NOVA 2 apk + sd para android

NOVA 2 apk + sd para android

¡Ha vuelto el mejor FPS de ciencia ficción! ¡Prepárate para un nivel de juego superior!

¡MEJOR, MÁS RÁPIDO, MÁS FUERTE!
- Conoce a tus nuevos y mejorados enemigos.
- Domina más armas y poderes.
- Un sistema de juego más variado: corre, dispara, cae, conduce una moto, pilota un meca y dispara un láser.
- Cuantos más, mejor. Hasta 10 jugadores pueden jugar en 10 mapas multijugador.
- Hazte un nombre y sube posiciones en la clasificación del multijugador.
- Explora nuevos lugares con unos gráficos increíbles.
- ¿Jugaste al primer N.O.V.A. - Near Orbit Vanguard Alliance HD? Recibe extras como recompensas.

UNA CAMPAÑA DE UN JUGADOR SIN IGUAL:
- 12 niveles en los entornos hostiles de los orbitales.
- Una gran variedad de armas, incluyendo pistolas a dos manos, rifle de asalto, escopeta, escopeta automática, rifle de francotirador, lanzamisiles, lanzagranadas, pistola alienígena de plasma, pistola alienígena de rayos, pistola láser alienígena, torretas, granadas de fragmentación y minas
- 3 poderes especiales: hielo, ralentizar el tiempo y disco para los combates cuerpo a cuerpo.
- Una gran variedad de enemigos con inteligencia artificial mejorada para que los combates sean aún más intensos

EMOCIONANTES MODOS MULTIJUGADOR:
- Partidas locales y online de 1 a 10 jugadores.
- 5 modos: Libre para todos, Deathmatch por equipos, Capturar la bandera, Freeze Tag, e InstaGib.
- Sistemas de clasificación y extras.
- 10 mapas en los que luchar.
- Juega contra tus amigos o contra todo el mundo a través de Gameloft LIVE!
- Clasificación mundial en el juego y en la página web oficial: www.near-orbit-vanguard-alliance.co

Pasos para poder jugar este maravilloso juego en sus dispositivos móviles

1. Extraen el archivo rar y y les vendrá una carpeta que dentro de ella van a venir los datos de juego y el apk.

2. Luego Crear una carpeta que se llama gameloft el la memoria interna y dentro de esa carpeta hacer otra que se llame games

3. Pegar la información del juego dentro de la carpeta games que se encuentra dentro de la carpeta de gameloft 

4. Instalar el apk 

5. Disfruta de tu juego

No es nesesario que tu equipo este rooteado
NOVA 2 apk + sd para android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 15176 Favoritos: 13
17 Comentarios NOVA 2 apk + sd para android
Gracias me lo llevo!!
Recuerden seguirme para ver los nuevos juegos que voy a ir subiendo
Hoy sugiere dungeon hunter 4 v1.2.0
Cualquier juego que quieran pidanmelo, lo subir?
donde se crean las carpetas? dentro de la carpeta android? osea android>gameloft>games> datos sd?
o directo en raiz de la memoria>gameloft>games> datos sd?
Recuerden que la carpeta gameloft se debe crear es en la ra?
Hola, la parte 4 no est?
Cita 111999: Mostrar
Excelente! Muchas gracias por la buena onda y predisposicion. Saludos!
Cita 111999: Mostrar

listo ya resubi la parte 4, saludos y feliz tarde jugando nova 2
decidi subir los link en jdowloader
muchas gracias, excelente aporte  
pide descargar datos....esta bien eso????
Hola! Tengo un s3 y me dice q no soporta el contenido, instala 6 segundos nada mas. que sera??
hola tengo un xperia s y cuando habro el juego me pasa el video y me dice que el juego se ah detenido y se sale me podrias ayudar??
estoy igula  q djdaft
despues del video se detiene y no creo q sea por el telefono ya q tengo un 4 nucleos , con 1gb ram , sabe si tiene algun truco o algo por el estilo para que corra
me pasa lo mismo tengo un moto x dspues del video la aplicacion de detiene .... ayuda porfavor
me sale contenido no soportado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!