Comentarios Latinos PES 2014 PC (ARG-CHL-MEX-BRZ)

Comentarios Latinos PES 2014 PC  (ARG-CHL-MEX-BRZ)

Hola amigos, este es mi primer Post en Identi y como el tema que esta pegando fuerte hoy, es PES 2014! , les quiero traer de regalo los comentarios Oficiales latinos de PES 2014.-

1)Mariano Closs y Fernando Niembro

2)Christian Martinoli y Luis García
 3)Solabarrieta y Patricio Yañez
                4)Silvio Luiz y Mauro Beting  (RESUBIENDO)

LEER ANTES DE DESCARGAR!:

- Se han agregado los comentarios Argentinos, Chilenos y Mexicanos en los 3 links.
- Los comentarios Brasileños se estan subiendo.

Instrucciones de instalacion y activacion!

1) Descargar links deseados.
2) Copiar los archivos descargados en la carpeta DATA, el cual se encuentra en donde instalaron el PES2014.

3) Abrir el juego,  elegir en opciones, IDIOMA  y elegir los  que mas les agrade !.

---------------------------------------------------------

REQUISITOS PARA QUE FUNCIONEN!:

1) Deben tener Tener instalado el parche 1.01
2) Deben Tener instalado el DLC 1.00

Advierto que los links, no son mios, asi que no me hago responsable de que sean borrados.
Los links fueron descargados y probados por mi y probados en mi PES 2014. Y FUNCIONAN A 100%.

Enlaces De Descarga

Comentarios Latinos PES 2014 PC (ARG-CHL-MEX-BRZ)
159 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 57447 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Comentarios Latinos PES 2014 PC (ARG-CHL-MEX-BRZ)
Solabarrieta llora ? xDD
@elktranka Haha no se,  pero para ser la primera vez que realizan este trabajo, esta bastante pasable  
+ tus primeros 10 amigo
muchas gracias  
Gracias capoooooooooo!!!!!!  
Men te has confundido el orden el Mexicano es el enlace 3 y 4 no 5 y 6 xD! mas recoocible es los q terminen en MEX Los de agrentina en Ags y Chile Chl
Cita AngelErick: Mostrar

Hahaha, es verdad XD ..  Ahi lo edite  
@sebamania son latinos o de espa?
Soy al unico que no le funciono ningun comentario??  
@sebamania amigo responde a mi pregunta es latino o es comentario de espa?
@AngelErick amigo explicame por que estoy descargando todo eso y sera latino de verdad
me llevo todos.gracias
@jean1976 CLARAMENTE dice latino...
@Dbz4ever puede decir latino el problema que de repente sea el de espa?
puse los relatos argentinos en mi pes y no sale nada :/
@sebamania Como dicen los argentinos: Sos groso, sabelo...

Espero que los comentarios Argentinos y Chilenos sean mejores que los espa?
@jean1976 Depende del del latino q uno prefiere yo particularmente prefiero el mexicano ya q el chileno hablan muy rapido q no se q melas les estaran haciendo el argentino le meten demasiada jerga! en cambio el mexicano es el latino netamentea pa to america ps q no es como el gallego q habla morradas xd! digo no yo soy peruano viviendo en colombia y sin embargo me pregunto xq en peru hablan asi aki en colombia asi xq argentinos chilenos y mexicanos hablan asi y ps el unico lengua q paso es el mexicano x no tener un dejo y una jerga q no permita entender a los demas paises
El idioma q elijas es el q prefieras solo necesitas comodarte o escuchar el q mas te guste saludoz!
@jean1976  podes poner todos los comentarios juntos al momento de ingresar al pes seleccionas que pareja de relatores utilisas, los argentinos y chilenos no deben tener todos los callnames porque es la primera vez que participan el mexicano debe ser el mas completo ya que hace a?
@AngelErick
@faby84
gracias amigos otra preguntica y ayuda ala vez descargue casi todo me falta un enlace unos me salieron con archivos de winrar y otros no
Cita jean1976: Mostrar
Lo que esta en rar es el audio y texto mexicano el resto es es argentino (ags.cpk) y chileno (chl.cpk)
@jean1976  los cpk q pesan menos q creo q son los textos obiamente de los de +200MB son los audios los q viene en rar simplemente extraer el contenido en la carpeta onde esta instalado el PES dentro hay una carpeta llamada "DATA" ahi lo colocas = el otro cpk saludoz
@faby84
@AngelErick
gracias amigo ya todo perfecto poco a poco voy ahi el teclado es el que es un poco medio dificil solo me falta saber donde en que boton el jugador corre mas con la pelota por que cuendo estoy jugando me he dado cuenta que el equipo contario es mas rapido y en pase y todo y cuando agarro la pelota me pasan y me la quitan rapidito
@jean1976  si no cambiaste la configuracion creo q con la "E" o con la "C" yo estoy acostunbrado al joystick jaja
@jean1976 xD! weno lastimosamente mi opinion fue q este PES preferiria jugar Winning eleven 3 o shaolin soccer los 2 de play 1 xq en el 2013 si vez el publicos los entrenadores los fotografos y las cras apesar de estar de diferentes angulos se notaban kien era kien sin leer el nombre ni ver el numero de jugador pero ahora me da verguenza hacer repack del 2014 pero Es demanda de gente q me lo pidio saludoz pero yo me kedo con mi Repack del pes 2013 v2
@AngelErick tu haces repack amigo por que no los posteas
@faby84 gracias amigo es la E corre mas rapido  
el mejor es el comentario "argentino" por fin y ya no tengo que seguir escuchando a los ridiculos de mexico jaja muchas gracias
Gracias amigo, funcionaron todos los comentarios, lo malo que se me lagea mucho el pes y eso con graficos bajos
Faltan los textos, y sacar el gallego todo eso de "Alevin" y cosas asi
@jean1976 Ya tengo los files necesarios para hacer mi repack pero no lo se lo hago con pes edit 0.1? varios me han dicho q lo haga sin pesedit cosa q cuando salga otra version del pes edit sea mas facil instalarlo puesto cuando uno ya tiene una version anterior da problemas en fin creo q lo voy a empezar a hacer con Pacth 1.01 + DLC 1 + Audo Latino (Mexico) xq es diferente escuchar "que estupidez!" a "que boludez" ?
@jean1976 Imaginte a mi q tuve la herramienta pa hacer repack y no la use 4 a?
No se escuchan las voces. Seguro que estan todos los archivos de audio y texto latino y que solo necesito bajar los 2 primeros links? quizas haya que usar los 3 idiomas.. Me paso que el juego no me aparece para agregar los textos en espa?
alguien me pede decir si solo son dos links de espa?
Cita BetoxR1: Mostrar
Gracias amigo buen aporte!!!
Ya era hora de que este Mariano closs oficial y no con los parches que safaban ante de escuchar a los gallegos y demas.. MUCH?
@AngelErick bueno amigo te felicito sigue adelante es mi consejo yo soy de venezuela espero que seamos amigos cuanquier cosa me avisas yo te doy me correo y asi estamos en contacto lo malo que aqui en venezuela estan muy atrazados con el internet tuvo tiempo aqui que lo que ofrecian lo maximo de velocidad era 2 megas hasta que hasta hace poco lo medio aumentaron a 6 megas aun asi es una pobre velocidad para subir de bajada no es que es muy buena ya que apenas de tantos a?
Listo! puse el DLC que faltaba y andubo todo bien. No tube que instalar Directx. Gracias por el aporte.
como instalaste el DLC ?? ... eso tubiste que hacer para que funcionaran los comentarios cierto ??? ,,,porfaaa help ! xD
@jean1976 xD! imaginte men yo estuve en Peru y velocidad llega a 10MB o como dices no es estable la promedio es de 2MBS a 4MBS pero Aki en colombia es lo mismo aunq llega tb hasta 100MBS imaginate el costo practicamente 2 mensualidades enteras no es tan bonito como se pinta saludoz y ya toy subiendo mi repack!
Para empezar debes tener los archivos de texto en espa?
+10. Gracias!!  
Gracias por el aporte , ya descargue el audio Argentino y tengo que decir que me gusta , pero le hace falta diversidad de frases , siempre dicen lo mismo , ahora descargare el Mexicano y Chileno para tener opciones .
@elktranka lo acabo de corroborar si haces un gol de globito solabarritea dice estoy llorando XD
@silver15 jajajaja ohh genial xDD notable! pero lo malo que me costara un mundo hacer un gol de globito he jugado toda la tarde el bendito juego y solo he hecho 1 gol y mas rebotiado que los goles del colocolo xDD pero ya me saldra :B , gracias por el dato !  
Cita elktranka: Mostrar

Les recomiendo hacer los entrenamientos, ense?
alguien que me pase el dt03_mex.rar porque esta inaccesible por favor
Cita nery16: Mostrar
Prueba en un rato mas, estan todos los links a 100 %
muchas gracias !
Cita h_ivan13: Mostrar
muchas gracias... esta todo ok
+5 por no ser link propio  
Es injusto que los que no suben ganen muchos mas que los que dedican mucho tiempo en hacerlo  
como jugar pes sin Martinoli y el doc Garc?
@Jrbult17 haha gracias

AGREGADOS LOS COMENTARIOS BRASILE?
lo descargue y la verdad q un asco, casi ni habla el de argentina esperaba mucho mas, el juego esta muy muy feo no me gusto, lo arruinaron mucho,
links "de argentinos" caidos, los podes resubir? gracias..
No se por que pero los graficos de este pes durante los partidos me recuerdan al Prince of Persia. Gracias funciono todo perfecto.
Ya se bloquearon los linsks
@sebamania los links estan caidos  
resubi los linnk argentinos amigusss!!!!!
@madrid13r @snakes10 @leohds @aaronsote @jasinto2

Links resubidos, ahora se han juntado en 3 links : Argentinos, Chilenos y Mexicanos  
Los brasile?
@sebamania gracias por resuir! >_<aunque no me gusto el pes2014 haha no se parecen los jugadores  
@madrid13r  Es verdad que son pocos los jugadores que se parecen, pero eso porque el juego creado desde cero, no como las versiones anteriores o el FIFA que son una especie de expansion o mejora al anterior.

De todos modos Konami ya anuncio sorpresas en los pr?
osea, q solo bajo el 1er link si quiero solo los argentinos? xq en el link dice part1 part2 part3 .. para no descargar al dope jej ..gracias x resubirlos!
@sebamania los linsk los descargo y al momento de descomprimir me dice que no se encuentran archivos   porfavor ayuda
Ke onda ya me descarge las tres partes  y me salen 3 archivos .rar con contrase?
Pelotudo de mierda por que no pusiste la contrase?
@sebamania ya vi jeje perdon, gran aporte, si me funciono
@sebamania "Textos y relatos espa?
@aaronsote Haha si , con Solabarrieta y Patricio Ya?
no estan solabarrieta y ya?
@sebamania donde estan los chilenos???
amigo me puedes dar los comentarios chilenos y los mexiccanos los otros ya los tengo
Los comentarios Chilenos????? descargue los archivos y no aparecen
Alguien sabe si podria funcionar para el pes 2013 ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!