No Se Aceptan Devoluciones (Tsscrener) Latino+Sub

Bueno Aqui Les Dejo La Version Con Subtitulos, En Las Partes Que Hablaban en Ingles Y Mucha Gente No Entendia. Poes Aqui Les Dejo Los Subtitulos Para Que Disfruten Bien La Pelicula.No Se Aceptan Devoluciones (Tsscrener) Latino 

Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Calidad: TS
Formato: Avi
Audio: Latino
Peso: 1.26  GB
Servidor: Putlocker
Subtitulos: SI

LINKS PUTLOCKER:

SUBTITULOS:

No Se Aceptan Devoluciones (Tsscrener) Latino+Sub
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 42753 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
91 Comentarios No Se Aceptan Devoluciones (Tsscrener) Latino+Sub
no se ven las capturas
AMIGO LUFFY99 NESESITAS UN PROGRAMA LLAMADO HJSPLIT PARA UNIR LOS ARCHIVOS Y LUEGO UNO PARA DESCOMPRIMIR.
amigo da bien los pasos para la descompredion y la union de los archivos porfavor
amigos el link del programa del que habla nuestro compa?
trae los subtitulos en espa?
Muchas Gracias lo vi con mi esposa y nos gusto gracias tambien por los subtitulos geniallllll saludos   100% confiable
@winxp311 Ahi Dice Subtitulos. Vienen Aparte Bajalos Y Ponselos Y Si Estan correctos
@davidyes Usa 7zip o hjsplit pero es mejor 7zip
con  mipony no aparecen los link.. o ya se cayeron  
ke ya se cayeron los links no aparecen  
gracias x el aporte, pero podr?
no se ven los links mandamelos x mp de favor  
links caidosss  
Avisas cuando los resubas... gracias de antemano.!!
siguen sin funcionar amigo
@checogt

estan en linea amigo no se qe problema tengas
ok gracias eske yo lo kiero descargar con mi poni y no me funciona
gracias por resubirlo, pero crees que me puedas mandar el link por MP.

no seas mala onda pasame el link por MP con mipony me descarga muy lento de putlocker  
Exelente aporte no se puede pedir mas de momento,, sigue asi Gracias
Esta pelicula esta bastante buena, y su calidad es bastante aceptable, cero molestias respecto a esto, bajenla y los que puedan vayan al cine, contribuyamos a la causa
SABEN USTEDES CUANTO GASTO ESTE ACTOR PARA HACER ESTA PELI UN DATO MUY INTERESANTE?
ta muelto el link!! ...???
Gracias amigo se mira muy bien y los sub estan perfectos
@ABOGADEITO Cinco Millones 500 Mil DLRS  
gracias compadre por tomarte la molestia,,,
Hola! Oye me puedes mandar el link de la peli x MP? Es que no tengo un gestor de descargas D:
gracias pana buena subida
no me agrega los links al j  
un pendejada, mejor pon el link directo, asi como pusiste el link de los subtitulos
@DLPP gracias mucho mejor
cual es el pass d los subtitulos????
@kkamuss no tienen pass no les puse
@kkamuss No Le Puse pass fijate solo es el archivo .srt ni siquiera lo subi en .rar
ya esta, es q si m abria el link directo m pedia clave d encriptacion y lo baje con jdownloader y ya quedo gracias t dejo los 5 puntos q m quedan , ahora aempezar a verla
amigo no se encuentra el archivo para descargar,esta funcionando el link?
Cita mecm11: Mostrar
baja todo con jdownloader, yo lo acabo d bajar estoy juntando los subtitulos ya
tengo un problema con jdownloader en el archivo hay una bolita roja con una x y el otro dice fuera de linea,no a empeado la descarga que puedo hacer?

Hola! Creo que ya tiraron los links de nuevo, solo sirve el de los subtitulos, los puedes resubir por favor? gracias  
me pasas el dato cuan este lista plis
gracias por tu tiempo
@mecm11 @ari_009 @deskontrol Listo Ya Pueden descargar.
muchas gracias amigo
y saludos desde mexicali b,c
Exelente aporte muchas gracias mas gracias por resubirla eso es ser uploader  
@deskontrol Grasias A Ti Que La Disfrutes Saludos Desde Sinaloa =)
tampoco esta disponible amigo que lastima
solo puede descargar los sibtitulos amigo,lo demas no esta
@georgell @mecm11 @Unk... Lo Resubiire De Nuevo.

Los Subtitulos Estan En El Link De Mega Ahi dice
hola amigo que tal una pregunta por que al querer descargar la peli en estado completemento desactualizado?
espero y me puedas ayudar amigo
Gracias por la peli pero los sub no me cargan D:  
@crob Mira, Tienes Que Actualizar el jdowloader o si no click izquierdo y dale en Reiniciar y listo
@ildemar2 Obvio No Te cargan Porque Los Subtitulos Empiezan A funcionar Cuando Los Actores Hablan en Ingles. Y No desde el Principio,
Donde esta el link de la pelicula?
@joseluis77 Donde Dice Click Para Agregar Links A Jdownloader
gracias X la pel?
muchas gracias  
hola amigo otra pregunta y luego como anexo lel archivo de los subtitulos ala peli?
@crob ahi dos maneras uno que tengas el vlc player y le des en video cargar subtitulos o que nombres el archivo de subtitulos igual que el archivo de video (Pelicula) Ejemplo:  No Se Aceptan Devoluciones Latino.avi Y Los Subtitulos No Se Aceptan Devoluciones Latino.srt
@DLPP
Cita DLPP: Mostrar
muchas gracias amigo muy buen aporte y ayuda ++1000
quien me podria pasar la pelicula por correo,sigo teniendo problemas para descargarla?
@mecm11 Las Peliculas No se Pueden Pasar Por Correo. Insta EL Jdownloader buscaen google y podrasdescargarla
estan disponibles ahora? es que ya intente 3 veses y estan fuera de linea,una ves lo logres descargar pero solo me aparecen los subtitulos,que puedo hacer?
@mecm11 te voi a pasar los links por mp y si estan disponibles
ok se lo agradeceria mucho
Descargando por Mipony, sin problemas.  
@Flidka esos son los subtitulos. los links de la pelicula estan donde dice click aki para agregar a jdownloader
hola que tal? como puedo descargar la pelicula, le doy en Listo! los links se agregaran en breve y me abre una ventana que me marca error, me podrias dar detales pls!!  
@Anita_hc Que Error Te Aparece. Deja Te Los Paso Por Mp O Por Aqui,
Ok, te lo agradezco!
Hola, oye el link de los subtitulos dice q no existe porq lo quitaron, no tendras otro???

Cita DLPP: Mostrar
@DLPP Hola, oye el link de los subtitulos dice q no existe porq lo quitaron, no tendras otro???
gracias por el nuevo link de los subtitulos
todos los links!! caidos!!! ojala los puedas resubir!!! gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!