Apk Blaberry Messenger [si funciona] [mega]

Les presento la apk de instalación para el uso de Blaberry Messenger en su dispositivo Android 

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes
Apk Blaberry Messenger [si funciona] [mega]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1352 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Apk Blaberry Messenger [si funciona] [mega]
Yo lo probe en mi sony xperia marico y nahh todavia no otro pana lo tiene y funciona y a veces no habra q esperar oficialmente
eso malware la version oficia?
@lutoor No es virus x si no sabes esa version filtrada salio hace dias no hables sin saber  
segun tengo entendido sale el oficial la semana que viene
Pollo hablo x que en mi blog tengo informacion sobre ello y eso oficial desde ma?
No veo xq el "pollo" y oficial sale ma?
@OKastro prefiero esperar que salga oficial como dije ademas me huele que los primeros dias no va a funcionar muy bien que digamos
Cita elbilly: Mostrar

Esperemos q no.
Esperemos que de buenos resultados para fortalecer la comunicaci?
@OKastro para eso whatssapp a los unicos que les comviene es a los pobres usuarios de BLACKBERRY porque las mayoria se van o a ANDROID o  IOS pero hay que ver hay que ver ojala que funcione bien
no sirve probado!!
no sirve probado, esperar hasta ma?
@akakkk @GustJLugo  estuvo funcional por gran parte del dia de hoy y despu?
@crak710 @lutoor @crak710 @OKastro @elbilly la cosa funciono bien por gran parte del d?
@johangelbe Una vercion beta, ejemplo, yo que uso blackberry como telefono principal. nos mandaron la liga para ser betatester, sobre android. que al fin de acabo era la misma apk filtrada hace semanas,

En funcionamiento es Desente pero que le falta siempre algo...
Cita skapate: Mostrar
claro eso siempre es as?
@crak710 @lutoor @elbilly @OKastro @akakkk @GustJLugo @skapate , amigos les cuento que esta operativa de nuevo, en caso a las personas de Venezuela pueden usar esta traquilamente ya que la oficial no se a publicado en la google play.
instale y dejen sus experiencias en el post, jy recuerden los puntos jejejeje.  
@johangelbe No me sirve se quedo en configurando bbm
@crak710 @GustJLugo , la verdad es que la compa?
@johangelbe Jajaja soy el 10% q le da fallos toca esperar la oficial
@johangelbe listo amigo ya me funciona al 100, lo llev?
@GustJLugo pero de pana dejame los puntos ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!