cris099
"Descanso...."

Trilogia Que paso Ayer|Brrip 1080p|Dual Latino

Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms), y su futuro cuñado, Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida. A la mañana siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y no recuerdan nada de lo sucedido durante la juerga nocturna. La suite del lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte. Sin ninguna pista de lo sucedido y con poco tiempo que perder, los tres deben intentar recordar sus malas decisiones de la noche anterior para averiguar dónde está Doug. Pero cuanto más empiezan a descubrir, más se dan cuenta de los problemas en los que están metidos.

TÍTULO ORIGINAL: The Hangover
AÑO: 2009
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Todd Phillips
GUIÓN: Jon Lucas, Scott Moore
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Lawrence Sher
REPARTO: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham, Sasha Barrese, Jeffrey Tambor, Ken Jeong, Rachael Harris, Mike Tyson, Mike Epps, Jernard Burks, Rob Riggle, Cleo King, Bryan Callen, Ian Anthony Dale, Gillian Vigman, Todd Phillips, Matt Walsh
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Green Hat Films
GÉNERO: Comedia | Comedia negra. Road Movie
Tamaño: 2.42 Gb
Formato: MKV
Calidad: BLURAY 1080p
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGA PUTLOCKER

Phil , Alan y Doug  viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu . Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok?

Título Original: The Hangover Part II (The Hangover 2)
Otros Titulos: Que Paso Ayer Parte 2 /Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!/¿Qué Pasó Ayer? Parte II
Año: 2011
País: Estados Unidos
Director: Todd Phillips
Guión: Scot Armstrong, Craig Mazin, Todd Phillips
Música: Christophe Beck
Reparto: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Paul Giamatti, Jamie Chung, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: Touchstone Pictures / Green Hat Films / Legendary Pictures
Género: Comedia
Tamaño: 2.50 Gb
Formato: MKV
Calidad: BLURAY 1080p
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGA PUTLOCKER

De Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures llega ?¿Qué Pasó Ayer? Parte III?, la tercera y última película de la franquicia de comedia del director Todd Phillips esta vez, no hay boda. Ni despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal?, ¿verdad?. Pero cuando la manada sale a la carretera, no hay apuesta que valga.

Dirección Todd Phillips
Guión Todd Phillips, Craig Mazin
Protagonistas Bradley Cooper (Phil), Jamie Chung (Lauren), Zach Galifianakis (Alan), John Goodman, Heather Graham (Jade), Justin Bartha (Doug), Ed Helms (Stu), Ken Jeong (Mr. Chow), Jeffrey Tambor (Sid Garner), Mike Epps (Black Doug), Mike Tyson
Producción Daniel Goldberg, Todd Phillips
Fotografía Lawrence Sher
Montaje Jeff Groth, Debra Neil-Fisher
Casting Mindy Marin
RESOLUCION: 1920x800p
CALIDAD: BRRIP 1080p
TAMAÑO: 2.10 Gb
FORMATO: mkv
AUDIO: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC 5.1
SUBTITULOS: Español latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Trilogia Que paso Ayer|Brrip 1080p|Dual Latino
139 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8882 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Trilogia Que paso Ayer|Brrip 1080p|Dual Latino
Increible post amigo!!Ya me imaginaba un post asi!!
Me llevo la 3 para verla ahorita!! Ma?
gracias ermano lo esperaba pero podrias poner los link sin jdownloader aka en mexico funciona de   saludos desde mexico
@BYROOLLER Me alegro de q te guste... Gracias nuevamente por pasarte amigo q disfrutes de la pelicula. q estes bien. saludos
@dziba Listo confirma si podes! Gracias por pasarte q disfrutes del aporte. saludos
gracias por el post viejon
+10 me llevo las 3 para verlas porque no me acuerdo muy bien de las 2 primeras jejeje gracias cris099 se agradece  
como le haces para subir tantos gigas tan r?
GRacias viejo! una pregunta por casualidad podras conseguir lost "perdidos" en 1080p latino==? Dificil no= Gracias.
Un pregunta? Ahora porque mierdas andas navegando por identi y estas mirando y leiendo los aportes, y derrepente se salta hasta los comentarios, realmente caga los huevos, poresta estas leyendo los aportes muy contento y POOMMM te salta hasta los comentarios!!!! WTF WTF WTF... si alguen conoce al admin diganle que componga esa mierda.... Oh y gracias por el aporte....
muchas gracias por el aporte
Muchisimas gracias CRIS me llevo las 3, excelentes aportes como siempre  
@pelikulero Gracias x pasarte y comentar   q disfrutes del aporte. saludos
@kpcfriends Me alegro de q te sirva el aporte amigo. Que disfrutes de las peliculas. saludos
@Zaul29188 con un programa q es pago
@DAMIAN32 la verdad q si nunca la vi en esa calidad si la encuentro no dudes q la voy a subir
@OGTs la verdad q no se amigo por ahi te pasa eso porq te tarda en cargar la pagina a mi no me pasa
@saintmx Gracias a vos por comentar. saludos
@mcoraq Gracias amigo por pasarte y los puntos! viste no me tarde en estrenarlas...jajaja q estes bien. saludos
Excelente amigo, me llevo las 3. Muchas gracias por el aporte
gracias moustro!!!!!!!!
oye y como se llama ese programa de pago para subir mas r?
woo gran aporte   gracias pero tengo una pregunta como agrego los links a unrestrict.li/? si solo los puedo agregar a Jdo y tampoco los puedo abrir en el navegador  
buenisimo aporte  me las llevo!!  a las 3 komo en fiestas punk xD    gracias soy nuevo diskulparas k no hay puntitos..  
Muchisimas gracias por el super aportazo! Excelente!
gracias por el aporte
:up:gracias, me llevo la 3
Gracias por el aporte compa  
Lo prometido es deuda te dejo +10!
Me gusto mucho la pelicula mas el final que tiene!!
Saludazos amigo!!  
@JoGustav @yinaso @ronald948 @jair026 @befa78 @anthony66 @biosym @james1823 @javiervzla @BYROOLLER Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos a quienes los dejaron, perdon por la tardia respuesta pero hoy fue un dia de mucho tabajo, q esten bien. saludos @
BYROOLLER jajaja si creo q fue lo mejor de la pelicula, me quedo mas con la primera 1 pero igual estuvo buena esta. q estes bien amigo. saludos
muchisimas gracias!!!!  
gracias.. pero lo malo es que esta en PL..     por favor estaria bueno que hagas otro post con los enlaces en mega!   gracias de todos modos! a favs!    
Gracias amigo lo estoy descargando y vaya que calidad, saludos y sigue subiendo mas aportes como estos que son buenos.
que buen post amigo, me llevo la 3
gracias
cris tus aportes son de los mejores que se ven aqu?
oye amigo la contrasena no me anda para la 3 :/ me dice que es incorrecta:/
mi internet va lento y me enojare mucho porque tarde dias en bajar esta pelicula :@
Excelentes Peliculas Gracias +10
Gracias, como siempre de primera los aportes  
FIREDRIVE NO EST?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!