PES 2012 apk+Data

PES 2012 apk+Data

PES 2012 es uno de los juegos que no pueden faltar en tu Dispositivo Android, ademas que es la versión FULL puedes jugar los desafios ONLINE, la verdad es uno de mis juegos favoritos y solo es cuestión de que lo pruebes, no esperes mas y disfruta tu PES 2012.

Instrucciones para la instalación:

1.- Descarga el archivo
2.- Descomprime el archivo
3.- En el archivo vendrá una carpeta com.konami y el pes2012.apk
4.- La carpeta de com.konami la vamos a guardar en android/obb, en caso de no tener la carpeta obb la crean, nos vamos a menu y buscamos "Mis Archivos" - "Todos los Archivos" - "Android" y ahi tiene que aparecer una carpeta data y una carpeta obb si no esta la crean y ahi copian la carpeta com.konami.pes2012
5.-Por ultimo el pes2012.apk lo dejan donde gusten y lo ejecutan, y listo eso es todo a jugar!!!

NOTA: Requisitos minimos Android 2.0 y no necesita ser ROOT

.::: Compartir no es un Delito :::.

Nota lo de abajo es publicidad para descargar el juego denle click en la imagen!!!!
PES 2012 apk+Data
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3647 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios PES 2012 apk+Data
necesita estar rooteado?
@zalocc No, no es necesario
@RunForest Se supone que si, aunque depende mas del hard, pero en esa version si anda...
@zalocc no necesita root, @RunForest anda apartir de android 2.0
creo que es intuitivo no cres despu?
a mi no me funciono, met?
MMMMM ME SALE LO MISMO QUE A RunForest....
me sale lo mismo error de descarga el servidor no esta listo....
@RunForest @asael_arq @eecrpm listo resubido, yo lo vi igual i hasta lo instale en mi S3 y si funciona, pero de todos modos lo resubi por cualquier cosa!!!
@RunForest jeejejejejej bueno pues no se que paso pero lo bueno es de que ya quedo!!!!    
en el folder com.konami.pes12 esta otro folder con el mismo nombre, y es el segundo folder el que tienen que meter en OBB
sip es el que tiene el contenido, ese folder es que tienes que poner en obb!!! suerte!!!!  
OK LISTO YA JALO GRACIAS
@amistad853 hahahhahhaa es un TARINGA CON NOMBRE DE BLOCKPOST chale hasta donde el Copy paste!!! hahahhahahaha xD lol!!! animo!!!!  
listo men, gracias, la libertadores me aparece para comprarla...
Me dice que la licencia ha fallado :c
descargado y probado en mi motorola G XT1040 (4G)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!