE vamos otra ves   recien termino de comentar LO MISMO. Ahi un enlace en la descarga, que dice Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias! pregunto, pq no siguen el enlace  
Sorry entonces tendre que descargar el JD gracias
@ivansin no el agradecido soy yo por haber leido como descargar, seria bueno que sean como vos   q lo disfrutes men  
tuve mala suerte, creo que hice todo al pie de la letra, pero s?
@ivansin desconectate de internet  
Muchas gracias por el aporte descargando y en espera de probarlo  
Gracias amigo!!!!! descargando... no tengo puntos sino son tuyos.
Me dijeron que es el mejor juego de detectives que hay, lo probar?
Muchas gracias man! descargado, instalado y jugado! jal?
@adamska001 me alegro mucho man, q lo disfrutes   y la actriz es Kelly Brook  
men cual es el nombre de la hembra que tienes como modelo para adornar el excelente post
@lenttao1 la mujer a la que te refieres es kelly brook  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!