Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

DBZ: La batalla de los dioses (2013) BRRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013) BRRip 720p [Español Latino][Audio Excelente][PutLocker]

Título: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
Título original: Dragon Ball Z: Battle of Gods
País: Japón
Productora: Toei Animation Company
Director: Mitsuo Hashimoto
Guión: Akira Toriyama, Akira Toriyama, Yûsuke Watanabe
Reparto: Animation
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga

Datos
Tamaño: 1.2 GB
Calidad: BrRip 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

DBZ: La batalla de los dioses (2013) BRRip Latino
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10229 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios DBZ: La batalla de los dioses (2013) BRRip Latino
no lo podes subir a mega amigo??
Bajando a ver que tan "excelente" est?
No entiendo, es audio espa?
buen aporte amigo, pero podrias aser un esfuerzo amigo y subirlo a MEGA si no es mucho pedir, saludos
No me cuadra nada.. una parte de 950 y otra de 897.. y la descripcion dice 1.2gb.  
Cita Gonzalosor: Mostrar
Esta raro el post.. Dice que pesa 1.20 gb pero en las capturas dice 1.1gb y cuando vas a descargar el archivo dice 1.8 gb.. que mismo  
Cita bortrx: Mostrar

Pido una disculpa a todos los que bajaron los otros links, me equivoque y puse los links de despues de la tierra 1080p en vesde los de dragon ball, ya corregi el error, disfruten la pelicula.
porfa amigo subelo ah mega   y otra pregunta el audio es exelente ???
Cita lintec: Mostrar

si yo mismo la revise antes de subirla y si el audio es excelente y doblado por mario casta?
SI AMIGOSO PON TAMBIEN EL AUDIO LATINO , PARA DESCARGARLOS , TREMENDO APORTE..!
Sr conteste por favor estas dos preguntas:
1-Es audio latino final?
2- Los links ya los arreglaste y son fieles a la informaci?
es el audio final????
Cita emacs: Mostrar

sii que lo subaa
@hiric2011 @adanmatr  ya aregle los links y el audio es grabado de cine pero fue limpiado de voces externas muy bien, yo la revise antes de subirla y el audio es exclente y la sincronizacion igual.
Audio final?????? gracias por el aporte
Bueno amigo alguien que veo que tiene mas de 800 post no deber?
muchas gracias loko
@Vast ahhh, me parecia, igual yo quria el final, pero bue.......igual buen aporte....+5
@hiric2011 gracias por aclarar el audio
Buen aporte igual! mi hijo te lo agradece!  
disculpa colega, el audio fue extraido de los cines de ecuador?
El video excelente, el audio latino: de cine (se escucha bien).
si esta en audio latino por lo q ayer se estreno en ecuador pero es audio gabado de cine pero la calidad es excelente y el audio lo escuche y se escucha muy bien.
Podrias postear solo el audio? la mayor?
Se escuchan las risas del p?
@triguel11 gracias  la vi y es audio de cine como la q encontraste
mientras que goku no diga Onda Vital esta todo bien. buen aporte
wow que gran aporte gracias amigo +10
Puesto en favoritos!
pero ya casi se estrena en Mexico, y mejor me apstengo de descargarla   mejor buen aporte!
descargando............racias por tus aportes  
muchas gracias se ve excelente a bajarla  
Descargando,...........................
[ues un asco el audio idiota x pones esto
gracias, esperaba el aporte
Muchas gracias se ve y escucha muy bien.
Ni se molesten en bajarla, el audio es un asco   (grabada del cine y con errores). Una perdida de tiempo
espero q vallan al cine a verla a dar su apoyo de verdad a la pelicula, una cosa es verla en japones pero ya ni siquiera  esperar a verla en latino en los cines    
Gracias viejooo. Muy buen aporte  
hermano disculpa que te lo diga pero mira bien los linck o ponelo en otro descargador ya que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!