JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Tercera parte de otro par de juegos XD

GIF Creado por @babyface (ganador Indiscutido)

Bueno ... volvi pero por un tiempo me retiro de las series ... tengo un par de juegos asi que decidi compartirlos ... espero que a alguien le sirva !!!

Se va la TERCERA XD

Darksiders [MULTI5][1 DVD5]

Ideado por el artista del cómic Joe Madureira, Darksiders nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos.

En este contexto asumiremos el papel de ?Guerra?, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron.

Darksiders Repack.iso (4.34 GB)

Darksiders II [MULTI5]

Segunda entrega del Hack and Slash de Vigil Games, DarkSiders, que esta vez está protagonizado por un nuevo Jinete del Apocalipsis: Muerte.

Un título de acción y aventuras que mezcla nuevamente en su fórmula rol, combates, acción y un estilo artístico muy personal.

Darksiders II.iso (4.35 GB)

Dead Space 2 Limited Edition [Spanish][2DVD5]

El ingeniero Isaac Clarke vuelve para otra sangrienta aventura en la secuela del aclamado Dead Space. Después de despertar de un coma en una enorme ciudad del espacio conocida como "The Sprawl", el único superviviente a una horrible invasión alienígena, se encuentra afrontando una nueva pesadilla. Luchando contra su propia demencia, perseguido por el gobierno y atormentado por las visiones de su novia muerta, Isaac tendrá que hacer todo lo posible por salvarse y liberar la ciudad de los horribles Necromorphs. Equipado con un nuevo arsenal de armamento para desmembrar a los Necromorphs, Isaac se enfrentará a este nuevo reto cara a cara.

En Dead Space 2, Isaac trae el terror al espacio. Los jugadores tomarán parte en mayores batallas, más terroríficas y de proporciones épicas, que los mantendrá pegados a su asiento. Con el mejor sonido, imágenes y secuencias de acción, Dead Space 2 llevará los thrillers de terror psicológico a otro nivel.

dead space 2 1.iso (3.73 GB)

dead space 2 2.iso (2.83 GB)

Clive Barker's Undying 

es un videojuego de horror para PC realizado por la empresa Electronic Arts con colaboración integral del escritor literario Clive Barker, prolífero maestro del horror. El juego transcurre en una antigua mansión en la cual están ocurriendo cosas paranormales como apariciones de fantasmas y gente transformada en demonios. El objetivo es averiguar qué es lo que está pasando para luego ir eliminando uno a uno a estos seres diabólicos y sangrientosSe debe averiguar que ha pasado con los parientes de Jeremiah Covenant, tu gran amigo (jugando el rol de Patrick Galloway) y General en Jefe en la Primera Guerra Mundial. Todos los rasgos y pistas envuelven a la familia Covenant, por un simple juego de miedo que comienza Jeremiah al querer asustar a sus hermanos, pero no sabe en los mundos demoníacos en que se está metiendo. Todo este poder, viene de un ritual, donde es sacrificado un guerrero celta, en el 738 a. C., y tras las investigaciones de Joseph Covenant, padre de Jeremiah, comienza a tomar poder sobre algunos miembros de la familia, y a mostrar actitudes paranormales.
Tuvo una tibia acogida, para nada acorde a la envolvente narración creada por Clive Barker.

Undying.iso.nrg (604.2 MB)

Coleccion De MiniJuegos Vol 4 [MULTI2]

99 Levels To Hell

A Valley Without Wind 2

Adelantado Trilogy Book Two

Age Of Mahjong

Alpha Kimori Great Doubt Episode Two

Anodyne

Ballad Of Solar

Battle High 2

Bonus Mania Slots Pack 4

Bubble Shooter

Dead Pixels

Driftmoon

Drox Operative

Electronic Arts SCRABBLE

Farm Tribe 2

Grimind

Heroes from the Past - Joan of Arc

Kentucky Route Zero

Luxor 2 HD

Major Mayhem

McDROID

Nog s Gem Quest

Offspring Fling

Old Clockmakers Riddle

Oozi Earth Adventure

Oz Orwell And The Crawling Chaos

Party Of Sin

Pet Store Panic

Push The Box

Puzzler Brain Games

Retro City Rampage

Richard And Alice

Slam Bolt Scrappers

Super Hexagon

The Curse Of Montezuma

Towns

Coleccion 75 Minijuegos [MULTI2]

Tercera parte De La Coleccion de los mejores mini juegos hoy en dia,esta coleccion incluye 75 juegos en los que encontraras un sin fin de diversion,incluye generos de accion,aventura,puzzle,rol,velocidad,simuladores,arcade,etc...

-----------JUEGOS INCLUIDOS-----------

50 JUEGOS DE PLATAFORMAS ( No Pongo Los Nombres De Todos,Pero Son De Los Mejores )

Annas Quest Vol1 Winfriedes Tower

Astral Towers

Beast Boxing Turbo

Bit Trip Core

Castle Crashers

Colour Bind

Cortex Command

Drox Operative

Fishdom

Gateways

Gear Jack

Mahjong Fortuna 2 Deluxe

Mahjong Royal Towers

MONOPOLY

Retro City Rampage

Retrovirus

Shad.O

Shatter

Super House Of Dead Ninjas

Sweet Kingdom Enchanted Princess

The Sparkle 2

Vanguard Princess

Vengeance Road

Victim Of Xen

Waking Mars

Y muchos mas..

Diablo II

Diablo II es un videojuego de rol de acción. Fue lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment, y fue desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa del exitoso juego de PC de 1996, Diablo.

Diablo II fue uno de los juegos más populares del año 2000. Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los populares temas de fantasía oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net. El juego fue conceptualizado y diseñado por David Brevik y Erich Schaefer, siendo llevado a cabo como proyecto por Max Schaefer. Las funciones principales de producción estuvieron a cargo de Matthew Householder y Bill Roper.

Una expansión para Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, fue lanzada el 29 de junio de 2001. Una secuela, Diablo III, fue anunciada oficialmente en el Blizzard Worldwide Invitational en 2008; y en marzo de 2012 se confirmó su fecha de lanzamiento para el 15 de mayo de 2012.

disco1.iso (519.8 MB)

disco2.iso (584.9 MB)

disco3.iso (569.4 MB)

Magic 2014 Duels Of The Planeswalkers [MULTI9]

Nueva entrega de este popular juego de de cartas coleccionables, que incluye una nueva historia y 10 nuevos mazos de cartas, entre otras novedades.

¡Enciende tu chispa con Magic 2014 ?Duels of the Planeswalkers y únete a Chandra Nalaar en su búsqueda de venganza, con nuevas historias y nuevos personajes!

Esta última versión de la exitosa franquicia de videojuegos de Magic, Duels of the Planeswalkers, presenta a los jugadores el nuevo modo de juego cerrado.

Magic 2014 es la mejor forma para los jugadores nuevos de descubrir Magic y aprender a jugar al juego de cartas intercambiables Magic: The Gathering. Los jugadores que ya conozcan Magic disfrutarán del reto estratégico que ofrece Magic 2014 .

magic2014byJaleHades.iso (1.22 GB)

ParaWorld

Paraworld: tiempo real y estrategia

Es un nuevo juego para la plataforma PC, que nos llevará a un mundo en donde los humanos y los dinosaurios comparten un mismo territorio.

Su argumento nos cuenta como un grupo de científicos descubren aberturas hacia otros mundos. Llegarán a un planeta, el cual se encuentra habitado por dinosaurios y animales de otros tiempos. Allí deberán sobrevivir y tratar de convivir con dichas criaturas.

Aunque en esta aventura no estaremos solos, ya que podremos sumar a nuestro equipo a varios de los dinosaurios que habitan el lugar. En total podremos elegir entre una variedad de 50 especies que estarán disponibles. 

Su mecánica es similar a todos los juegos de estrategia en tiempo real. Implementar la mejor táctica nos llevará al triunfo.

Su apartado técnico esta muy bien trabajado, ya que contamos con una gran variedad de escenarios y habrá una marcada diferenciación entre el día y la noche. Hay que destacar que los movimientos están muy bien adaptados en cada uno de los personajes, como así también en las diferentes criaturas.

El juego incluirá el modo multijugador on line, en el que podrán jugar hasta 8 jugadores de manera simultanea.

paraworld.iso (4.48 GB)

Resident Evil Revelations [MULTI6][2DVDs]

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y arroja luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfiel, además de sus compañeros de las BSAA ? Parker Luciani y Jessica Sherawat. La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el ?Queen Zenobia?, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.

Resident Evil Revelations sacará partido del servicio Residentevil.net con contenidos disponibles para los usuarios una vez que el juego sea comercializado. Los jugadores pueden registrarse con antelación a este servicio con el fin de tener acceso previo a contenidos temáticos de Resident Evil Revelations, además de información anticipada sobre eventos online que se desvelarán cerca del lanzamiento del juego.

Todo en Uno Pipo

Lectura y escritura

Vol.2

Mis primeros pasos con Pipo

Ven a jugar con Pipo
Juega con Pipo en la Ciudad
Aprende a leer con Pipo
Vamos a leer con Pipo
Imagina y crea con Pipo

Completo

Pipo Todo en uno.iso (3.22 GB)

ISOS Separados

PIPO_1.iso (610.7 MB)

PIPO_2.iso (472.4 MB)

PIPO_3.iso (438.4 MB)

PIPO_4.iso (621.1 MB)

PIPO_5.iso (587.5 MB)

PIPO_6.iso (561.6 MB)

Comentar o comentar ... 

la unica forma de agradecer !!!

Mi Subida ... mis links
cualquier problema usar mipony
no doy links

PASS: JaleHades
Enjoy !!!

Tercera parte de otro par de juegos XD
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3570 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Tercera parte de otro par de juegos XD
Excelentes tus aportes de juegos, 3 partes para no cortarla xD Te valoro tus aportazos amigo
@mauro_team   ... se viene la cuarta ... pero mas heavy ... los juegos nuevos  
saludos master y gracias por valorar ... mi subida es una porqueria pero no puedo dejar de subir xD
requisitos y como instalar
.
@Escaques tenes team .. te lo hago remoto ya que estamos  
groso no cuesta nada buscar los requisitos ... no me entraba en el post  
y si alguna vez instalaste un juego ... estas hecho  
@JaleHades se lo preguntare alg?
@Escaques cual te interesa saber ... estoy re al pedo ... te busco y te lo dejo aca como comentario  
@JaleHades no descuida cero dramas ..
Me llevo Dead Space. Gracias.  
me llevo el resident evil revelations por q re6 tiene unos cuantos bugs de mercenarios   10+
Gracias man super juegos  
Coleccion 75 Minijuegos [MULTI2]
la ultima parte dice 22 y lo renombre al numero que tendr?
@erickproi la re makee ... me faltan enlaces   ... a la noche los dejo ... saludos
Estare muy atento gracias por responder
saludos  
Oye man cual es el serial de clive barkers   porfa
EXCELENTE POST !!!! me llevo el Resident , pero si pudieras darme la clave para extraer los .rar . Agradecido  
@Jadensumer 4509-5553299-0249377-1329  
@javscl como siempre JaleHades ...  
@erickproi links agregados xD
@JaleHades Amigo cual es el serial de paraworld?
Disculpa man venia en el iso   gracias por contestar  
Hola, man excelente post , tienes la pass rar del resident evil, lo he descargado pero aun no puedo jugarlo . Saludos.
Gracias por la pronta respuesta
sabes como poner en espa?
Muchas gracias. +10
Hola buenas tardes quiero agradecer este post excelente que haz creado mi hermano la verdad es muy bueno y se agradece enormemente el tiempo y esfuerzo que le haz puesto para compartirlo, muchas gracias, y te comento que aun soy un novato en esta pagina y nose como darte puntos pero desde aqui recibe un gran abrazo y un fuerte apret?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!