After Earth Solo Audio Latino 5.1

Título original: After Earth
Año: 2013
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan, Stephen Gaghan, Gary Whitta
Música: James Newton Howard
Fotografía: Peter Suschitzky
Reparto: Will Smith, Jaden Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz, Isabelle Fuhrman, Kristofer Hivju, Sacha Dhawan, Chris Geere, David Denman, Monika Jolly
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Overbrook Entertainment / Blinding Edge Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Supervivencia 

Sinopsis
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

Datos Del Audio

Extraido del DVD
Formato: Ac3
Canales: 5.1
Codec: A52 Audio (aka AC3) (a52)
Tasa de muestreo : 48000 hz
Tasa de Bits: 384
Peso: 274 mb

Calza perfecto para version 720p y 1080p de SPARKS sin delay

identi.li/jonjip
After Earth Solo Audio Latino 5.1
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2404 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios After Earth Solo Audio Latino 5.1
@sawadypap pero es solo el audio amigo? como pongo capturas del audioo?
@jonjip jajajajajajaja la costumbre jajajajajajaja perd?
@sawadypap jajajaa dije eso no me lo se jaja de todas formas ya agregue la sinopsis! y pusee mas colorsitoo graciass!!  
jajajajajajaja ahora qued?
gracias por compartir y a la pr?
SORRY NO TENGO PUNTITOS PERO TE RECOMIENDO
Gracias colega, buscaba solo el audio latino  
+10
excelente...lo voy a agregar a una version 1080 Sparks...gracias!!  
@benja003 gracias por los puntos menn
@NAVA1976 ntp y muchas gracias
@boris31 jajaja! gracias a ti por pasarr
@jerrymas le queda perfecto sin delayy! que lo disfrutes
muchas gracias, siempre me pasa lo mismo, la bajo en ingles y al otro dia sale en latino. me salvaste
Gracias amigo te lo agradesco  
quedo excelente con la version 1080p Sparks...   !!
Para los que tengan las versiones Web-Dl, el delay es de -1000 probado con la version After.Earth.2013.720p.WEB-DL.AC3.x264-EVO
@alkavian jajaj si siempre pasa eso! aunqe aveces llega tardas una semanita! que bueno te sirvio  
@gabriel199 gracias por pasar amigo
@jerrymas sii queda perfecto gracias (Y)
@oraldo OK gracias por el datoo menn!!  
@oraldo Que programa usas para ajustar el delay, lo que pasa es que quiero pasarla a un dvd que tenga dual audio, te agradeceria por la ayuda, saludos!!!
@jonjip Hola amigo que delay le pongo? tengo la versi?
@bonanott cuanta duracion tiene tu pista supongo  que es el dvd?
todo bien con el delay en 1000 para After.Earth.2013.720p.WEB#sthash.ClSJ4i3A.dpuf
a que servidor lo subiste?
Cita kikesofth: Mostrar
hola, en caso de que uses el vlc como yo lo que tenes que hacer es apretar "j" o "k" seg?
@RodrigoGab Muchas gracias, si fijate que eso hice a la media hora de postear la pregunta y me funciono perfecto con el mkmerge, gracias por tu consejo, saludos iguales  
gracias amigo va a tardar mucho en salir el audio de bluray pero en mi experiencia no cambia mucho me lo bajo de una vez.
son muy delicados en este foro a la otra te banean amigo, ami ya me banearon una vez y tuve que esperar como dos meses hasta que habilitaran los registros de usuario.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!