Duck Dodgers - Serie Completa [Latino] [PL]+Extras

Bienvenidos

Hoy les traigo la serie completa de Duck Dodgers (3 Temporadas), por ahora solo estara disponible para personas con JDownloader.

Información

Duck Dodgers es el mismo Pato Lucas, que fue congelado hasta el futuro, convirtiéndose en un Capitán en un mundo futurístico que tiene muy poco de Héroe, casi siempre es salvado por su ayudante (cosa que cambia cuando consigue salvar a la tierra de un ataque marciano proveniente del traidor), el joven Cadete Espacial interpretado por Porky. Su principal antagonista es Marvin El Marciano. La historia de este héroe nació recién en versiones posteriores, donde el Capitán Duck Dodgers no solo debía cumplir una misión, sino que tenía aventuras poco casuales, en este caso, tuvo que combatir la tiranía marciana, en las cuales poco a poco se asoció para regresar la paz galáctica.

Ficha Técnica

TITULO ORIGINAL: Duck Dodgers

Género: Animación

País: Estados Unidos

Producida por: Warner Bros.

Creador: Chuck Jones y Michael Maltese

Época de Ambientación: 2550's

Idioma: Español Latino 

Video: .avi (Xvid)

Audio: .mp3

Resolución: 640x480

Peso: 230 MB aprox.

Duración: 22 minutos aprox.

LES DOY MI PALABRA 

SONIDO Y CALIDAD EXCELENTE

Imágenes

VIDEO ONLINE

DESCARGA

Temporada 1 

JG_L_identi

Temporada 2

JG_L_identi

Temporada 3

AVISO: El Capitulo 2 de esta Temporada esta en ingles... no lo encontre en latino. Si lo encuetran favor subir o avisar, por lo menos los subt.

JG_L_identi

ACTUALIZACIÓN

Capitulo 3x02 Latino

(Agradezco al usuario @itachi77 por pasarme el capitulo en latino y Extras)

JG_L_identi

Extras(Ingles Subtitulados)

JG_L_identi

GRACIAS POR PASAR Y COMENTEN...
Duck Dodgers - Serie Completa [Latino] [PL]+Extras
103 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 12838 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Duck Dodgers - Serie Completa [Latino] [PL]+Extras
Gracias por pasar @olakhace
@JG_L Gracias por tu aporte bro
subida propia = 10 ptos y gran aporte tambien saludos
@CyRuX Gracias a vos por pasar y comentar
@Glee17 Muchas Gracias, Saludos...
Excelente aporte loco  
@portal750 Gracias hermano, que lo disfrutes  
gracias men salu2
Gracias amigo, siempre me pareci?
gran aporte se agradece  
apotazo amigo gracias  
@itachi77 Gracias por la ayuda amigo, te acreditare por la mano que me diste
@1231 Gracias por pasar amigo
@Mgarc77 Si, amigo es muy graciosa esta serie, lo tenia muy guardado, gracias por comentar
@radamez69 Gracias por comentar bro
@freddy644 Gracias, que lo disfrutez
hola @JG_L asi dejalo amigo yo se lo te digo
gracias amigo.. justo lo q buscaba
@titolunafi @itachi77 @freddy644 @radamez69 @Mgarc77 @1231 @portal750 @Glee17 @CyRuX @olakhace @faviogames Gracias a todos los que comentaron, ya esta al final del post el capitulo 3x02 en latino y agregue extras subtitulados, espero les agrade... Gracias a todos...
@JG_L gracias a ti por tu esfuerzo, ahora que yo tambi?
muchas gracias!!!! aportazo!!!
@freddy644 Gracias por tu apoyo hermano, en realidad lo hago para que lo bajen y lo compartan nuevamente luego, asi estaran disponible cuando otros lo quieran ver, yo no dejo mis links visibles solo para que duren mas, ojala el internet fuera como hace 3 a?
@Glee17 Gracias nuevamente....
Excelente post, sigiue asi Bro! se te agradece
Cita olakhace: Mostrar

Uf, que me costo encontrar esta serie, asi que GRACIAS GRACIAS GRACIAS
@vasilia Gracias por pasar...
te dejo 10 por que soy fan de este mendigo pato y cuando salio duck dodgers no me lo perdia saludos y sigue asi vas muy ien
Sos grandes, porque pase mucho tiempo buscando a la serie duck dodgers completa y zaz tu la tenes, gracias.
Tmbien agrdezco a @itachi77 por el capitulo en latino, son los mejores y gracias por compartir
@ramen Gracias por pasar amigo, saludos...
@denovel Gracias a ti amigo por pasar, la serie bien completa, saludos
Muchas gracias amigo ya se me salian las lagrimas cuando encontr?
@chriz9611 Gracias amigo, solo subo cosas que no hay o que hay poco en identi , no subo cosas que ya hay, vere mas adelante que subo.... Gracias por pasar
Cita JG_L: Mostrar

los chicos del barrio no hay en identi
PD: es una inderecta  
@chriz9611 Ya vere que subo, saludos
no me reconoce la contrase?
JG_L_identi es la contrase?
pues yo le pongo esa, pero nada, voy a chequear bien, algo he de estar haciendo mal  
@freddy644  Dale amigo cualquier problema me escribes... suerte...  
gracias   lo maximo te agradesco   la abia buscado por todas partes   y por fin la encontre
que tal bro!!!!! cuando tendras esta para los pocos agraciados que no tenemos JDownloader???? desde ya MUCHAS GRACIAS!
@luis980607 Por nada amigo, gracias por pasar
@darkgambit Amigo te envie un mp
si! lo cheque ya y te agradezco mucho tu informacion!! MUCHAS GRACIAS @JG_L !!!!  
descargue 3 veces el cap 3x07 y no me deja descomprimirlo bien mas o menos a la mitad se me da?
perdon es el cap 3x09 caceria de pato :/
@jgkinesis Amigo, he descargado mi propio archivo y descomprime sin problemas con winrar, verifica que tu descarga se este realizando completamente y la contrase?
@jgkinesis Verifica que tengas espacio suficiente y no tiene problemas el capitulo 3x09 ni esta da?
@JG_L
oka a volver a descargarlo.... solo queria saber si el archivo estaba da?
@jgkinesis Avisa si no te vuelve a descomprimir asi vemos que hacemos...
amigo excelente aporte, te lo agradesco, ten?
@bofox Te paso por mp... Saludos
muchas gracias bro, te debo una  
gracias por el aporte esta serie es de lo mejor que recuerdo de mi infancia.
estoy bajando hasta ahora,, pero parece que algo raro pasa con el cap 2-13.. el jdownloader no lo reconoce  
@tigu511 Te envie un mp... Saludos
excelente aporte amigo, solo que por ahora me ha bajado un capitulo y no me reconoce la contrase?
Che amigo, hay varios archivos que no me reconoce el password (DD11. DD12. DD13... hasta ahora), que hago?
@Uciman Amigo controla que tus descargas finalicen por completo, pon la contrase?
me marca error de descarga my pony,te podrias fijar?  
@SANTYYh  no uso my pony, no te puedo ayudar, pero los links funcionan con jdownloader...
@JG_L ah pero los 2 no tienen el mismo funcionamiento al cargar los links? me fijo denuevo,pero jdownloader no me deja descargar nada va a 20 kbs/seg es muy poco y lento
amigo estan todos los links muertos  
Los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!