XboX 360 FIFA 14 NTSC-U

XboX 360 FIFA 14 NTSC-U

Sinopsis: Experimenta la emoción de marcar grandes goles en FIFA 14. El juego se desarrolla de la manera grandes partidos de fútbol se disputan, con innovaciones en la jugabilidad que inspiran a los aficionados para construir el juego a través de centro del campo, dictando el ritmo de un partido.

Sienta la tensión mientras se crean oportunidades, y experimentar la emoción de golpear el fondo de la red. Una nueva característica llamada Pure Shot y un nuevo sistema de física balón transformará tiro, por lo que cada intento de lanzamiento siente real. FIFA 14 ofrece funciones y servicios en línea en vivo que conectan los aficionados a los latidos del corazón del deporte y el uno al otro a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es la red social del fútbol, ??donde los fans se conectan, compiten y comparten con millones de personas en todo el mundo.

Info del Juego:

SS VERSION: Versión 2
WAVE: XGD3
NOMBRE: FIFA 14
REGION: NTSC-U 
IDIOMAS: Inglés, Francés y Español solamente
FECHA DE SALIDA: 24 de septiembre 2013
NOTA: Si usas Live no lo juegues antes de la fecha de salida te pueden Banear e incluso Bloquear para que no lo puedas jugar

Espero disfruten uno de mis últimos aportes
XboX 360 FIFA 14 NTSC-U
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5783 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios XboX 360 FIFA 14 NTSC-U
Quisiera saber si Funciona en Truncate ?
EN VERDAD YA SALIO?
puedo jugarlo desde una memoria usb??
@mautachi aun falta confirmar
@xilensis Oficialmente no esta es una filtracion pero siempre es el original
@asunara si tienes RGH claro
si me puedes explicar como hacerlo?
amigo disculpa la ultima parte se queda sin servidores y no descarga
puedes pasarme el ultimo link con otro servidor
viene con la liga chilena???
no sabes cuando sale oficialmente?
hola soy nuevo en esto y quiero jugar los juegos desde usb, no tengo live si alguien me puede ayudar se lo agradecere
ahhh y mi consola no tiene chip solo algunas actualizaciones directas de live
Exlentes post me gustaria que te unieras a nuestra comunidad Xbox 360 y publicaras tus juegos

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=958
me gustaria que te unieras
links caidos....!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!