Descarga ya BBM para Android [Mega]

Mañana es el día D. Mañana sale Blackberry para Android en Google Play. Sin embargo esta semana ya se filtraba un APK que pudimos instalar y del que os informamos, pero que aún no funcionaba por estar bloqueado.
Hoy sin embargo, gracias a Raúl Romero nos enteramos que acaba de aparecer un nuevo APK que funciona perfectamente y ya permite usar Blackberry Messenger en Android, y por tanto poder chatear y usarlo con total normalidad.
A todo esto se suma que hace apenas una hora, Blackberry ha presentado un despido masivo del 40% de su plantilla, 4500 empleados para intentar a la desesperada enderezar su dramático futuro, ya que las pérdidas de este último trimestre han alcanzado los casi mil millones de dólares, provocando una lógica caída en bolsa que ahora mismo roza el 18%

Una pena. Queda la esperanza de que alguien compre Blackberry o que reenfoque su estrategia como fabricante de smartphones para un nicho, o como vendedor de servicios. Opciones hay, pero no como hasta ahora. Es siempre una pena perder un rival como lo es (era) Blackberry para Android, antaño fuerte y saludable.
Mientras tanto, disfrutad de BBM para Android descargando e instalando la aplicación porque merece la pena. 

CAPTURAS

ByJohnyCash

LA FUENTE ES: 

EL LINK LO SUBI YO PORQUE ESTA CAIDO EN ESA PAGINA, BAJEN ANTES QUE LO BORREN. SALUDOS
Descarga ya BBM para Android [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5460 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Descarga ya BBM para Android [Mega]
funciona por ratos nomas! Problemas de conexion sale!!!
@maritox777 see a mi me funciono por unos momentos, esta inestable la conexion o saturada nose, en unas horas o ma?
Cita JohnyCash: Mostrar
ahora si es verdad que adios a los blackberrys jeje con todo respeto. Samsung Forever  
Funciona, pero al iniciarlo tenia que abrirlo con wifi, pero por el momento va bien. Aunque no tengo a nadie agregado y no se mucho como funciona.  
@maritox777 @muco10 @Vantroy @GF_m2a les aviso que al aplicacion esta funcionando perfectamente
muchas gracias  
@unumseptio esto lo postie hace ya casi una semana amigo, cuando funcionaba, antes del lanzamiento oficial que luego bbm cancelo por la version filtrada que justamente es la que postie, habiendo pasado esto desactivaron esta version hace ya casi 3 dias asi que ya no funciona amigo, por lo menos hasta nuevo aviso. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!