Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Another [12/12] Sub Español Descargar [MP4] MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinópsis

En 1972, había un estudiante llamado Misaki en la escuela Yomiyama, en la clase 3-3. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y también los maestros tenían afecto por él así que, cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si estuviese vivo. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de mas en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".

Título: Another
Categoría: Drama, Psicológico
Episodios: 12/12
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 50mb
Servidor: MEGA
UploaderCaber_Alex

Sin censura

Link de descarga por mega 1-12

Si no te funciona el link copealo y pegalo en una ventana nueva gracias.

Si tienen alguna duda o sugerencia favor de comentar esta publicación si quieres algún anime en especifico comentalo y lo subiré lo mas pronto posible gracias.
Another [12/12] Sub Español Descargar [MP4] MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1074 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Another [12/12] Sub Español Descargar [MP4] MEGA
Amigo si colocaste alguna imagen, pues no se ve.
@elcuanto Gracias por tu aporte no me habia percatado de eso xD
Amigo no lo puedo descargar me dice que la web no existe o el sitio esta en mantenimiento me podrias decir que sucede?
@Marrusko Que raro que es lo que no puedes descargar algun capitulo o el bloc de notas??? tambien le puede calar con el JDownloader a lo mejor ahi si te funciona bien
se ve buena, pero no me funciona para bajarla, marca error  
@cepillete Listo problema solucionado si por algo no te da as?
muy buena serie gracias
Gracias, me la recomendaron
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!