El Gran Golpe (2008) 1080p/ Bluray 5.1/ Dual / Mkv

El Gran Golpe (2008) 1080p/ Full Bluray / 5.1/ Dual / Mkv / Dual

TÍTULO ORIGINAL The Bank Job

TITULO ESPAÑOL LATINO: El Gran Golpe

OTROS TITULOS: El Robo Del Siglo

AÑO 2008

DURACIÓN 110 min.

PAÍS [Reino Unido]

DIRECTOR Roger Donaldson

GUIÓN Dick Clement, Ian La Frenais (Historia: George McIndoe, Aaron Shuster)

REPARTO Jason Statham, Saffron Burrows, Stephen Campbell Moore, Daniel Mays, James Faulkner, Alki David, Michael Jibson, Richard Lintern, Don Gallagher, David Suchet

PRODUCTORA Arclight Films / Mosaic Media Group / Omnilab / Relativity Media / Skyline

GÉNERO Thriller | Robos & Atracos. Años 70. Basado en hechos reales

Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Pero, además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.

DETALLES DE LA DESCARGA:

Formato : Mkv

Res. 1920×1080

Duración 1 hora(s) 51 min

Idioma : Dual

Calidad : Full Bluray

Tamaño : 7.95 GB

Uploaded: IVAN_HD

DESCARGAR SERVIDOR MEGA:

1 LINK

El Gran Golpe (2008) 1080p/ Bluray 5.1/ Dual / Mkv
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3918 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Gran Golpe (2008) 1080p/ Bluray 5.1/ Dual / Mkv
gracias por compartir...descargando  
Excelente..  eres grande muchacho...  no como otros ridiculos subiendo a mega de 100mb en 100mb
no es dual solo el ingles, sin subtitulados, fijate si lo podes concegir, igualmente vale el esfuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA EN LATINO SI O NO?.
@Gonza1022410 Si pibe esta en audio latino
amigo checalo no esta en latino de cualkier manera muchas grs gran aporte saludos
Gracias por tu trabajo pero en esta en ingles y sin subtitulos que onda???
Cita IVAN_HD: Mostrar
JAJA OK VETERANOOO.
si esta en ingles sin subtitulos que mala onda yo la baje porque  decia dual............
@neocba @eduardo12v  k raro .... chekea bien si esta en dual   no me dejen asser kedar mal
Al menos hubieras dejado los subtitulos... como sea encontre unos que van perfecto con esta http://www.subdivx.com/bajar.php?id=119786&u=2
man disculpa q te moleste, pero podrias volver a subir la    PLAN.part 8   por favor esta caido , gracias por tu tiempo....
Disculpa por decir esto pero esta en ingles, users yo la publique dual latino e ingles -- Saludos.

P.D- No me quejo ya que yo agradezco por la calidad de video y que todavia este online  
@krov  gracias x la ayuda
@edilbertj  esta vivo mi link ya lo cheke
@Fixedgear  asi es la calidad es suprema, disfrutalo  
muchas gracias! descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!