Se filtra la fecha de salida del GTA V para PC

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
La versión para PC del juego que ha batido todos los records de venta llegará al mercado durante los últimos días de noviembre.

El esperado GTA V hizo su aparición en el mercado de consolas el pasado 17 de septiembre, y en apenas 24 horas llegó a recaudar la vertiginosa cantidad de 800 millonres de dólares, convirtiéndose en el lanzamiento más exitosos del mercado de videojuegos, incluso superando claramente a estrenos de películas muy famosas.

Esta cifra se ha conseguido solo teniendo en cuenta las ventas para consolas, ya que aunque en sus inicios la saga GTA existía solo para PC, en estas últimas entregas la política de Rockstar es la de priorizar el mercado de las consolas y relegando al PC a un segundo plano. Dada la gran expectativa levantada por este título, la fecha de salida del juego para PC es uno de las mayores incógnitas de los futuros compradores, duda que ha sido disipada gracias a unas muy socorridas filtraciones en distintas webs de tiendas de videojuegos.

Tanto en la tienda online GameSeek ha aparecido la pre-reserva del GTA V, afirmando que se lanzará el 22 de noviembre de este año 2013, mientras que en la web de Zavvi está también para pre-reserva con una fecha de entrega del 6 de noviembre. Todo indica a que entre finales de noviembre y principios de diciembre llegará el esperado juego a la estanterías de las tiendas de videojuegos, justo a tiempo para la jugosa campaña de Navidad.

A esperar de ha dicho 

Fuente: http://www.hispazone.com/Noticia/5716/Se-filtra-la-fecha-de-salida-del-GTA-V-para-PC.html
Se filtra la fecha de salida del GTA V para PC
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 2989 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Se filtra la fecha de salida del GTA V para PC
programen bien putos que no me sobra maquina jaaj
para los pc gaymers  
El 22 de Noviembre! ojala sea cierta la fecha y no tengamos que esperar hasta mitad de 2014

Igual yo este lo compro original en Pc, pocos juegos merecen tanto la pena pagar por ellos (si los de Rockstar lo optimizan para un Pc gama media, claro), en pirata no puedes jugar al GTA online que pinta espectacular
lo bueno es que recaudo la "vertiginosa cantidad de 800 D?
ni que tubiera la pc de chuck norris para que me ande xD jajaaj
ojala y el juego se bueno asi como vice city  
que buena noticia no nos podemos perder el mejor juegos de la historia!!!!!  
Cita chinonando83: Mostrar
donde estan ahora todos los fanboys de pc que se cansaron de criticar el juego!!!!

Espero que sea verdad.
@darko99 Dicen que no hace falta tener un "super pc" para correrlo, con una de gama media va a andar. Creeria que a este lo van a optimizar bien, ojala sea as?
JAJA esta mal es 800 millones de dolares  
@manu100000 ya llegaron al Billon de Dolares!! Q hdp!!!
Cita FUllgore: Mostrar

Cita Novak: Mostrar
exelente noticia men graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss aparte en la mejor fecha donde tengo mas trabajo para poder equipar bien mi coreI7 ya le comrpare la grafica ddr5 y los 8 gigas de ram para tenerla a full para el gta 5  
tanto dinero recaudo? mas recauda pou en una semana jaja
@Yuzk3 si es verdad, pero al parecer con este GTA V la cosa puede cambiar, porque he estado leyendo los foros Gta y se dice que esta versi?
cuenta la leyenda que cuando compras GTA V viene ya con 2 a?
Excelente vale.! Ese mas Wacht Dogs Black Flag Rivals a buenos juegos  
Maldito GTA V, se llevara varios dias de vicio de mi vida este juego online excelente ps pe causa...
habra que robar un ordenador a la nasa para poder jugar ese juego?  
@chinonando83 Me ganaste el comentario! ajajja
@sawadypap Gracias por la paciencia  
removieron el juego de esa p?
de todas formas vendr?
yo estoy esperando castlevania lord of darkness 2 para pc  
Cita shaka33: Mostrar

SI los consoler Gaymers ya tiene la suya adentro.  (de la consola, la copia, original)
Cita jerrymh: Mostrar

Yo no tengo consola     no soy PC GAYMERS  
Cita shaka33: Mostrar

Y donde dije que tenias consola y que fueras Gaymer?
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!