¿Como quitar el ban de nuestro Counter Strike?

Bueno para quitar el ban del Counter Strike en algunos videos que yo mismo los he visto que dicen sobre el cambio de IP, eso es mentira (no a todos les sirve), la unica forma de cambiar el IP bien hecho es llamando a la empresa de tu Internet. Bueno ahora hablemos de como quitar el ban del Counter Strike, los pasos son muy simples:

1. Hacer click derecho en el icono del Counter Strike.
2. Click en Propiedades.
3. Se les abrira una ventana, en esa ventana le dan click a Compatibilidad.
4. Luego les aparecera un recuadro para marcar que dira "Ejecutar programa en modo compatibilidad para:", le dan click al recuadro.
5. Les dira el nombre de la version de Windows que tenga su PC.
6. Por ultimo hacemos click donde dice el nombre de nuestra version de Windows (XP, 7, Vista) y la cambiamos por la version Windows 95 y listo se les quitara el ban, pero a la hora de abrir el Counter se les abrira el Half-Life, lo unico que tienen que hacer es poner en Change Game y cambian el juego por el Counter Strike. 

Si los vuelven a banear hacen los mismos pasos y lo cambian por Windows 98, 2000 y asi sucesivamente. 

Espero haberles ayudado.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1556 Favoritos: 1
6 Comentarios ¿Como quitar el ban de nuestro Counter Strike?
voy a probar xD jaja gracias me baniaron por supocision de chit o. O jaja
mejor pasa por tu pc el icleaner y eliminara las cookies con q t tienen baneado
en el cs "no steam" es muy facil quitar el ban de un server. ya que los servers crackeados no usan el sistema de "ID STEAM" ese sistema esta creado por valve que te da una ID unica que se registra en tu pc.

en fin, el sistema de ban en el juego trucho "no steam" solo te banean la IP Publica.
que si tenes "IP DINAMICA" con tan solo reiniciando el modem se te cambia la ip Publica y ya puedes volver a entrar a molestar. obviamente que tienes que volver a entrar con otro nombre ya que si esta en administrador del server te va a volver a banear.  
@Gouki.mst si eso yo hago en el Counter Strike No Steam pero para algunos que tienen el Counter Strike que no es No Steam no pueden hacer eso, es por eso que hice este post.
@Blitz98
si te portas bien y no usas hacks no te tienen por que banear.
ya si te gusta bardear al mas manco de la sala. es obvio que el admin te va a banear por molesto.  
@Gouki.mst a mi nunca me han baneado porque soy admin pero alli esta el post para los que lo necesitan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!