maxi878
"Me aburre todo y no encuentro Acomodo ♪♫"

PES 2014 [Full Iso] [Español]+ [Crack] [MEGA]

PES 2014Crack] 

Pro Evolution Soccer 2014 (oficialmente abreviado como PES 2014 y llamado World Soccer: Winning Eleven 2014 en Japón)
es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami.
 El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2013, con fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre de 2013.
Lanzado para las plataformas de PC, PS3, XBOX 360

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows Vista SP2, 7 SP1
Intel Core 2 Duo 1.8GHz o procesador equivalente,
1 GB de memoria RAM, 
una tarjeta gráfica de 512 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7800 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

Windows Vista SP2, 7 SP1
Intel Core i3 530 o un procesador equivalente,
2 GB de memoria RAM,
una tarjeta gráfica de 1024 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7950, AMD ATI Radeon HD2400 o superior).

Enlaces De Descarga

Crack para PES 2014 Imagen

aqui un tutorial para que les sea facil instalarlo

DESCARGA DEL CRACK!!

Enlaces De Descarga

SERIAL DEL JUEGO PARA EL QUE LO NECESITE:

WR92-PN7U-Y9YV-EYC3-R2U2

Traduccion de Ingles a Español PES 2014

INCLUYE VOCES Y TEXTOS
Enlaces De Descarga

CONTRACEÑA PARA TODO LO PRESENTADO EN ESTE POST:
bymaxi878

PES 2014 [Full Iso] [Español]+ [Crack] [MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18767 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios PES 2014 [Full Iso] [Español]+ [Crack] [MEGA]
muy buen aporte gracias  
Cuanto pesa el ISO   para ver si lo descargo, veo que es subida propia GENIAL  
@Hidemi en total son mas o menos 5.87 GB osea solo la ISO  
alguien sabe porque el juego es tan malo realmente me defraudo las caras de los jugadores son horrendas
una pregunta si lo descargo podre jugarlo en alguna consola que no sea el pc ???
@maxi878 puede enviarme el audio o texto en español? gracias
Es idea mia o en todas las capturas que hacen, las imagenes se ven con mucho brillo.

Y otra cosa, para cuando la version para Latinoamerica con los comentaristas chilenos y argentinos?
amigo ese serial es para poder jugar online?
@valdivia99 se espera que este esta semana
@remaker el links de traduccion es de textos y voces
porque salio el pes 2014 si todavía tamos en el 2013
@cashulo nop esta es solo para pc
@possee  por que este es de la temporada 2013/2014, osea finales de 2013 y comienzo del 2014
@maxi878 xD gracias no me habia fijado!!!
@luffyns ES EL SERIAL PARA INSTALAR EL JUEGO PERO CREO QUE SIRVE
vamos a ya ala descarga gracias men  
ES CON COMENTARIOS DE MEXICO?? (MARTINOLI Y LUIS GARCIA)  
@zioi321 nop esta con los comentarios gallegos pero en esta semana salen los comentarios latinos
lo prefiero en mexicano que en latino
Cita luffyns: Mostrar
daaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo mismo papa si los comentaristas son mexicanos o argentino eso no varia
Cita luffyns: Mostrar
jajajaja   no sabes ni donde vives mongaso    
@alanbrito2 gracias amigo por la pag de la web, capas que si me gusta compartir
che este es el juego full ... o es la version filtrada que salio antes del lanzamiento??

gracias brother por el juegazo y la espera de los comentarios latinos aunque da igual lo que importa es el game
el juego no me combence todavia ... voy a esperar que salganm los los relatos y comentarioa de mariano clos y niembro
muy buen aporte te dejaria puntos pero soy novato
Gracias por el juego , ya lo instale sin problema alguno , lo unico es que no use el crack imagen que tu posteas , me descargue otro crack para copiar y reemplazar y nada de montar imagenes .  
@diegonki donde descargaste el otro crack men porfa me ayudas con eso ..... y descargando el juego espero q este bueno no mas gracias ....
men q version de pes 2014 es la q subiste es reloaded o clone dvd?
@edwardgar es una iso del juego y el crack es una mini imagen
funciona en en win 8.1
NO HAY AUDIO ALGUNA SOLUCION
MUY BUENO PERO NO TIENE AUDIO!!!! COMO LO ARREGLO?
Gracias amigo lo estoy descargando , no tengo puntos soy novato >.< !
@jdanilo @zoeyaramis intenten reistalarlo   avisen acualquier cosa que los ayudo
cuando pongo en el jdownloader no detecta la parte 12 del rar
Juego completo, excelente aporte, el juego no sé si tanto
@OsKiTaR proba abriendolo del navegador
@maxi878  sabes como jugar online??
Gracias Mostroooo
Como se usa el crack??
@Carly4666 tenes el video que te explica como se usa
@diegonki la verdad no tengo idea jaja pero si averiguo te digo
Amigo porque cuando juego, el cesped no se ve real..? se ve como un tapete verde..............¡¡ esta marcado pero se ve raro..?
Cita Daniel...: Mostrar
es porq tu pc no soporta los graficos...
@maxi878 che una pregunta...descargue el juego desde este post...anda perfecto todo...ahora te tengo una cosulta...los comentarios q pusiste son los de Niembro y Closs?...quisiera saber antes de descargarlos...saludos...  
@PesManiaco no son los gallegos pero ahora subo los argentinos
@maxi878 ok esperare entonces...
Hola, amigo descargue todo con mipony y las partes 9, 11 y 13 me tiran un error, y no hay registro de recuperación, volví a bajar esas partes y me volvió a tirar error en las mismas, ¿¿tenes alguna solución?? Gracias!!!
@arkehim hola no descargues con ese programa por preferencia descarga con jdowloader por que es el programa el que baja con errores o dañado , suerte cualquier cosa avisa
Cita maxi878: Mostrar
Hola gracias! ya volví a descargar las partes dañadas y estaba todo ok!!! Mipony esta arruinando muchos archivos por lo visto, debe ser una actualización nueva porque antes andaba bien, pero ahora me a pasado con otros archivos que nada tenían que ver con este post!! Bueno muchas gracias por el aporte!  
loco el crack ese que onda, un poco de respeto a los ex jugadores man
Amigo la part3 XfavorRR!! XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!