Solución velocidad - lentitud para ATI (AMD)Pes 14

Buenas, últimamente como muchos saben el Pes 14 esta andando muy trabado, por ello eh decidido buscar alguna solución del problema y la encontré. 

Pasos:

1- Debemos entrar a la pagina de AMD para actualizar los driver,
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

y hacer click en Automatically Detect and Install, donde dice download now 

2-Al descargarnos el archivo le aremos doble click y se nos empezara a descargar un driver, luego de la descarga se nos abrirá un panel de amd que nos dirá para instalar el driver. 
Lo instalan normalmente... 

3- Reinician la computadora y abren su controlador de amd.. 

4- Al abrir el controlador nos dirigimos al panel que dice Juegos (aparece normalmente con un joystick) y abrimos configuración de aplicaciones en 3D 

5- Al abrirse el panel de configuraciones, a la izquierda abajo de configuraciones de aplicacion, aparece un +Agregar, le hacemos click y buscamos el exe del juego, preterminadamente en (Disco C: Archivos de Programa (x86), KONAMI, Pro Evolution Soccer 2014, pes2014.exe) lo seleccionamos y veremos que se nos ah agregado una nueva configuración abajo del +Agregar que dira pes2014.exe, le hacemos click y lo configuramos de la siguiente manera... 

6- Ya tenemos el pes 2014 optimizado solo hace falta abrirlo y jugarlo... 

Ojala les haya funcionado cualquier duda escriban en comentarios o mandenme mensajes...
Solución velocidad - lentitud para ATI (AMD)Pes 14
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3124 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Solución velocidad - lentitud para ATI (AMD)Pes 14
Yo hice exactamente lo mismo que tu,solo que no supe bien como configurarlo.

Dime en filtro yo tengo box.NO standard

Dime si asi te parece
sirve para el GTA IV???
amigo hacker0072 no tienes un tutorial para nvidia serie 9
Cita goldcrap: Mostrar
si amigo asi esta bien
Sorry men nose si te funcione a ti pero de los 60fps con tu configuracion me bajo hasta 17-20fps ?
Lo voy a probar viejo! Me parecio rarisimo eso que andaba lento! Por lo visto a todo el mundo le esta pasando. Me enloqueci cuando vi que ni bajando los graficos al minimo funcionaba! Ahi ya empece a dudar. Espero que funcione. Que maquina tenes?
ESPEREN ALGUN PARCHE DE AMD...YO TENGO UNA GTX Y CERO DRAMAS
Recien estuvimos jugandolo con un amigo y nos morimos de risa por lo malo q es el juego, las caras que son cualquier cosa y por los arqueros que son peores q en pes 2013 y 2008.
Malisimo el "juego".
Igual se agradecen este tipo de aportes que son hechos por experiencia personal.  
Exelente lastima que me quedaban 5 puntitos nada mas  
No me funca en la Ati HD 5450 . Laguea mucho mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!