Colección Revistas Micromanía | Epoca 1 | Completa

Colección Revistas Micromanía | Epoca 1 | Completa

MicroManía
MicroManía es una revista española dedicada a los juegos de ordenador en general desde sus comienzos, que ha dejado de lado las secciones (variables) sobre consolas, ante el advenimiento de la revista de la editorial fundadora (HobbyPress, actualmente parte de Axel Springer), Hobby Consolas. Nacida en mayo de 1985, es una de las primeras revistas de Europa dedicada exclusivamente a hablar de videojuegos, después de MicroHobby, creada unos meses antes también por HobbyPress, siendo en las dos primeras épocas una de las principales impulsoras y difusoras de la edad de oro del software español. MicroManía celebró en 2010 veinticinco años. En julio de 2012, Axel Springer se desprendió de Micromanía para incluir la temática de PC dentro de Hobby Consolas, y la redacción de Micromanía, la misma que trabajó en la revista hasta ese momento, se independizó y comenzó a publicarla a través de BlueOcean Publishing.

En cada revista se publican los últimos y detallados informes de los más novedosos juegos. Cada número viene con una descarga digital de un juego completo que haya salido a la venta algunos años antes. Es la revista de juegos más vendida en España y su precio es de 3,99?.

Primera época
En la primera época, MicroManía tenía unas 75-80 páginas de extensión media y de vez en cuando (normalmente en Navidad o verano) salían números denominados extras, con un precio superior al original y con un mayor número de páginas. En esta etapa, se centraron sobre todo en el ámbito de los sistemas de 8 bits, inicialmente el ZX Spectrum y después todos los que fueron surgiendo, Amstrad CPCCommodore 64MSX, etc. Aunque también podían encontrarse referencias al IBM PC, no fueron muy comunes en esta época. El primer número tuvo la portada dedicada a Jet Set Willy, y el último la tuvo dedicada a Black Lamp.

En esta época incluían listados de pequeños programas en BASIC para tales ordenadores, listados de cargadores para obtener vidas infinitas y otras ventajas en juegos de la época y secciones clásicas como "Patas Arriba", "Arriba y abajo", "S.O.S. Ware" o "Doña Tecla" entre otras. En los primeros números, a veces podía aparecer con la revista un casete que incluía POKES y cargadores para los títulos de la época, aunque lo más común es que se incluyeran los listados en BASIC publicados en la propia revista para los distintos modelos informáticos.

Características adicionales:

- Análisis detallada de videojuegos solo para la plataforma PC
- Muestra datos técnicos de lo último en hardware para correr los juegos analizados.
- Las ediciones de antaño nos muestra los juegos y tecnologías de aquella época.

Especificaciones

La colección la componen 35 números que forma parte de la Primera Epoca de la revista + el Extra No 1, la misma que se encuentra empaquetada en:

3 archivos .RAR que corresponden cada uno a los años 1985, 1986 y 1987.

Tipo de archivo: .PDF
Tamaño: 172.5MB, 313.6MB, 380.1MB
Servidor: Mega
Contraseña: "freddy"

Como Extra les pongo la última revista de Micromanía que ha salido:

Septiembre - 2013

Enlaces De Descarga

freddy

Colección Revistas Micromanía | Epoca 1 | Completa
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3750 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Colección Revistas Micromanía | Epoca 1 | Completa
mira vos, 25 a?
@educap @psycko @lember10 gracias por pasar por el post   , pensaba tambi?
@lember10 gracias por el punto  
Cita freddy644: Mostrar
buen aporte por casualidad no tienes la revista donde analisan skyrim
@josue39122 Gracias por comentar.

Cita josue39122: Mostrar

cual revista es esa?, pues no se siquiera que es skyrim  
@martinm76 chuzo a mi me fascinan tengo toda la colecci?
@martinm76 estas revistas tienen harto c?
Gracias por el aporte! Muy bueno! bajando para completar mi coleccion!
@zulu2001 me alegra que te haya gustado, yo tambi?
Podrias subir la 2 y 3 temporada?
seguiras subiendo las restantes temporadas?????  
Uff que reliquias, yo la compraba junto con las CD-ROM TODAY que tra?
@kiove si estoy pensando en subir el resto de las epocas, solo que ahora estoy con bastante trabajo...

@sar63ar que bueno que te haya gustado el aporte y gracias por los puntos

vale la pena el sacrificio de subir material como este cuando lo haga les aviso  

saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!