cris099
"Descanso...."

After Earth|2013|Dvd Full|Español Latino 5.1

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

Título original: After Earth
Año: 2013
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan, Stephen Gaghan, Gary Whitta
Música: James Newton Howard
Fotografía: Peter Suschitzky
Reparto: Will Smith, Jaden Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz, Isabelle Fuhrman, Kristofer Hivju, Sacha Dhawan, Chris Geere, David Denman, Monika Jolly
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Overbrook Entertainment / Blinding Edge Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Supervivencia
NORMA: NTSC
IMAGEN: ISO 
TAMAÑO: 4.35 gb
FORMATO: DVD5
AUDIO: Español Latino 5.1 - Ingles 5.1
SUBTITULOS: Ingles - Español - Frances
MENU: SI
EXTRAS: SI
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

5 Links

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

After Earth|2013|Dvd Full|Español Latino 5.1
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5474 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios After Earth|2013|Dvd Full|Español Latino 5.1
siempre aportando cosas geniales @Cris099
no tendras esta peli en formato avi y latino??
@JCHacKeR Seguramente para ma?
hola criss, el audio calza en las versiones brrip?
@benja003 empieza un poco mas retrasado en una 1080p que baje...  
@cris099
+10 y para cuando cres q puedas subir solo el audio
ghran aporte
@benja003 todavia no lo se amigo estoy sacando el video solo en latino desp lo extraigo y me fijo, pero tengo q volver a hacerlo porq me lo deja un poco pixelado, ma?
@an0r32 lo mas probable para ma?
Hola quisiera saber como subes tus peliculas ,como le haces para subir tantos GB , yo quise subir una pelicula de 2 GB a mediafire y me tardo como 5 HORAS tengo 4 megas de internet! me gustaria subir muchas peliculas pero no se como hacerlo mas rapido me ayudas
bueno si esta retrasado sera necesario sincronizarlo, no hay problema @cris099 seguro fue un dia duro ahora vaya a descansar
@xilensis comparte solo el audio  
grasias la primera q veo en audio latino
@JonnyBravo esta en lo parametros normales en el tiempo q subis para q suban mas rapidos los archivos la conexion tendria q ser de 10 megas para arriba y si no tenes q caer en los progrmas pagos. si las armas vos a las pelis q las muxeas te conviene manejarte con las versiones mas ligeras q apenas pasan 1 gb. Tambien hay programas q cuando estas subiendo un archivo a un servidor simultaneamente lo esta remoteando a otro. Pero todo va en la conexion cuanto mas sube mas rapido
donde estan para ver los links de putlocker yo solo veo jdownloader
@benja003 Gracias x los puntos benja  
@Zaul29188 Si hay una dando vueltas desde temprano q es de donde la saque pero creo q muchas mas no hay. Gracias x pasarte y los puntos amigo. q disfrutes del aporte. saludos
@Reikai dale click al logo del jdownloader q se agregan al gesor automaticamente
tengo poco en esta pagina y he visto que siempre aportas primero que muchos algunas peliculas y tus aportes siempre son de confianza muchas gracias ?
@cris099 viejo no aparecen los links solo los de JD  
@JCHacKeR @benja003 @an0r32 @JonnyBravo @Zaul29188 @Reikai @arturboy si no pasa nada raro en unos minutos esta el dvdrip en latino  
Cris cuando sale el DVDRip Latino?
Gracias esperando 1080
Gracias por el aporte, la baje en 1080p (recien la termine desde cuando la subiste) la grabe en un dvd para verla en mi reproductor y me tiro algo de cinavia.
Cuando crees tu que la puedas subir en Mega, es que en putlocker solo puedo bajar 2 veces cada 24 hrs.-
Gracias por tus aportes  
Muchisimassss Graciassss @cris099    La estba espernadoo!!!! El primero en subirla en DVD Final tanto aca en identi como en las paginas mismas que se dedican a subir DVD?
amigo tengo problemas con el link numero 2 no me deja descargar podrias ayudarme o darme los links para descargar directamente de putlocker gracias.
HEY PODRIAS SUBIR SOLO EL AUDIO (LATINO) PORFAVOR.
BUENA PELI.

EXCELENTE APORTE, GRACIAS ,, BAJADO Y DESCOMPRIMIDO SIN INCONVENIENTES ?
Gracias por tu aporte, como siempre lo mejor.
Te pido el favor y mires el link 2 no lo deja descargar.
Gracias.
MUCHAS GRACIAS  
@opif2 @DAMIAN32 @HebertRose @colocho26 @leonorys @METROARES Muchas gracias amigos por pasar y comentar. espero q hayan disfrutado del aporte. q esten bien. saludos
Algo pasa con el link de la parte 2, me lo mandas por mp plis.-
Gracias
cris099 tengo problemas a la hora de grabarla con nero me dice que no es un archivo admitido, me podrias decir con que programa la grabo
Disculpen lei problemas con Cinavia? Decime que es libre de eso por favor
@cris099 amigo si no seia mucho molestia me podrias pasar el link de la part 2 que no se xq me da erro y no e podido descargar me dice " redirectloop "
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!