Pes2014 DLC(Paquete de Datos)1.00

Bueno gente aca esta el dlc,o paquete de datos 1.00

Descargar,descomprimen y ahora lo importante.
Los archivos descargados van en la siguiente ruta.
C:ProgramdataKONAMIPro Evolution Soccer 2014download.
No lo pongan en la carpeta del juego

La carpeta Programdata esta oculta.
Para acceder rapidamente a ella presionar la tecla de windows +r (osea..windows+r :$) y escriban C:Programdata.
Les apareceran varias carpetas,busquen la de konami...

ALGUNAS CAPS(HECHAS POR MI) Suckerss

Enlaces De Descarga

NO PASSS...
Pes2014 DLC(Paquete de Datos)1.00
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 9893 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Pes2014 DLC(Paquete de Datos)1.00
lo instalo y pierdo el crack?, o se puede seguir jugando?
Cita arianss: Mostrar
Puedes seguir jugando con el crack que tenias anteriormente,pero para que funcione debes tener el parche 1.01.
arregla la cara de riquelme?
Cita el_roro_09: Mostrar

Para que entro al juego y te digo
que es lo que arregla ese paquete de datos??
Cita djgabucho: Mostrar
El balon de la liga argentina y de la liga chilena.
Algunos botines creo y corrige algunas camisetas.
Cita goldcrap: Mostrar

Se zarpan los ponja
jaja.. gracias por responder @goldcrap  abrazo
che que honda esta bueno o es peor que el 2013 ?
Cita Chonazo18: Mostrar
Podria estar  30 min respondiendote,pero te digo que de lo poco bueno que me gusto .
Las caras,mejor dicho la textura,porque si ves esa imagen de aqui arriba te vas a dar cuenta que nada q ver.
Otra cosa que me gusto es el publico y los estadios (en mi opinion)me parecen bien logrados.
Ahora el cespes,camisetas,colores..malisimos practicamente le copiaron al FIFA.
La jugabilidad MALISIMA.
Los jugadores son torpes,imprecisos,no tienen quiebre de cintura,erraticos.etc
El juego esta muy mal optimizado.
Parece que tuviera lag.
La respuesta del mando es lenta.Demoran en pasarla y en pegarle.
En fin...Una desilucion
arreglaron a riquelme ?

Jajajajajajaja. Eso no es que el juego est?
como lo istalo ya lo descage y pege pero no me aparece nada en el juego ??
Cita: Mostrar
me pide Un CDROM
Cita Rava82: Mostrar
No me quejo, al fin y al cabo, solo me costo algo de tiempo para descargarlo y no dinero xD!
Aconsejo a la gente que instale el PES 2013 con el PesEdit 6.0 y alg?
Cita smichu: Mostrar
Cita leologam: Mostrar
Alguna idea de cuando estaran las voces y comentarios de closs y miembro??
la gente dice que es una miercoles y que va a volver al pes 13 y en verdad dentro de 5 meces esta jugando una liga master en pes 14 la verdad que es diferente pero es solo costumbre yo me aburrir?

no se estaras hablando del fifa 2006 desde 2010 hasta el dia de la fecha fifa es una maza.
Cuales son los cambios que trae este DLC?
bueno un paso a paso de como se instala ese update, ya lo meti en C:/ProgramData/KONAMI/Pro Evolutoion Soccer 2014/Download y sigue saliendo el aviso, que mas necesito?
Cita CamiloFlow: Mostrar

Aka tenes el update y el crack reloaded.
Cero complicacion

http://www.identi.li/?topic=248657
perdon update no, este DLC como se instala, lo pegue donde dije antes y no sale nada, sigue saliendo el aviso de que hay un nuevo pack para bajar
@goldcrap es verdad y de paso los comentaristas no nombran el equipo osea el juego no es 100% como lo pintaron
ya pude, tiene que especificar que se debe instalar primero el patch 1.01 mas crack de reloaded y despues is pegar este DLC, asi funciona, ahhh y cuando pida loguearse en KONAMI se le da esc y se cancela
@goldcrap
@MaxlGrim
les digo algo el juego no es el 100% como lo pintaron te digo por que mi computadora tiene un procesador intel core i7 una tarjeta de video nvidia hd de 4 GB y de memoria ram tengo 6 GB y el juego no es rapido me podras decir si con lo que tengo no corre un juego bien ha
@jean1976 con la intel hd siempre se tiene problemas, se debe hacer un proceso con el pesedit para que esa tarjeta lo mueva bien
Cita jean1976: Mostrar
Lo eh dicho mas de una ves.El juego no esta bien optimizado.
Lo prove en 2 procesadores diferentes,con diferentes tarjetas de video y aun asi corre lento
@goldcrap pero el amigo @CamiloFlow dice que aun asi mi tarjeta no es buena que tiene errores no lo creo yo juego crisis 3 y tiene unos super graficos y corre bien
Cita jean1976: Mostrar
actualiza directx y los driver de la tarjeta de video y proba por que ami me anda bien en calidad alta y tengo menos procesador que vos y 4 g de ram
ya meti el dlc y desbloquio 2 balones nada mas
Cita Faviopkrk: Mostrar

Yo tengo actualizado los drivers.
De cualquier forma no creo que hayan salido tan pronto
@jean1976  esa intel hd es muy incompatible creer?
alguien sabe donde el jugador corre mas con la pelota he notado que el equipo contrario es mas rapido
por fin pude hacerlo funcionar con todos los update y dlc!!!! pero sigue gustandome mas el 2013!!! espero se pongan las pilas y lo mejoren!!!! +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!