A 5 Centímetros por Segundo [ Makoto Shinkai ]

A 5 Centímetros por Segundo Pelicula por Makoto Shinkai

"A 5 centímetros por segundo caen los pétalos de un árbol, así como las personas que comienzan juntas, las flores comienzan juntas con el árbol, pero luego al igual que los pétalos las personas se van separando y toman caminos diferentes"

Síntesis  (?????)

La historia inicia en Japón a comienzos de 1990 finalizando en un día más moderno, centrándose en un chico llamado Takaki T?no y una chica llamada Akari Shinohara...

Se reportó una gran fila en el teatro de Shibuya dos horas antes de que se empezara a vender los boletos. La película recibió el premio platino de Lancia y el Future Film Festival por mejor película de animación o efectos especiales.

Ficha técnica  (??????)

Título: 5 Centímetros por segundo 
Género: Romance, Drama
Tipo: Película

Autor: Makoto Shinkai

Episodios: 3 Partes

Estado: Terminado

Estudio: Comix Wave Inc.
Año: 2007

Idioma: Japones

Subtitulos: Español (flotantes) 

Peso: 1,3 Gb

Formato: MKV

Uploader:[email protected]

Capturas (????)

A 5 Centímetros por Segundo Manga por Makoto Shinkai  y Yukiko Seike

"Escuché que son 5 centímetros por segundo, la velocidad a la que caen los pétalos de los cerezos?. Akari-chan siempre me contaba cosas como esa, su mente a pesar de ser la de una niña de 13 años, estaba al nivel de un adulto. La conocí cuando aún íbamos en 6to de primaria, la habían transferido a mi escuela debido al trabajo de sus padres, igual que yo? "

A 5 Centímetros por Segundo "One More Time, One More Chance" Tema por Yamasaki Masayoshi y Makoto Shinkai

"¿A qué velocidad debo vivir para verte de nuevo?"

A 5 Centímetros por Segundo PROMISE Eminence Symphony Orchestra 

"Anduvimos por el manto de nieve fresca, pero no dejamos ninguna huella "

A 5 Centímetros por Segundo "Audio y Banda Sonora" por Makoto Shinkai

"Te lo ruego por favor... no seas tan amable conmigo"

Aquí termina el post, en honor a Makoto Shinkai, la contraseña para todos los archivos es: https://www.facebook.com/animeairHD

Makoto Shinkai (?? ? Shinkai Makoto?), nacido Makoto Niitsu (?? ? Niitsu Makoto?) (9 de febrero de 1973) es un directoranimador, y actor de voz principal de anime. Originario de la prefectura de Nagano en Japón. Estudió literatura japonesa en la universidad. Su pasión por la creación se debe al mangaanime y novelas que leyó mientras estaba en la secundaria.
Su anime favorito es El castillo en el cielo de Hayao Miyazaki. Shinkai ha sido llamado El nuevo Miyazaki en diversos artículos, incluyendo Anime Advocates y ActiveAnime, aunque él no está de acuerdo con esta comparación, aduciendo que "es una sobreestimación".
A 5 Centímetros por Segundo [ Makoto Shinkai ]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4211 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios A 5 Centímetros por Segundo [ Makoto Shinkai ]
Cita NeoMart: Mostrar
de anda amigo
es genial aunque muy triste buen aporte      
graciasss!!      
Gracias se ve interesante...
gRACIAS vamos a ver que tal esta.  
gracias me gusto mucho
no se porque me hizo llorara tanto esta peliculla aun no lo se   asi de cruel es el mundo real aveces
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSS !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!