Plantas Vs Zombies 2 (China Version) Hackeada

Sin Mas Que Decir Aqui Esta Plantas Vs Zombies 2 El Unico Problema Es Que Esta En Idioma Chino
Pero Nada Del Otro Mundo
Bueno Aqui Dejo Esta Version Muy Buena Ya Habia Puesto Una Antes Pero Es La Normal Ahora Que Creen Les Dejo Esta Version Ya HAckeada Con Muchos Diamantes Y Monedas y lo mejor de todo todas las plantas ya desbloqueadas

Titulo: Plantas Vs Zombies 2 It´s About Time (Hackeada)
Formato: Apk
Peso: 114.97 Mb
Contiene La Version: Monedas, Diamantes, Plantas
Monedas: 927,950
Diamantes: 10,187
Plantas: Desbloquedas Todas Las Que Se Compran
Servidor: Mega
Uploader: By Gioca

Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! 
Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro

NOTA: Version Hackeada

APK Hackeada.

APK Normal.

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Plantas Vs Zombies 2 (China Version) Hackeada
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11304 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Plantas Vs Zombies 2 (China Version) Hackeada
exelenbte supongo que todabia no salio la ver spa grache se agradece buen post

No inventes!!!! hace unos d?
@jasinto2 no sigue en chino y ahora esta version biene hackeada ya con diamantes monedas y plantas.
@kyari56 ya tiene una semana que salio pero solo en china la libero el market chino pero es official solo esta por esperase la version por lo menos en ingles porque la version en espa?
@Gioca oye que equipo android tienes? el fondo que traes es del Honami  
@Gioca PFFF no manches, est?
Me perdi men yo me baje la q pesa 59 MB hace dias y ya casi boy a terminar la fase de egipto  

mi pregunta es si termino egipto el siguiente mapa se me desbloquea?  

y si instalo este APK q pasa q ya tendre todos los mapas desbloqueados??  
@elcondef mira la version que pesa solo 59 mb es la normal y esta que posteo es la hackeada
tu segunda pregunta ps no tienes que alcanzar un limite de estrellas es decir 20 o comprarlo con diamantes
y si instalas el este apk empezaras desde el principio pero la ventaja es que ya tendras todas las plantas y solo te faltaria desbloquear las que se desbloquena en cada nivel, y no trae mapas desbloqueados solo trae diamantes mas de 10 mil y las monedas
@kyari56 mi equipo es un sony xperia
y lo del nombre no se puede cambiar esta en chiono la screen que puse de mi nombre en el juego es del apk normal pero ya en la hackeada no se puede cambiar mil diculpas
muchas gracias amigo
salvajada,,, ya la estoy descargando ya queria encontrarla asi gracias
Gracias men por el aporte
gracias amigo yo tengo un galaxi long no me anda a partir de q vercion anda el juego :'(
graciassss   bajando la haxkeada haver que tasl
Corre excelente en xperia Z, no puedo para de jugar!!!!!! GRACIAS
@elbuda2013 De Nada Bro
@neco1982 De Nada Men
@erwing07 De Nada
@OsoCondaGa Desde La Version 2.3 En Adelante Bro
@winxp311 esta buena men
@marcusss Exelente
@kyari56 Asi Es Men Es Muy Adictivo

Gracias a todos ustedes por comentar esto motiva a a seguir posteando No Olviden Dejar Puntitos Tambien  
hola, me pongo a bajarlo ahora mismo muchas gracias, y una cosa mas, que tiene de distinto la hackeada con la normal? con cualquiera puedo ir desbloqueando plantas y mapas nuevos? saludos  
@darko99 la diferencia en la normal es que empiezas desde cero. 0 diamantes 0 monedas 1 planta
y en la hackeada empiezas con mas de 10 mil diamantes, mas de 8 mil monedas mas de 5 plantas desbloqueadas mas las que se ganan en cada mision en la primera son como 3 que se ganan y ya para desbloquear el sigueinte mama tienes que juntar 20 estrellas o 38 diamantes de paga para pasar a la de los piratas y para pasar a la del oeste necesitas c omo 15 estrellas yo 58 diamantes es eleccion tuya cual bajar men y otra diferencia es el peso del apk normal 59 Mb y el hackeado 115 Mb tu eleiges cual bajar bro No Olvides Dejar Puntos.  
no me anda, se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo :/ voy a ver la otra version talvez me funcione :s
@darko99 creo a todos le funciona bien men revisa tu dispositivo memoria interna procesos activos ram usada yo lo quite del interno y me daba error se cerraba a si que lo tuve que regresar a la interna y funciona bien
Se ve muy chida men! la estoy descargando, Muchas gracias por tu aporte!Saludos!!
@dadX Esta Exelente Men, Muy Bien   , De nada Y Gracias Igualmente
increible post amigo muy buen trabajo toma te dejo 10 gracias

Felicidades!  
baje la hakeada y no paso nada tengo cero moneda cero diamante y una planta ?
@xgravedadx De nada Bro Tratando Aportar Lo Poco Que Se Puede
@sopasis la hackeada pesa 115 mb revisa cuanto tienes y dime si pusiste tu nombre cuando iniciaste el juego?
amigo esta versi?
sip, pesa 114mb, y s?
@dadX solo es para android si tienes un emulador puedes correrla muchos usan bluestack pero yo no la eh podido correr el instalador me tira error antes de instalar asi que no podria decirte con sertteza bien eso
Oki! gracias! saludos!
@sopasis que raro en la de 115 no deberias de poner tu nombre nmi empezar desde cero
ya te deja ene l 2 nivel del mapa egipto desinstala todo y vuelve a instalar el apk
@Gioca sip, pesa 114mb, y s?
ok, por que aca comence desde cero y con tutorial y todo
no tiene que ser a si amigo la hackeada ya inicias en egipto nada de tutorial ni nada de eso deisntsla y vuelve a instalar aver que sale
gracias por compartir  
es noprmal que se demore en iniciar y carge algo que no se que es ?
@sopasis si es normal que tarde en cargar la primera vez sale una pantalla blanca como si estuviera descargando algo
ahora lo inicio y me tira un error aprete donde aprete y se sale del juego
no lo muevas la memoria externa dejala en la memoria del telefono libera ram mata procesos del sistema y ve si corre
gracias vas ver quetal mato los zombies hay te van unos 10 puntitos hermano
@edgar1838 De Nada Y Es Adictyivo Y Gracias por Los Pintos  
Gracias la voy a probar, buen trabajo...
@macaco20  De nada Es Muy Bueno El Juego..
gracias pana.. bajando e instalandolo...saludos
el apk hackeado no jala en xperia play, gracias igual por subirlo.
@cabrito10 no sabria decirte pero tiene que funciona desde android 2.3 no se si no este actualizado
al final lo hice correr, lo instale, lo movi a la memoria externa y luego lo hice correr, se demoro un poco pero fuciono...
@mzeduardx Claro Que Si Amigo Ya La Postie Te Dejo El Link Del Post http://www.identi.li/?topic=253272
no pero hackiada
@mzeduardx no a un no esta espero que en maximo 24 horas se pueda porque yo eh estado intentando desde hace un buen ratyo y no me deja hacer eso no me deja comprar nada ya parche y todo lo que se puede y no me deja hacer nada de compras solo me desbloquea el boton de precios en la moneda nacional y me dice comprar ya no pone el precio y cuando intenta hacer la compra me dice que no esta en el market que no se puede hacer compras asi que a esperar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!