Phineas y Ferb: Misión Marvel BRrip 720p Latino

Phineas y Ferb: Misión Marvel BRrip 720p Latino

Descargar Phineas y Ferb: Misión Marvel BRrip 720p en Español Latino - Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos. 

Ficha Técnica
Titulo Original: Phineas and Ferb: Mission Marvel 
Titulo Latino: Phineas y Ferb: Misión Marvel 
Año: 2013
Duración: 45 min.
Idioma: Español Latino 
País: Estados Unidos
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Spin-off. Telefilm. Mediometraje
Tamaño: 530.6 MB
Calidad Imagen: BRrip 720p 
Formato:.MKV 

Enlaces De Descarga

Phineas y Ferb: Misión Marvel BRrip 720p Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2155 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Phineas y Ferb: Misión Marvel BRrip 720p Latino
Baje el archivo ,pero cuando trato de abrir el rar, me dice que la contrase?
Cita jnmspr: Mostrar
wena brother, uno de los pocos ke la subio en mega, ya taba aburrido de puras descargas con jdownloader =)
un brazo.-
Muchisimas gracias por el aporte, me funciono perfectamente, solo que por alguna razon tuve que estar cazando el link de descarga, porque me desaparece XD. Suerte con futuros aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!