cris099
"Descanso...."

Kick boxer|1989|Brrip 1080p|Dual Lat/Ing AC3 5.1

El campeón de kickboxing en Estados Unidos queda inválido durante un combate en Bangkok cuando Tong Po, su contrincante, después de perder, le parte la médula espinal. Con el fin de vengar a su hermano, Kurt (Van Damme), decide aprender a pelear, y para ello acude a un anciano experto en este deporte. Éste se compromete a entrenarlo, si Kurt se aviene, además, a aprender filosofía zen y a descubrir los secretos de la paz espiritual... Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida.

TÍTULO: Kickboxer
 TÍTULO ORIGINAL: Kickboxer
 DIRECCIÓN: Mark DiSalle, David Worth
 PAÍS: Estados Unidos
 AÑO: 1989
 FECHA DE ESTRENO: 09/03/1990
 DURACIÓN: 103 min
 GÉNERO: Deporte, Thriller, Acción
 REPARTO: Jean-Claude Van Damme, Dennis Alexio, Dennis Chan, Michel Qissi, Haskell V. Anderson III, Richard Foo, Tony Chan, Dean Harrington, Mark DiSalle
 DISTRIBUIDORA: No disponible
 PRODUCTORA: Kings Road Entertainment
RESOLUCION: 1920x1040p
CALIDAD: BRRIP 1080p
TAMAÑO:
1.58 Gb
FORMATO: mkv
AUDIO: Ingles AC3 5.1 - Español Latino AC3 5.1
SUBTITULOS: Español latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMzQ2ODIzX-this-is-the-end-2013.html

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Kick boxer|1989|Brrip 1080p|Dual Lat/Ing AC3 5.1
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4099 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Kick boxer|1989|Brrip 1080p|Dual Lat/Ing AC3 5.1
Excelente aporte!!
Le mando saludos!!!!
Buen aporte colega!
facilitame el link de PL  
+10
Excelente amigo muy buena pel?
@BYROOLLER Gracias x pasarte y los puntos amigo   andabas medio perdido q no se te veia. espero q estes bien. saludos
@benja003 Gracias x pasarte y los puntos Benja, q disfrutes del aporte. saludos
@ELVISPIMPO A vos por comentar.  
@TigreBlanc Me las hizo otro usuario porq yo no agarro una con el photoshop...jajaja Gracias x pasarte y los puntos. saludos
@josecortes Gracias x pasarte y los puntos, q disfrutes del aporte. saludos
@cris099 Es que aqui en Acapulco en estos dias no habia internet por las fuertes lluvias!! Fueron los peores 3 dias de mi vida sin internet jajajaja!Hasta cocodrilos en las calles habia! Ahorita aqui en acapulco esta complicado porque la gente en vez de ayudar anda robando las tiendas!!! Con decirte que se robaron las pantallas de plasma de algunas tiendas!!! Espero y esto ya pase porque los robos no paran y la comida esta super cara por la falta de comida que hay!!! Le mando saludazos amigo que este super bien!!! Le dejo una footo de la gente robando de la tienda para que vea que no le estoy choreando!!!

Gracias amigo muy buena pelicula.
@BYROOLLER Que garron amigo esperemos que mejore la situacion por ahi, siempre q pasan esas cosas no faltan los q aprovechan para saquear todo, te lo digo porq aca pasa y creo q todos lados. Espero q vos estes bien y como te dije q mejore todo. Vos cuidate! y nos estamos hablando. saludos
que buena peli, que vieja ?
@thebestmsf jajaja igual yo me canse de verla. Gracias por pasarte y los puntos. q disfrutes del aporte. saludos
hola que buen aporte gracias bn  
muchas gracias
@cris099 gracias x la peli y le estoy dando un vistazo a tus aportes y de verdad eres un capo amigo sigue asi x siacaso no tienes algo de lucha libre
@cris099 o si no serias tan amable de subir pablo escobar en 720 o 1080 lo q se te haga mas facil x q e leido q subes serias te agradeceria mucho x favor
respiras como mAY LEE ...a may leee po la violo.......
grasias amigo buena peli la vi de ni?
hola muchas gracias por compartir, la tendras con el doblaje mexicano este eta muy raro gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!