Dragon Ball Z La Batalla delos Dioses 720p latino

Saludos aqui les dejo la pelicula, es en audio latino grabado del cine se las dejo por billionuploads, la pueden ver online y si les parece el audio la descargan, tambien les dejo una muestra de video de 3 minutos

Dragon Ball Z: Battle of Gods (???????Z ??? Doragon Boru Zetto: Kami to Kami?, lit. "Dragon Ball Z: Dios y Dios"; en español: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball. Es una adaptación de Akira Toriyama por Toei Animation. Se estrenó el 30 de marzo del 2013, y se hicieron pre-estrenos para algunas cuantas personas, seguramente con un anuncio antes de la función en los Cines de Japón. Tanto Toei Animation como el autor original del manga, Akira Toriyama, afirman que es una historia canónica de la historia oficial tanto del anime como del manga

Bills, Dios de la destrucción, ve la derrota de Freezer por parte del Super Saiyajin Gok?, y recuerda su sueño sobre el Super Saiyajin Dios, quien según el pez oráculo hay un individuo que puede igualarlo en fuerzas. Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, quien cree que es Gok?. Gok? emocionado acepta un combate con Bills y aunque se transforma en Super Saiyajin 3 no puede contra el Dios de la Destrucción. Así que Bills va en busca de el príncipe Saiyajin Vegeta. Mientras tanto en la tierra Bulma celebra su cumpleaños y Vegeta es alertado por Kaio Sama de que se aproxima a la Tierra un enemigo tan poderoso que ni el Super Saiyajin 3 pudo vencerlo.
Cuando Bills está a punto de destruir la Tierra, Gok? llega a hacerle frente. Ante esto Bills le dice que si no se transforma en Super Saiyajin Dios la Tierra será destruida, y que necesita la energía de los Super Saiyajins para lograrlo. Goten, Trunks, Gohan y Vegeta se unen para darle la energía a Gok?, pero esto no resulta, Piccolo le dice que necesita la fuerza de cinco Saiyajins y Videl anuncia que está embarazada de Gohan así que la sangre Saiyajin que tenía su hija debería servir para completar la transformación. Luego, Gok? logra transformarse en el Super Saiyajin Dios y se dispone a luchar contra Bills, Dios de la Destrucción.

Capturas propias 

DESCARGAR EN FORMATO MKV

Complete name                       Dragon.Ball.Z.mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 4 / Version 2
File size                                : 1.11 GiB
Duration                                 : 1h 25mn
Overall bit rate                         : 1 865 Kbps
Encoded date                             : UTC 2013-09-21 04:03:03
Writing application                      : mkvmerge v6.0.0 ('Coming Up For Air') built on Jan 20 2013 09:52:00
Writing library                          : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.0

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : [email protected]
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 4 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate                                 : 1 608 Kbps
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 720 pixels
Display aspect ratio                     : 16:9
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.073
Stream size                              : 957 MiB (84%)
Writing library                          : x264 core 133 r2334 a3ac64b
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=tesa / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=1608 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio
ID                                       : 2
Format                                   : MPEG Audio
Format version                           : Version 1
Format profile                           : Layer 3
Mode                                     : Joint stereo
Codec ID                                 : A_MPEG/L3
Codec ID/Hint                            : MP3
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 256 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Sampling rate                            : 44.1 KHz
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 156 MiB (14%)
Writing library                          : LAME3.98.2
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Servidor billionuploads

DESCARGAR EN FORMATO MKV

Aqui una muestra de 3 minutos para que puedas escuchar el audio latino es en formato mp4 pesa 30mb

Pelicula completa para ver online si te da flojera esperar a que se descargue, la calidad es la misma que el mkv solo le cambie la extension a mp4 para que se pueda ver online

Recuerden que no es el audio final, pero si se entiede muy bien
Dragon Ball Z La Batalla delos Dioses 720p latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11562 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dragon Ball Z La Batalla delos Dioses 720p latino
o genial es enserio  
subilo por mega que es mucho mejor
@wolf_pr lo siento amigo yo no subo por mega,me han borrado varias cosas que tenia guardadas, 5 gigas para ser exactos
GRAX POR EL APORTE ME ASUSTE CUANDO VI EL SAMPLE Y SE ESCUCHA QUE LLORA UN BEBE Y PENSE QUE ERAN UNOS FANTASMAS EN MI CASA  
PERO NOPE   ERA EL AUDIO xddddd
changos esta bien chida
podrias subir solo el audio... porfa
baje el sample y se escucha muy bien a pesar de ser grabado del cine.gracias.
podrias subirlo por otro servidor, con mipony me da error de descarga. exelente aporte    
buen aporte pero es audio de cine
Nooo link borrados... Deber?
no estan borrados los links

aca tengo internet de mierd@ con trabajo carga la pgina y 2 horas youtube  cuando llegue a mi casa la checo online gracias kpo  
Hola hombre gracias por el aporte, bueno el audio es de cine o que se escucha bastante bien la verdad.. de 1 a 10 un 7.
Pero gracias por compartir. ya la entrenan aca en cine el 4 de octubre weeeeee...
Saludos.
Vayan al cine por favor, descarguenla solo para coleccionar en caso de que no puedan comprar el dvd, o para verla si no viven en Latinoamerica. Apoyen a los Actores de doblaje y a la empresa Diamond films que hizo posible tener esta pelicula en LatAm.
@jorgeluisl @tmacspider @seba639 @TheEth1c @dpcarlos03 amigos los links estan vivos, yo no subo por mega por que borra muy rapido, descarguen manualmente les recomiendo idm para descargar a full de bu,o pueden buscarla en otro post ya la an subido muchas veces, yo me tardaria 10 horas en volverla a subir con mi internet de porqueria
Quisiera darte puntos, pero aun no puedo.
GRACIAS!!!
Los Links murieron =(
Los links murieron    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!