Acelerar uTorrent al máximo. Sin mentiras.

Acelerar uTorrent al máximo. Sin mentiras. 

Buenas a todos un traigo un tutorial para acelerar el uTorrent al máximo sin mentiras y sin usar programas. 
Para ello vamos a realizar dos cosas:
1 Configurar uTorrent en función de nuestra conexión a intente
2 Añadir Trackers para que encuentre semillas más fácilmente.

Tenéis lo necesario en las descargas

Los pasos son los siguientes:
1-Abrir uTorrent--> preferencias:
En bittorrent, en el protocolo de encriptación ponemos Activo
En ancho de banda, sabiendo los megas que tenemos de intenet, sino hacerse un speedtest, hay que rellenar los huecos de la derecha. Para ello en la descarga que tenéis en este post, tendréis las configuraciones apropiadas en función de vuestra conexión, simplemente tenéis que ir introduciendo los valores numéricos, de arriba a abajo
En Avanzadas, ponemos True en Allow_same_ip

Una vez configurado lo anterior, abrimos el documento descargado que se llama trackers y lo copiamos. Abrimos uTorrent y damos click derecho-->propiedas en el archivo que estemos descargando. Ahí pegamos los trackers del documento

Hecho esto la conexión debería aumentar en un 50% y un 500% Recordar que tarda unos minutos en surtir efecto.

Enlaces De Descarga

majorzero07
Acelerar uTorrent al máximo. Sin mentiras.
37 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 12054 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Acelerar uTorrent al máximo. Sin mentiras.
gracias amigo por primera vez un post que dice la verdad si funciona al 100% yo tengo 6mb y lo configure con el de 5mb y esta rapido con mi verdadero 6mb  
yo aun no lo hice, espero que funcione. De todas formas el gran problema de utorrent son los seeds... Si hay pocos seeds, no importa como lo configures...
Muy buen aporte. Gracias por compartir.  
Estoy por Bajar "The Hangover part 3" Por Utorrent Espero me sirva... Gracias... lo Probare,  
muy bueno el post pero consulta cual seria la configuracion ideal para mi tengo 6 MB si coloco la de 5 crees que afecte en algo al disminucion de velocidad o al reves la de 8 MB gracias esperare tu rpta
Por ahora a fav. despues te cuento como fue!
hay que verl?
Cita angelitoxd: Mostrar
como andas viejo ,te hago una pregunta en que velocidad lo dejaste!!!desde ya gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!