Inovacrafters 4.0 [HOST][SVL][24/7][NP[HG]Launcher

Inovacrafters es un servidor Mexicano, que tiene grandes expectativas y la principal es ser UNO de los mejores servidores en latinoamerica y porque no EL MEJOR en un futuro

Hola, soy jarocho152, hoy les traigo y les comparto un servidor que en lo personal, me parece uno de los MEJORES que he probado; aquí les dejo algunas imágenes del server

Spawn

Arena PVP

Recursos (/warp avalon)

Nether

End

Parcelas para vivienda (cuestan 400)

Parcelas para mercados (cuestan 200)

Mundo Facciones & PVP (Zayta)

Cajeros (por cada minuto conectado ganas $1.00)

Jail´s para los malos users

Y por ultimo los minigames (por el momento solo hay Survival Games)

También un video del server

Y aqui una lista de los plugins del server

Pagina del Servidor: http://inovacrafters.weebly.com/

Pagina de Facebook (oficial): https://www.facebook.com/Inovacrafters

Ip Del Servidor: 198.178.120.66:25669

Si aun no sabes como instalar la ultima version de minecraft, entonces te recomiendo que te bajes este launcher

Pass: ByJarocho

Bien, eso es todo, Espero verlos pronto en el servidor, ah, y referencieme; Soy Jarocho152. Que se diviertan
Inovacrafters 4.0 [HOST][SVL][24/7][NP[HG]Launcher
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1326 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Inovacrafters 4.0 [HOST][SVL][24/7][NP[HG]Launcher
Despues entrare para ver que tal esta :p, por cierto supongo que lo de jarocho es porque eres de Veracruz, yo tambien soy de Veracruz xD.
Hace cuanto abrieron?
me podrias ayudar, no tengo la mas minima idea de como hacerlo para ingresar en ese server
Cita Yuzk3: Mostrar
como es eso del registro y todo eso por que cada vez que en tro a un server me vuelve al lugar ayudaaa
mmm gracias... creo q se cayo el server o a mi no mas me pasa?  
Cita NEDD: Mostrar
al entrar al sevidor tienes que abrir la barra de chat, esto se hace con la tecla "t" o con la tecla "?
A mi tampoco me aparece conectado el servidor, intente solo poner la ip y tambien intente poner con el puerto, y nada, no sera que pusiste mal algun numero?
entonces escribanla de forma manual, porque he notado que se copian algunos caracteres extra al hacer copy/paste, porque la acabo de probar y funciona perfectamente
No hice nada, y simplemente deje la ip que habia agregado y ahora ya aparece, lo malo es que el MC_Open_Launcher que tengo me actualizo mine a la version 1.6.4 o algo asi y no puedo entrar al servidor, pero ya esta agregado, asi que cuando actualicen el servidor entrare :p
Bajate mi launcher, te lo recomiendo, ya que se autoactualiza y puedes escojer entre diferentes versiones
puede ser que no se pueda registrar mas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!