Ilomilo, xbla, español, xbox360, rgh, mega.

ilomilo es un rompecabezas en tres dimensiones en el que el jugador controlará a los personajes ilo y milo. Con ellos, tendrá que superar los diversos niveles de los que se compone el juego resolviendo los puzles que irán surgiendo para volver a reunir a estos dos amigos, que son separados al comienzo de cada nivel.

genero: Otros, Ingenio, Puzle (Abstracto)
tamaño: 250 mb aprox
idioma: español subtitulado
formato: xbla
sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh
pass: SUBIDO POR FERTINGA

Para poder jugar estos juegos se necesita tener una consola
exploiteada con el sistema Reset Glich Hack o JTAG
si no lo tienes instalado a dicho chip, los juegos se van a ver
como demos o como datos corruptos.

Ilomilo, xbla, español, xbox360, rgh, mega.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4580 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ilomilo, xbla, español, xbox360, rgh, mega.
muchisimas gracias  :-) !!!
NOOOOOOOOOOOOOO... lo encontraste. que copado.   insuperable lo tuyo
este es exclusivo de xbox ?   o esta para ps3
Amigo no lo tienes para windows lo he buscado pero sin exito. (Si esta para windows)
sabes si hay alguna forma de jugar el GTA V sin tener que actualizar la XBOX.
Me refiero desde el dvd porque para RGH se me complica
Cita fedemo: Mostrar

imposible tenes que actulizar si o si, por que se te complica con rgh si es de lo mas facil que hay, donde se te complica contame que tr ayudo  
el juego me funciono. no me pidi?
No lo extrae el xbox 360 stract. ya hice la ISO y cuando le das GO no hace nada. (disco2)

entonces proba con este programa

es una aplicaci?
lo pruebo y te digo. algunos disen que hay que usar el programa exiso. extraer copiar lo de la carpeta content al rigido y el disco 2 lo extraes con exiso o iso2god y lo copias en content/0000000..... algo asi. pero no entiendo bien. aparte el iso2God me dice que no puede leer la iso.
No la extrae. me dice que no puede arrancar el default xex. porai tengo que crear la iso de otro modo. use el IMGBurn
Me queda esperar a que hagas un post del GTA V para RGH. vos la tenes clara.  

Instrucciones para JTAG / RGH - instalar GTA V:
1. El contenido de cada DVD es el siguientes:
DVD1 = Instalaci?
lo habia visto a ese tutorial. el tema es que no puedo hacer la extraccion de la iso. con ning?
GRACIAS   pruebo y te digo. no entiendo que puede estar mal si de la lectora me funciona bien.
LO LOGREEEEEEE...... se me ocurrio algo tan boludo (no lo lei en ningun lado) como extraer el DVD2 con la xbox en la ruta donde se intalo el DVD1: content/0000000....
PATENTADO!!!  
jejeje esa es otra alternativa valida pero la menos usada, que bueno que lograste hacer funcionar.
@FERTINGA lo descarge y lo puse en el disco duro pero cuando lo pongo a la xbox no se ve el juego ,tiene alguna solucion eso o no ???  
Cita samuelk: Mostrar
como que no lo podes ver si lo metiste en la misma carpeta donde generalmente tenes todos tus juegos, se te tiene que ver, proba ejecutarlo desde el gestor de archivos del FSD.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!