Megapost Series HD Ligero

Este es mi nuevo Aporte en el cual les traigo algunas de las Series que considero Buenas, sé que hay muchas que también merecen mención pero en esta ocasión les compartiré las siguientes. 

3

Instrucciones: Por Motivo de espacio permitido por POST tome la decisión de pegar los LINKS en Documentos TXT para ahorrar espacio y los subi en un archivo RAR.

1- Descargar el RAR que contiene el Documento TXT.
2- Descomprime el archivo con la contraseña jamp.
3- Copias los Links que se encuentran en el TXT.
4- Y Listo descargas.

4

Accel world

Un joven de un mundo futurista sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen computadoras) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar" sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

Titulo: Accel World Año De Emisión: 2012 ? Episodios/Capítulos: 24/24 + 2 Ovas ? Audio: Japones  Subtitulos: Español Resolución: 1272x720 ? Formato: Mp4 Calidad: Excelente Host: Mega [MG] 

Contraseña: "jamp"

Afro Samurai

En un mundo en donde reina el más fuerte, existen dos cintas, la número 1 y la número 2. Quien posea la cinta número 1 será considerado como un dios y será intocable para el resto de personas, excepto para el que posea la cinta número 2, quién será el único que podrá enfrentarse a él. Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre (antiguo poseedor de la cinta número 1) por parte del poseedor de la cinta número 2, desde ese momento Afro decide entrenarse y buscar al número 1 para derrotarlo y vengar así la muerte de su padre, pero por el camino tendrá que enfrentarse a multitud de personas que quieren robarle la cinta número 2 para poder enfrentarse al número 1.

Titulo: Afro Samurai Año De Emisión: 2007 Episodios/Capítulos: Ovas 5/5 + Pelicula Audio: Ingles

Subtitulos: Español ? Resolución: 1280x720 ? Formato: Mp4 ? Calidad: Excelente ? Host: Mega [MG]

Contraseña: "jamp"

Afro Samurai

El samurai que vengó a su padre y encontró una vida de paz se tira de nuevo en el juego por una mortal belleza de su pasado como el ciclo de la venganza sigue en Afro Samurai: Resurrección. Hubo un tiempo en que Afro Samurai (voz de la Academia nominado al premio Samuel L. Jackson) se apresuró a duelo, pero en estos días prefiere la serenidad a la espada. Sin embargo, hay quienes nunca permitirá que el maestro se retiró a vivir en su pasado violento, y cuando el odio en Sio (Lucy Liu crece demasiado poderoso para contener, pero Afro Samurai le enseñara una dolorosa lección de humildad. 

Titulo: Afro Samurai Resurrection ?Año De Emisión: 2009 Genero:Pelicula Audio: Ingles

Subtitulos: Español Resolución: 1280x720 ?Formato: Mp4 Calidad: Excelente Host: Mega [MG] 

Hellsing

Integra Hellsing dirige la organización Hellsing para combatir a los vampiros de Inglaterra. Un dia, una policía llamada Seras Victoria, es convertida en vampiresa por Alucard, un vampiro agente de la organizacion Hellsing. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. Pero, aparece una organizacion llamada Incógnito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales. 

Titulo: Hellsing ? Año De Emisión: 2001 Episodios/Capítulos: 13/13 Audio: Español/Japones

Subtitulos: Español Resolución: 1280x720 Formato: MKV ? Calidad: Excelente  Host: Mega [MG] 

Hellsing Ultimate

Titulo: Hellsing Ultimate Ova Año De Emisión: 2011 ? Episodios/Capítulos: 10/10 Audio: Japones 

Subtitulos: Español Resolución: 1280x720 ? Formato: MKV Calidad: Excelente Host: Mega [MG]

Hellsing The Dawn

Año 1944, durante la Revolucion de Varsovia (Polonia), Arthur Hellsing envia a un joven de 14 años llamado Walter C. Dornez, junto con el máximo vampiro Alucard para luchar contra la organizacion nazi Millenium, grupo encargado de la creación de ghouls. Dichos ghouls son creados a base de la sangre de un misterioso personaje conocido como "Ella", más tarde conocida como Mina Harker (primera victima de Dracula, hoy Alucard, en Londres). Nuestros protagonistas durante su mision se enfrentaran a poderosos enemigos vampirezcos.

Titulo: Hellsing The Dawn Año De Emisión: 2013-02-07 Episodios/Capítulos: 3/? ? Audio: Japones 

Subtitulos: Español Resolución: 1280x720 ? Formato: Mp4 ? Calidad: Excelente Host: Mega [MG] 

Deadman Wonderland

Titulo: Deadman Wonderland Año De Emisión: 2011 ? Episodios/Capítulos: 12/12 + Ova Audio: Japones

Subtitulos: Español ? Resolución: 1280x720 Formato: Mp4 Calidad: Excelente Host: Mega [MG] 

Mirai Nikki

Titulo: Mirai Nikki Año De Emisión: 2011 Episodios/Capítulos:  26/26 + Ova Audio: Japones

Subtitulos: Español Resolución: 1280x720 ? Formato: Mp4 Calidad: Excelente Host: Mega [MG] 

Contraseña: "jamp

K - Project

Titulo: K - Project 
Año De Emisión: 2012 ? Episodios/Capítulos: 12/12 ? Audio: Japones 

Subtitulos: Español Resolución: 1280x720 Formato: Mp4 Calidad: Excelente  Host: MEGA 

Nurarihyon No Mago

Titulo: Nurarihyon no Mago ? Año De Emisión: 2011 Episodios/Capítulos: 26/26 + 2 Ovas Audio: Japones 

Subtitulos: Español Resolución: 1280x720 Formato: Mp4 Calidad: Excelente Host: Mega [MG] 

Contraseña: "jamp".

Nurarihyon No Mago: Sennen Makyou

Titulo: Sennen Makyou Año De Emisión: 2011 Episodios/Capítulos: 26/26 Audio: Japones

Subtitulos: Español Resolución: 1280x720 Formato: Mp4 Calidad: Excelente Host: Mega [MG]

FullMetal Alchemist

Titulo: Full Metal Alchimist Año De Emisión: 2003 Episodios/Capítulos: 51/51 Audio: Español 

Resolución: 1280x720 Formato: Mp4 Calidad: Excelente Host: Mega [MG]

FullMetal Alchemist  -  Ovas  -  Especial

1*   Hagaren  Kids
2*   Hagaren SD
3*   Hagaren State
4*   Especial  Revelaciones

FullMetal Alchemist Conqueror Of  Shamballas

Título: Full Metal Alchemist Conqueror of Shambala Año De Emision: 2005 Audio: Japones 

Subtitulo: Español Resolucion: 1280x720 ? Formato: Mp4 Calidad: Excelente Mega Host: Mega [MG]

FullMetal Alchemist  Brotherhood

Título: Full Metal Alchemist Brotherhood Episodios/Capítulos: 64/64 ?  Idioma: Dual - Japones/Español

Subtitulos: Español Resolución: 1280x720 ? Formato: Mp4

FullMetal Alchemist  Brotherhood -  Ovas 4/4

1*   El Alquimista Ciego

2*   Personas Simples

3*   Los Relatos de la Maestra
4*   El Campo de Batalla de Otro Hombre

FullMetal Alchemist  Brotherhood -  Teatro 4 Koma  16/16

FullMetal Alchemist  Brotherhood - The Sacred Star Of Milos

Título: Full Metal Alchemist - The Sacred Star Of Milos Año De Emision: 2011Audio: Japones 
Subtitulo: Español Resolucion: 1280x720 ? Formato: Mp4 Calidad: Excelente Mega Host: Mega [MG]

Code Geass R1

Título: Code Geass: Lelouch of the Rebellion R1 Episodios/Capítulos: 25/25  Audio: Japones 

Subtitulo: Español Resolucion: 1280x720 ? Formato: Mp4 Calidad: Excelente Host: Mega [MG]

Code Geass R2

Título: Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 Episodios/Capítulos: 25/25  Audio: Japones 
Subtitulo: Español Resolucion: 1280x720 ? Formato: Mp4 Calidad: Excelente Host: Mega [MG]

Clannad

Título: Clannad Episodios/Capítulos: 23/23 + Ova  Audio: Japones 

Clannad After Story

Título: Clannad After Story Episodios/Capítulos: 24/24 + Ova  Audio: Japones 

jamp

Megapost Series HD Ligero
324 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12798 Favoritos: 72
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Megapost Series HD Ligero
Muy buenos animes  
para mi coleccion
gracias men ?
Muy buen Post! +10
me llevo las de fullmetal gracias
excelente post bro felicidades  
buen post me llevare la de hellsing the dawn ni sabia de su existencia veremos que tal esta :3 gracias por los aportes
Buen post se que es un poco obsecivo de mi parte , pero el colocarle el genero del anime seria muy buena informacion , de igual modo me llevo 3 series que nunca habia visto ni el titulo gracias  
bestial el post amigo! muy completo para todos los gustos,  
Excelente y muy increible trabajo!   me llevo varias!   muchas gracias por el aporte!  
Saludos!  
muy buen post   solo quiero saber  fma brotherhood dice dual japones /espa?
Que gran trabajo. Felicitaciones.
los link de Deadman Wonderland son los mismos que hellsing the dawn
exelente aporte (y)
muy buen post!! +10
exelente post amigo gran aporte
un gran aporte, te lo agradezco, solo que los links de Full Metal Alchemist - The Sacred Star Of Milos son los mismos que los de FullMetal Alchemist - Teatro 4 Koma
excelente aporte aunque ya tengo todo  
genial mi amigo me llevo varios gran aporte de tu parte
@reyfo  
@raikage19 Gracias Por p
@Rizzo   Gracias por pasar y por los puntos
@GI_JOE Gracias por pasar y por los puntos  
@kusanagy   Gracias por comentar y por los Puntos
@razbalam Gracias Por Pasar  
@jerevlz Estan Bastante Buenas. Gracias Por pasar
@BlakAllam No No hay problema vere si lo pongo  
@nousa Gracias por los puntos  
@nedel1990 Gracias!! Esa era la intenci?
ya descargare algo Muchas gracias  
Excelente aporte, con un gran post. Gracias por compartir.  
Muy buenas series  
No conocia Hellsing The Dawn... y eso que Hellsing es una de mis favoritas
hellsing esta en 1280 de resolucion...??? y es latino o castellano...??? y tendras de casualidad code geass R1... saludos excelente  
ohhh    a descargar   muchas gracias amigo, me llevo la mayoria no las tengo jejeeje  
@Celtc  
@joluguive hellsing esta en latino. Code Geass R1 ahi esta amigo
@van07  
@jamp excelente mil gracias...  
amigo en el episodio 11 de hellsing, se tilda mas o menos a la mitad y no vuelve. aviso error
parcero una pregunta la serie Nurarihyon No Mago y Nurarihyon No Mago: Sennen Makyou  son 1ra y 2da temporada
? por asi decirlo o son totalmente diferentes  
@GI_JOE Dejame arreglar eso ya resubo
@van07 lo que cambia en la 2 es que al tipo principal de la uno lo matan y en la 2 aparece el sucesor  
Bro !! falta el capitulo 34 de Full Metal Alchemist! gracias gran aporte  
la verda no vi ninguna y no es que crea que sean malas, asi que sera de descargar y ver
gracias por el aporte (si no doy puntos es porque no tengo )
buena full metal ..... filete !!!!!!!!!!!!

@mukaii Entre tanto link me perdi pero ya arregle el problema amigo.
@mcre graciass  
@bota Para mi todas son buenas por tal motivo el post. Por puntos no te preocupes gracia por comentar
@BYROOLLER Gracias  
@taxuela25  
@Leopulga Gracias  
@DragunovIB Gracias  
@dexter_087  Gracias  
Cita reyfo: Mostrar
muchisimas gracias  jamp
Gracias Descargando !!  
gracias compadre!! se ven super buenos!
Clannad Graciiiias
@quempachy  
@MartinBS De nada que las disfrutes
@kike_1993 Gracias
@YairDex Que tengas buena descarga  
@Ektell Para mi estas series son bastante buenas
@f3l1p3_M De nada Gracias a ti por los puntos
@DeathBoy De nada  
buen post te felicito hace tiempo que queria full metal, gracias
me descargo clannad after
@supermauro Gracias  
@ecchi Muy Buena  
@matimafla Gracias por comentar y puntear  
esa nuieva de hellsin
eres grande won se agradece mucho
no tenes de los caballeros del zodiaco?
Que bien te dejo +10 y me llevo algunos gracias...
Muy buen aporte, se te agradece  
@andro1989 la Primera es la Serie Normal de 13 Cap La Ultimate son la 10 Ovas y Los Dawn son cortos cuentan la historia de los inicios de Walter
@DEOXI De Nada
@ferpochon Nop    
@revol Gracias por Comentar y puntuar se agradece  
@pedritolas  
me llevo todas las de FullMetal Alchemist

gracias por el aporte  
Excelente Code Geas, Pura Vida
gracais bro, cuando llegue a mi casa a descargar, te hago un par de preguntillas jajaj se agradece tremendo aporte!
Saludos!  
amigo en la serie Clannad hace falta el link 12 por favor  si lo puedes agregar me avisas muchas gracias  
@alhomme de nada que lo disfrutes  
@ludelosa1 Es una de esas series que no puedes dejarla ver hasta que se termina  
@jotaceh2_ En que puedo ayudarte?
@van07 Corregido Gracias por comentar  
valeeeeeeeeee llevo varios
tienen la marca de agua de animelv.net?
 gracias excelente
algo me llevo seguro
@dianaluc Porque de la Pregunta?  
@nagato78  De Nada
@orichart: Gracias  
 @dudyrc  Espero te guste
gracias muy buen post!!!
Buen aporte

Saludos ^^
buena coleccion  
@sara22 Gracias  
@Ikkkikun10 Gracias por comentar  
@luis_f  Gracias por Comentar y por los puntos    
te la rifaste viejo muy bueno tu post y eso que no soy muy fan de este tipo de series  de igual manera esta excelente
p.d alrato paso a dejarte tu puntos  
MEGA APORTAZO VIEJO ME LLEVO VARIAS.

PODRIAS PONER UNA BRVE RESE?
muy buen aporte ...
@dragonmuse Gracias Todas son Muy Buenas
@darknite Gracias Por los Puntos
@Chikenpop Uhmm! Todas son muy Buenas Series. No le pude poner Sinopsis por motivo, que a la hora de postear me decia Post demaciado largo pero intentare ponerle almenos a algunas  .
@leo22498 Gracias por pasar y por regalarme de tus puntos
@y3rd43 gracias
@yotalbo gracias  
GRACIAS
PODRIAS CONSEGUIR BTOOOM EN HD PORFAVOR AMIGO. TAMBIEN ES BUENA SERIE.
tremendo trabajo que te mandaste!!! gracias!! ya las tengo casi todas pero no en esa calidad :3 +10
amigo disculpa una consulta ya que eres de Guatemala podrias decirme ?
@y3rd43 Gracias Por pasar y por los puntos
@Chikenpop tratare de ponerlo en mi lista de subida OK pero no se cuanto me tarde cualquier cosa te aviso  
 @uruwai de nada  
@toxika17 Bueno si las descargas espero te guste
@raulhapp jaja   Gracias por comentar
@kevingt300 No podria ayudarte con esa pregunta debido a que soy Salvadore?
@jamp Tremenda subida que haces, se merec?
@jotaceh2_  Disculpa pero SI creo que tiene ese error. Trate de buscar alguno con el audio bueno pero nada y aun sigo en eso cuando lo solucione te aviso.
@y3rd43 Gracias por tomarte el tiempo para comentar  
@dragonmuse   Eso es tener Palabra. Muchas gracias  
gracias por compartir  
@jotaceh2_  Subi un nuevo Archivo y este no tiene ese error Yo ya lo corregi. (Aunque me costo un bastante corregirle el audio) esta es version mia nadie mas la tiene asi
@hellnandez de Nada  
muy buen aporte  
muy bueno !!   file:///C:/Users/El%20Puma/Downloads/gif/hCV4BUn.gif
@jamp wow amigo te pasaste, muchas gracias, voya  descargarlo cuando llegue a mi casa despues del trabajo
te dejo unos puntitos cuando lo haga  
de verda que gracias bro, yo tambien busqu?
genial capo se agradece!  
@CANN Gracias  por comentar y puntuar:up:
@goxa  Gracas por los puntos
@PaU_ Gracias por comentar que es eso "file:///C:/Users/El%20Puma/Downloads/gif/hCV4BUn.gif"
@KingPac Gracias por pasar
@jotaceh2_ Gracias  
@buchi1990 Que lo disfrutes  
gracias por el aporte, me lleve la full metal alchemist pero falta el capitulo 34, si lo puedes subir seria fenomenal
@Racso91  jajaja Amigo de verdad te cercioraste que faltaba el Capitulo porque yo la verdad ah?
Gracias Jamp, excelente post, excelente aporte, en calidad 720p y gratis!!    
PD: Y EN MEGA!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!