Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses(Latino-Voc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BluRay Rip][Español Latino][2013]

original: Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami (Dragon Ball Z: Battle of Gods)
Año: 2013
Duración: 85 min.
País: Japón
Director: Masahiro Hosoda
Guión: Yûsuke Watanabe (Cómic: Akira Toriyama)
Música: Norihito Sumitomo
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Toei Animation
Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga

SINOPSIS
La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. 

Tamaño: 4.13 GB 
Formato: DVD5 (Custom HD)
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:25:02
Pantalla: FS 4:3
Audio: Japones 5.1 Español Latino
Subtitles: Español Latino
Menu: Si
Extras: No

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses(Latino-Voc
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4539 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses(Latino-Voc
no hay mas informaci?
es latino final??
audio latino final? o de cine?  
ESTAN LAS VOCES DE TODOS EN LATINO OSEA CUANDO GOKU HAGA UN KAME HAME HA SE VA ESCUCHAR CON SU VOS?
hey no pesa 4,13 GB pesa 1,11 GB trata de poner la info correcta
quiero solo el audio latino.... es posible ???
@malaguita ok se agradece el esfuerzo te dejo 5, si es latino final te dejo los otros 5 despues
Cita tutolara: Mostrar
Si amig@ podrias subir el audio latino por separado.
recomendada exelente calidad y si esta en latino gracias capo
Consulta es un ?
Me marca fuera de linea, puedes subirlo de nuevo :p
Lo siento te dejar?
porque enganas ala gente ese no es audio Final eso es Audio de el cine   pueden probar el audio aqui  http://billionuploads.com/wu51dc0yr2lb
@hotleon69
Lo descargaste desagradecido gentuza como vos ensucian identi la envidia es muy mala alg?
@malaguita amigo dime la verdad es el latino final?
yo no creo q sea audio latino final, debe ser del cine, pero las ancias me comen y la descargare para verlo por mi mismo!! despues les aviso !!  
link... caidos
tenia que volver a agradecerte la calidad es hermosa y se ve fenomenal en mi plasma full hd y si el idioma es el latino el mismo de la serie gracias muchas gracias  
Vayan al cine por favor, descarguenla solo para coleccionar en caso de que no puedan comprar el dvd, o para verla si no viven en Latinoamerica. Apoyen a los Actores de doblaje y a la empresa Diamond films que hizo posible tener esta pelicula en LatAm.
Los links estan fuera de linea, que mal pedo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!