Spirit FM Unlocked 2013_09_18 [apk full mega]

Spirit FM Unlocked 2013_09_18

Spirit FM Radio es una verdadera sintonía , ?por aire ? aplicación de radio FM. No es una aplicación de streaming que requiere planes de datos caro y drena la batería.
Tenga en cuenta: Me estoy tomando un descanso muy necesario de Espíritu y tomarla en una nueva dirección : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296&page=684
En pocas palabras : lo siento, pero yo no voy a ser capaz de proporcionar el alto nivel de apoyo que he estado proporcionando y he estado luchando por mantener. Por lo menos no para el próximo mes más o menos , las respuestas a la mayoría de preguntas se pueden encontrar en el hilo de XDA vinculado anteriormente .
No voy a estar leyendo mi habitual [email protected] correo electrónico por lo menos una semana de Internet ? desintoxicación ? . 
Satisfacción o un nacimiento . Cancelar en cualquier momento a petición. Para cancelar, email spirit.fm.unlocked.cancel @ gmail.com con por lo menos su nombre, dirección de correo electrónico de compra y / o el orden de identificación o recibo por correo electrónico .
Si usted es un usuario de teléfono normal, y no sabe lo que ? enraizamiento ? Android es , Spirit probablemente no le ofrece mucho más que su stock de FM aplicación. Si su teléfono no tiene una acción App FM , es poco probable que el Espíritu va a trabajar en él.
Espíritu es sobre todo para los amantes de Android que ? raíz ? y ? ROM? sus teléfonos. Sin embargo, también funciona en muchas acciones ? compran ? los teléfonos .
Espíritu incluye :
- Características de audio digitales en unos pocos dispositivos soportados : Sólo el: Arraigados Internacional Galaxy S/S2/S3/Note/Note2/Player , arraigado (no por robots ) HTC One / OneXL / Ones / Evo 4G ( no-acción !) LTE / Xperia T y la mayoría de las acciones de Sony dispositivos de 2012-2013 .
Características de audio digitales ya no se describen aquí porque demasiadas personas piensan que van a trabajar en acciones, los teléfonos sin raíces .
- Visualización de datos RDS en App, bloqueo de pantalla y ventana de notificación . RT , PS, PTY , PI y AF RADIOTEXT RT , Programa de Servicio de PS, PTY Tipo de programa , Programa ID PI y AF Frecuencia alternativa .
- Bloqueo de pantalla y conexión de cable Auriculares multimedia de apoyo Botón de silencio , vista, posición, volumen y grabación .
- Muchos ajustes : Audio , UI , AF , digital y categorías de depuración .
- Presets ilimitadas y listas predefinidas .
FAQ / Preguntas más frecuentes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31983089
Entiendo que el precio puede parecer alto , pero esto es una aplicación de nicho con 9.000 horas de trabajo requeridas más de 2,7 años. ¿Cuántos otros ?Radio FM ? aplicaciones reales se encuentran en Google Play? Casi ninguno .
¿Por qué? Debido androide FM es extremadamente difícil . Google no soporta radio FM y transportistas suprimirla . Se requiere la ingeniería inversa intensivo . En los más de 2 años desde que Spirit se creó en primer lugar, nadie ha sido ? loca ? como para tratar de competir en este nicho. 
Espíritu no es una aplicación de juego desechable juegas durante unos días . ¿Cuántas horas va a gastar escuchar la radio FM en los próximos años ?
¿Cuánto se puede ahorrar en planes de datos por escuchar gratis, en la radio del aire contra el streaming ?
Si usted se preocupa por la calidad de aplicación , tenga en cuenta el artículo CNet ?No estamos prestando suficiente para las aplicaciones ?: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23568502&postcount=2523
Soy un desarrollador y el Espíritu es mi única aplicación y el ingreso. Estoy tratando de hacer un trabajo de Google dijeron que no podían por falta de recursos para desarrolladores . 
Su apoyo para que el Espíritu es apreciado.
Para obtener toneladas de Info adicional, y enlaces a versiones de prueba gratis, por favor ver mi hilo XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13385163
¡Gracias !

Enlaces De Descarga
Spirit FM Unlocked 2013_09_18 [apk full mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18526 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Spirit FM Unlocked 2013_09_18 [apk full mega]
lo voy a probar  
muchas gracias  
lo voy a probar ya que borre el mio por error y no la encuntro jejejeje   +10
Muchas gracias por el aporte me funcion?
Mega lo elimino,lo subis de nuevo por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!