FIFA 14 Ultimate Edition Multi14?MEGA-PL CRACKED

Experimenta la emoción de marcar grandes goles en FIFA 14. El juego se desarrolla de la manera grandes partidos de fútbol se disputan, con las innovaciones en el gameplay galardonado que inspiran a los aficionados para construir el juego a través de centro del campo, dictando el ritmo de un partido.

Sienta la tensión mientras se crean oportunidades, y experimentar la emoción de golpear el fondo de la red. Una nueva característica llamada Pure Shot y un nuevo sistema de física balón transformará tiro, por lo que cada intento de lanzamiento parece real, y cuando los jugadores se conectan con el golpe perfecto, se siente emocionante. FIFA 14 ofrece atractivas características y servicios en línea en vivo que conectan los aficionados a los latidos del corazón del deporte y el uno al otro a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es la red social del fútbol, ??donde los fans se conectan, compiten y comparten con millones de personas en todo el mundo. 

¿Qué hay en la Ultimate Edition? 

FIFA 14 Ultimate Team - 1 paquete de oro FUT por semana, durante 24 semanas 
EA Sports Football Club Catalogue Bundle-Una variedad de artículos del catálogo único. 
Mejora tu Ultimate Team y experimenta la emoción de abrir los paquetes de oro semanales. Cada paquete es una combinación de 12 artículos, incluyendo jugadores, contratos, estadios, directores, el personal, la aptitud, la curación, pelotas, juegos, e insignias. Packs Oro constan de jugadores rankeados 75 + en el juego, e incluyen un elemento raro. Los artículos raros incluyen atributos mejorados jugador, contratos más largos, y los jugadores más codiciados. 

Como parte del paquete EASFC, también recibirá - 

El adidas ® Bundle - Incluye 2 pares de botas, 2 pelotas, y el adidas ® del equipo All-Star. Este equipo de élite formado por Leo Messi y 29 de los mejores jugadores de la marca y los futbolistas más codiciados en el mundo. 
Pro Boosters - Recibir 5 Aumenta diferentes pro de mejorar su Pro Online. 
Celebraciones - Acceso 3 celebraciones de los goles bloqueado inmediatamente. 
Kits club histórico - Desbloquear una amplia selección de kits históricos del club que ofrecen los clubes más importantes de todo el mundo. 

INFORMACIÓN

Nombre del estreno: FIFA.14-ULTIMATE.EDITION-SC 
Tamaño: 6.5GB 
Idioma: EN / CZ / DE / ES / MX / FR / HU / IT / NL / PL / BR / PT / RU...

REQUISITOS

Minimum System Requirements

? OS: Windows Vista SP1 / Windows 7
? CPU: 1.8 GHz Core 2 Duo
? RAM: 2GB RAM for Windows Vista & Windows 7
? Hard Drive: 8.0 GB, with additional space required for saved games and DirectX 9.0c installation
? Video: 3D accelerated 256 MB video card with support for Pixel Shader 3.0
? Minimum Supported Video Cards: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
? Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
? DirectX: 9.0c
? Input: Keyboard, Mouse, Dual Analogue gamepad, VOIP Headset
? Online Multiplayer: 2-22 players, 512 kbits/sec or faster
? Single System Multiplayer: 2-5 players on 1 PC

Recommended System Requirements

? OS: Windows Vista SP1 / Windows 7
? CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4g / AMD Athlon II X4 600e 2.2g
? RAM: 2GB RAM for Windows Vista & Windows 7
? Hard Drive: 8.0 GB, with additional space required for saved games and DirectX 9.0c installation
? Video: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
? Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
? DirectX: 9.0c
? Input: Keyboard, Mouse, Dual Analogue gamepad, VOIP Headset
? Online Multiplayer: 2-22 players, 512 kbits/sec or faster
? Single System Multiplayer: 2-5 players on 1 PC

CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS

CRACK + update 

80 megas

CRACK ONLY ? V4 ? BUGS FIXED

28 megas

Install notes:

1. Descomprimir

2. Extraer en la carpeta FIFA 14 subcarpeta GAME y ejecutan el fifa_update_1.BAT

3. Descargar el ultimo crack V.4 lo copian en vez del que esta en el update

4. Copian en la subcarpeta GAME fifa14-www.skidrowcrack.com.exe (DO NOT RENAME)

5. A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
6. Support the software developers. If you like this game, BUY IT

2 años y siguen online los enlaces q locura

Tutorial aplicar crack update

Una ves descargados los archivos hacen lo siguiente:

comentarios en español descargalos de aca:

http://www.identi.li/index.php?topic=256604

FIFA 14 Ultimate Edition Multi14?MEGA-PL CRACKED
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 99582 Favoritos: 56
Ver los usuarios que votaron...
206 Comentarios FIFA 14 Ultimate Edition Multi14?MEGA-PL CRACKED
hay que probar muchas gracias  
muy bueno te dejo los 5 que me quedad   por cierto me podrias avisar cuando ya salga el crack amigo?
Cita TotalGamer: Mostrar

ok te aviso
@rodricomx muchas gracias, cual es la pass?
@rodricomx amigo una pregunta ocupo orgin para jugarlo? y sino tiene crack todavia se puede jugar? por cierto me parece que falta el link 6... de antemano gracias!!
buenisimaaaaaaa bajando +10
rodolfo12@ esta en el post
Abdil@ no se puede jugar hasta que no salga el crack y el archivo 6 ya esta, lo estaba subiendo
jejeeje...el pes 14 me anda lento!!! voy a probar con este pero lastima soy pes!
falta el archivo 6
son compatibles con los de skidrow bro? de ser asi solo tengo que borrar rodricom.up cierto? buen post +10
mustiff@ Y NO TE ARREPENTIRAS TE VOLVERAS FAN DEL FIFA

coke1@ YA ESTA A?
si ahora esta jaja gracias!
Cita Reset: Mostrar

SEP CON LOS DE SKIDORWCRACK
@rodolfo12 esta en el post

@Abdil no se puede jugar hasta que no salga el crack y el archivo 6 ya esta, lo estaba subiendo

@mustiff Y NO TE ARREPENTIRAS TE VOLVERAS FAN DEL FIFA
loco hermoso aporte solo a espera del crack  
Cita rodricomx: Mostrar
okis sera que no saldra alguna version clon dvd
el crack de dnd lo bajo?
Cita tavorner27: Mostrar

DE AQUI MISMO CUANDO SALGA
Craaaackkk!! :c estoy que lo juego ya!
no funca en win xp?????????
je bueno si lo dices termina y pruebo!!! espero que no me ande lento! saludos!
gracias amigo el PES 2014 es mas lento que un bolero
ok man, bueno si podes avisame cuando subas la parte6  y el crack!!!
tiene liga argentina?
Cita mustiff: Mostrar

LA PARTE 6 YA ESTA EN EL POST
Cita javierchir: Mostrar
si  tiene, y ademas independiente aunque este en la b.
no sabes cuando saldra el crack para jugarlo de una vez??
@faviogames SEEEE

@a1r0n SUPONGO QUE HASTA EL DOMINGO
quienes son los relatores en latino?
Cita tavorner27: Mostrar
Fernando Palomo
Ciro Procuna
Mario Alberto Kempes.
Disculpa, esta versi?
oohhh excelente aporte... descargandooo altirooo xd gracias amigoo  
Cita Jesus_00: Mostrar
@rodricomx Que bueno ver un uploader boliviano!, como mierda le haces tan lento q es el internet supongo q no estaras en bolivia no??  yo estoy en Belgica, pero vivia en santa cruz.
Gracias amigo Me lo bajare de una Aunque espero que el crack Salga rapido. Y no como el a?
@rodricomx hola oye me pide un codigo de origin para activar el juego
o podrias como instalarlo porfavor
VIVA BOLIVIA!!
Que garcha yo que lo habia empezado a descargar en Putolocker el peor servidor... (1 solo link por IP durante 1 hora, por que usan esa garcha aca?)
gracias amigo, estoy bajando desde mega.
Muchas gracias por Putlocker mejor. me baja a 700mb y con jdownloader y Hotspot shield no me limita la descarga, por el momento nada mejor que este servidor Putlocker
@rodricomx hermano como que esta version es portable no entendi ese comentario que hiciste osea que no es el juego FULL?? va a salir otra version? ya no entendi nada  
como hago para ver los link? por qu lo quiero descargar por megdowloader ...me lo pasarias por mp
Cita pytter7: Mostrar
eso significa que no es nesesario instalar ..descomprimis crackkias y ya jugas
crack crack crack jajaj
lo que marcaste de los archivos, se borra o como? :c
Mira viejo no se si estoy choco pero no encuentro la contrase?
Yo tambien quiero los link de mega para bajarlos por megadownloader  
Cita Dacuzcuz: Mostrar
Cita zioi321: Mostrar

ESPERA A QUE SALGA EL CRACK PARA JUGARLO
Gracias capo. Este a?
CUANDO SALE EL CRACK????????????
POR QUE EN YOUTUBE YA HAY QUIENES LO ESTAN JUGANDO?
CREO QUE SON ARGENTINOS
@zioi321 ni idea todavia no esta
@bruno21 gracias por la explicacion brother  
Gracias esperando el crack  
muchas gracias por el juegazo  
@rodricomx Puta que viejo estoy, Gracias Loco se te agradece
amigo....antes que nada felicitarte por el post...soy nuevo en esto de descargar juegos...que es eso del crack?...es cierto que no se puede jugar hasta que salga? jejeje.....si es asi me podrias avisar cuando este listo para jugarse...me emociona este juego jeje ...de antemano muchas gracias...! (lo siento por no tener puntos  :???  
AMIGO A ESTA VERSION PORTABLE SE LE PODRAN INSTALAR LOS PARCHES QUE SALEN POR AHI POR INTERNET ( moddinway POR EJEMPLO)
conseguistes el crack amigo??
descargando y a la espera del crack!!! +10
para cuando estara el crack??
Cita MILLET2804: Mostrar

LA VERDAD  NO SE
capo son intercambiables los links?
Ocupo MEgadownloader, como lo puedo realizar con este gestor, ya que el de Jddownlader me anda lento...
wooo gran aporte gracias   tengo 2 preguntas  
 1 este fifa se instala o es potable?
 2 aun no pasa nada con el crack?
Una consulta este juego es la version reloaded? respondan plisss
Cita lazbr: Mostrar

se
Cita loslilas: Mostrar

nop
Cita berry29: Mostrar

1 si es portable
2 parece que va tardar un o dos dias
Preguntaba pork encontra un crack pero k solo es para la version reloaded
No encuentro el pass de los archivos cual es?
Gracias por el aporte!
Pero tengo algunas preguntas amigo.
1: Ya que lo descomprim?
Amigo disculpa ?
Gracias por el aporte    
Solo queda esperar que salga el Crack  
primera vez que veo qu se demora el salir un crack para fifa... siempre salia unos dias antes del alnzamiento oficial...
ptm no sale mas el crack
hola amigo, ya descargue tu juego, podrias avisarme cuando salga el crack? te lo agradeceria un monton!
Cita Kakashi_18: Mostrar
Ya nos van ah hacer lo mismos. Q
Ya nos van ah hacer lo mismo que el a?
aun no esta el crack...  
@RODRICOMX AMIGO PODRIAS AVISARME CUANDO ESTE EL CRACK??? TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS X EL APORTE
Cita ezio21: Mostrar
no sale mas ese maldito crack
le comento qu hay una falla de seguridad que permite jugar el juego... sin necesidad de crack... hay les dejo el dato para que busquen.. yo ya lo estoy jugando
cual es la falla? porque no dijiste nada
Te esta trolleando! xD
Por cierto en "skidrowcrack" la info del crack cambio de Coming Up a In Progress!!!!!!!
gracias . siempre e sido fan de pes pero los game play que e visto la verdad no me convensen ni el demo del play 3.
aparte la vercion de pc la baje y no es compatible con mi cpu. seria la primera vez que tengo la intencion de migrar a FIFA bueno te cuento mas cuando subas el crack. saludos amigo y gran subida
Cita seba_1818: Mostrar

Cita alfredkrew: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=250779
HOLA AMIGO UNA PREGUNTA ESTA ES LA VERSION FULL UNLOKED...  COMO DIRIAN POR AI COPIA DEL ORIGINAL ALGO ASI...  EL PROPIO Y DEVERDAD VIENE EN ESPA?
todo bien, excelente el juego, pero cuando sale el crack? lo baje hace como 2 semanas ya y no sale. el pes deja mucho q desear este a?
estamos todos ansiosos  x el crack... abra k esperar aun  
Cita jhoncitolo: Mostrar
Buen post amigo, Aun no sale el crack?
Para cuando esta el crack ???
el juego ya esta en venta y todavia no hay crack es la primera vez q veo algo asi
nada de crack vdd
amigo me pasas los link de mega sin dlc del jdowloader porque no me gusta usarlo para eso uso megadowloader que es mucho mejor.
aun no se sabe nada del crack???
@rubenmsr AUN NADA AMIGO, NO SABEMOS CUANDO SALDRA
2do post q me bajo tuyo y no lo juego , uno fue payday 2 FLT full que la clave supuestamente es "www.skidrowgames.net"q ni respondes y ahora este q aun no hay crack Q MIERDA =/
Cita tibber123: Mostrar

pues del payday esa es la contra: tienes que escribirla o copiar en un bloc y borrar lo que sale demas, si no te da posiblemente descargaste mal algun archivo. Y sobre el fifa yo no hago los cracks asi que no tengo la culpa, igual yo estoy desesperado por que salga y el maldito skidrow no lo saca
liberen el cracken!!!
Cita kiradeathnote: Mostrar
he chavoncito!! lo probastes o alguien lo probo??
Mientras tanto Skidrow
UPDATE: FIFA 14 is deeply integrated with EA Origin. (ADDM / CRFD security system).

Crack will be available soon.
ya esta el crack se?
@rubenmsr PERO NO SE PUEDE DESCARGARRRRRRRRRR LO BLOQUEARONNNNNNNN
dice que tenia errores y que el update estara pronto...
Cita Bouwelf: Mostrar
ya subio la update!! pero no puedo bajar de esos servidores podria alguien resubirla a mega?
Cita Bouwelf: Mostrar

ya lo puse en megaaaa esra en el post
no me funcionaa!!!
graciasss me funciona perfecto lo unico que las plantillas siguen estando mal pero bueno por lo menos se puede jugar.Una pregunta lo que a puesto skidrow ocupa 2,5 gigas no sera que viene actualizado el tema de plantillas.gracias
Cita jolovisa: Mostrar
a mi tambien me funciona pero no me aparecen las voces en espa?
Hola, me pide un codigo de origin para inciar el juego.....que hago?
podrias subir el crack a mega?
gracias por el aportazo...
saludos desde mexico!
amigo es necesario tener instalado origin para hacerlo andar?
Cita jlts.rebel: Mostrar

esta en mega el crack y el update que te recomiendo que lo instales actuliza las planillas
@kobesoft  noooo es necesario
@joelandres pues algo hiciste mal amigo por que no tetendria que pedir nada de codigos
yo tenia la version q es portable y la verdad esa pendejada no me arrancaba de ninguna manera la verdad borre ese juego del disco duro ahora lo q quiero saber es q version me recomiendas para bajar ya q cuento con el update1 de 2.5 gigas y la verdad quiero bajar una version de fifa 14 pc q sea compatible con este update 1 de 2.5

nota quiero una version q se instale en el pc y sea compatible con el update 1 de 2.5 gigas
@edwardgar entonces espera a que salga la version reloaded que sera instalable y vendra con el update incluido.

Que raro que tu update pese tanto la que baje yo solo pesaba 80 megas y lo instale en mi version portable unlocked y el juego me inicia sin problemas y con todo actualizado
Me sale este error  Nombre del evento de problema:   BEX
  Nombre de la aplicaci?
comentarios en espa?
Se puede jugar online con este crack?
a mi no me funciona, no se q es el .BUT............ cuando pego el crack nunca me dice reemplazar, ejecuto el fifa14 y me abre ORIGIN para activar el juego.. y si ejecuto el fifa14-www.skidrow... me dice el juego ha dejado de funcionar cerrar programa
baje las mil versiones del crack q subio skidrow y tampoco, renombre mil veces como dice arriba y nada. tanto esperar para q no funcione
@ikermarian ami tampoco me funciona,baje todos los updates,todos los cracks y nada,a esperar la versi?
y no puede no andar, xq al juego lo baje de este post, el update y crack tmb.. (por cierto, buen aporte pero me gustaria jugar este juego jajajaj)
Cita ikermarian: Mostrar

a mi me pasa igual, va a ser que otros tienen un pc especial o algo
Cita cerchu: Mostrar
@pelguita @ikermarian que raro por que funciona a la perfeccion, procuren tener los drivers de su tarjeta de video actualizados,directx instalados, redistribuible +c vcredist 2010
@rodricomx yo tengo todo puesto y nada de nada,de hecho jugu?
Cita pelguita: Mostrar
las plantillas no estan actualizadas, como hago para conectarme a los servidores de ea ?
amigo yo ya intente de todas las formas posibles y sigue d?
Cita juanqui_17: Mostrar

instalaste el update ????
@rodricomx mil gracias hermano, con las img q subiste de como hacerlo solucione.. yo estaba haciendo cualquier cosa.
si pudiera darte puntos te dejo 10.. ahora si a viciar
@tiago2501 prueba con el tuto esta en el post
si instale el update como dice ahi todo pero nada sigue tood igual, y tiene errores :/
che en una pc intale de esta forma y anda genial, instalo en otra pc tal cual describe arriba y me tira q dejo de funcionar el fifa.. tenes idea de lo que puede ser?
me aparece APPCRASH y el nombre del archivo es el del crack.. cuando le doy "n" al .but primero me dice q no se pudo extraer no se q y despues me pone q esta completo la extraccion.. no entiendo
@ikermarian pues ni idea cual sea el problema, pero vuelva a ejecutar le archivo ,bat y elige la opcion restarutar archivos originales le pones (Y) YES, y vuelve a ejecutar el bat

o talves sea un problema de drivers de video, actualiza a la ultima version
Ok, todo perfecto. Pero hay ciertos problemas:

A la hora de jugar un segundo partido, el juego se empieza a mover de lado a lado (como el 'drunk screen' de GTA IV) y hasta se sale a la hora de iniciar el juego luego de modificar la alineaci?
Ok, he tratado de nuevo y al parecer ese es el problema. Estoy en carrera con el Chelsea y he hecho cambios a la alineaci?
ya solucione, gracias.. igual comparto por si algunos no pudieron.. hay que colocar " bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff " asi tal cual en SIMBOLO DE SISTEMA(ejecutado como administrador) les va a decir algo de corectamente no recuerdo bien.. reinician y listo.. lo ejecutan como adm al crack y entran
Gracias me funcion?
se puede jugar el modo fut?
UPDATE: Skidrow ha sacado un nuevo crack (versi?
excepcion no controlada en la aplicacion fifa 14 solucion ??
baje la version 4 del crack y esta peor, el balo en incontrolable en los minijuegos y dentro del partido igual pero esta enorme el balon, esto en modo dt
se puede jugar fut?
no me deja conectarme a los servidores de IA para jugar ultmete teem
Cita avatartrw: Mostrar
es decir que no se puede no?
ya probre de todas las formas y no se conetca a ORIGIN ni a los servidores de EA para jugar online o ultimete TEam
pues valla mierda, sin eso es un fifa13 pero con las plantillas actualizadas
Amigo tengo Windows 8 a 32 bits, cuando aplico el update y escribo n al final doy enter me sale esto
El sistema no puede encontrar el archivo especificado
El nombre de archivo, el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos.
Updating will continue,
extracting the rest of the update.
Update was installed successfully
Presione una tecla para continuar
Bueno presiono una tecla y se cierra, copio el crack en Game y no inicia, tambien puse el modo de compatibilidad y tampoco inicia, ayudeme y le doy maxima puntuacion
Esta genial el juego, y funciona, pero hay un problema o un bug, cuando estoy jugando tranquilamente despues de un tiempo la pantalla del juego se vuelve loca, se mueve mucho, y eso molesta, ya le instale el update y no funciona. quisiera saber si me puedes ayudar.
@skinlexand te descargaste el ultimo crack (v.4) ????
@rodricomx ... amigo disculpa no m coje tengo windows 8 sera x eso ... ya ejecuto el juego y no carga para nada puedes darm una solucion... t estaria muy agradecido...
@rodricomx .... mmmmmm ok mi pana entonces puede ser x el sitema operativo entonces... una pregunta veras m compre esta laptop Dell inpiron 14r 5420 tu talvez no sabes con q sistema operativo viene de fabrica el original...
el crack v4 no sirve en modo DT el balon es enorme e incontrolable
Cita chompy_6: Mostrar

encontre esto has la prueba:

Fifa 14 en Windows 8 Solucion a dejo de funcionar!

Bueno gente luego de dar muchas vueltas y probar con distintos parches y cracks, y no obtener resultados , y luego de pensar un rato , encontre la solucion definitiva!!

el problema es un error BEX asociado al DEP (evita ejecucion de datos) , entonces lo que debemos hacer es deshabilitar el DEP ya que tampoco nos permite agregar el FIFA.exe a la lista de permisos.

Para desactivar DEP del sistema es necesario lo siguiente:

1- Ir al bot?
@chompy_6 funciona al 100 x 100% probado ahora mismo en windows 8 no te olvides de reiniciar una vez hecho los pasos
hermano x fin lo hice andar con la solucion que pusiste, pero ahora me da otro problema:

alguien sabe como arreglar, ya hice de todo, volvi a driver anterior, borre el fifa 13 y nada.
aqui mi pc:
GPU: GeForce GT 640
CPU: intel(R)Core(TM)i5-2400 CPU 3.1
Memoria: 8GB DDR3
windows 7 ultimate 54 bits
perdon 64 bits es
@rodricomx ... gracias mi pana hice lo q m dijiste y ya se abrio ahora solo m falta bajar los comentarios en latino y esta chevere el juego...veras tambien tengo un problea con l juego de gta san andreas cuando lo quiero jugar no m permit usar el raton y a veces s minimiza y restaura asi pasa q puedo hacer,....
@rodricomx .... amigo me puedes ayudar a solucionar este problema de fifa 14 en modo carrera el balon sale enorme y no se lo puede controlar y como lo pongo al juego en espa?
@chompy_6 tendrias que esperara a que salga un nuevo crack que soluciones ese problemas. Que crack le pusiste????
@rodricomx ...le puse el crack v4... pero igual ya solucione el problema ahora quisiera saber si talvez tienes un parche para q salgan los uniformes q son en las selecciones ... xq la selleccion de ecuador sal con un uniforme feisisisimo
como solucionaste el problema del balon enorme? ami me sale igual
@rodricomx ... amigo disculpa tu sabes como puedo hacer para usar un jugador q cree en mi equipo q dirijo en modo manager en el fifa 14
@rodricomx Si,me descargue ese crack que dice "Crack + update" 80 megas, o es otro?
@skinlexand
tambien debes descargar el ultimo crack el v.4 ue soluciona algunos bugs, pero el juego sigue teniendo problemas hay que esperara una nueva actulizacion o crack

Exacto, el m?
no estan en mega? donde los descargas por mega?
nop, no me funciono de ninguna manera...
Cita mikachuki: Mostrar
FUNCIONA AL 100% CUAL ES TU PROBLEMA? QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES?
Cuando descomprimo me dice "Fichero da?
esperare a un crack estable y qeu si funcione por q esta solucion no funciona gracias de todas formas
no logre encontrar un ejecutable que no me dijera error no se encuentra origin
gracias amigo, funciona de +10  
No puedo hacer correr el juego. Tengo instalado Windows 8 32 bits.

Creo que no estoy haciendo bien el proceso de aplicar el uodate y el crack.
Si lo hago en la carpeta de "Game", supuestamente aplica los parches pero lo hace en menos de 30 segundos. Si lo aplico fuera de esa carpeta, tarda aprox de 10 a 15 minutos. De cualquiera de las dos formas no me est?
jaja lo que pasa por no leer y solo despu?
Cita LordDorian: Mostrar
podes jugar liga y copa??? confirmame xfa
Cita huriel_mza: Mostrar
seeeeee
@rodricomx grax hermano, lo bajo, lo pruebo si anda joya te dejo los 10+
andubo de 10 le descarge aparte del update que subiste el que esta en la pagina de skidrow y anda sin problemas gracias  
cual es el password para descomprimir ?
pedazo de aporton amigo!  ya descargado!!  t ruego me facilites la contrase?
ejecutado y probado!  mil gracias bro, funciona..... una duda:  como accedo a la configuracion del juego??  es decir para cambiar la resolucion de pantalla y cosass asi..  1 millon de gracias de nuevoo
el v4 no me sirve me tiembla la camara y sacan targetas rojas al minimo toque
link 1 y 7 no funcionan...
no tienes los links x separado? lo q pasa es q la parte 5 y 7 x jdownloader se demora una eternidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!