Harry Poter y El Caliz De Fuego Full Español MG

version:normal
formato:iso
tamaño:1.27GB
idioma:español

Harry Potter y el Cáliz de Fuego es un videojuego producido por Electronic Arts que fue oficialmente lanzado a la venta el 11 de noviembre de 2005, exactamente una semana antes de que se estrenara la película (la cuarta en toda la serie Harry Potter). El juego, como también la película, están basados en Harry Potter y el cáliz de fuego, novela de J. K. Rowling y sus más fuertes lanzamientos son para PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, PlayStation Portable y Nintendo DS.
El juego permite jugar con cualquiera de los tres protagonistas de la historia (Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley).
A diferencia de otras versiones, en este videojuego no se podrá ir con total libertad por el castillo de Howarts, sino que el jugador se verá limitado a diversos lugares que tendrá que seleccionar en un menu a parte, y en cada uno se tendrán que pasar ciertos obstáculos y retos.
Tiene una jugabilidad tanto en modo multijugador como para jugar a un jugador. En caso de estar en modo singleplayer (un sólo jugador), los dos otros personajes serán contralodos por una potente inteligencia artificial.
También tiene un nuevo sistema para encantamientos y hechizos, permitiéndole al jugador hacer hechizos en conjunto hasta con los tres personajes dichos. La posibilidad de hacer hechizos/encantamientos de tal forma, tiene un fin de hacer al hechizo/encantamiento más poderoso. Así se podrán por ejemplo levantar rocas de considerable tamaño, etc.
Además cuenta con las ya famosas grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, que cumplen diversas funciones. Su principal función es de hacer las veces de moneda. Teniendo varias de éstas, se podrán comprar cromos, y así mejorar diversas características de Harry, Ron o Hermione, tales como tener más resistencia, más potencia en hechizos, entre otras.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4, 1.2 GHz o equivalente
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM. Nvidia GeForce o superior, ATI Radeon 7500 o superior
Espacio libre en disco duro: 1.2 GB
Dispositivos de entrada: Teclado o Gamepad
DirectX: v9.0c
Lector: DVD 8x

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:fakens2

PRONTO HARRY POTER Y LA ORDEN DEL FENIX
Harry Poter y El Caliz De Fuego Full Español MG
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1817 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Harry Poter y El Caliz De Fuego Full Español MG
SON CAPTURAS PROPIAS COMO
eso mismo amigo gracias.
@Escaques gracias por pasar amigo
@LanusLA27 amigo si te interesa ya estoy por subir el de la orden del fenix
@fakens2 men no estan por mega pon los links
@Dago_Oh ajajajaj amigo si entan por mega no mientas
pero solo si lo jala el jdowloader me refieroo a que pongas los links de mega fuera de el j dowloader
@fakens2 no se estrae me pone un error
@Dago_Oh pusiste fakens2 escribilo manualmente no lo copies y peges todo en miniscula la pass
lo hice asi y me dice que el la parte 3 esta da?
dame el link de la parte tres  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!