Harry Poter Y La Piedra Filosofal Full Español MG

version:normal
formato:iso
tamaño:508mb
idioma:español

La historia de este juego es la de la primera parte de la saga, presentándonos a Harry Potter, un chaval como otro cualquiera, con una notable excepción: tiene la frente marcada por un rayo. El joven vive bajo la tutela de los Dursley, de quienes tiene la desgracia de ser su sobrino, desgracia porque son unas personas bastante despreciables, y debido a que a Harry lo tienen a maltraer. Hasta que un día, le llega una carta diciéndole que pertenece a la raza de los magos, y que tiene que ingresar en la Escuela de Magia y Hechicería de Howarts para ser un mago de verdad. A partir de ahí empiezan sus andanzas, que en este primer capítulo se componen de la llegada a Howarts, su entrada en la casa de Gryffindor, el descubrir a sus amigos, y la aventura de encontrar la fantástica piedra filosofal para truncar los planes del malvado Lord Voldemort.

Windows 95/98/2000/ME/XP -> Probado en Windows 7 
Procesador Intel Pentium II 266 MHz o AMD K6-2 
64 MB de RAM 
Unidad CD-ROM 4x / DVD-ROM 
500 MB de espacio libre en Disco Duro 
Tarjeta de Vídeo con 8 MB compatible con DirectX 8.0 
El Modo Acelerado 3D necesita una Tarjeta de Vídeo con 8MB compatible con Direct3D, con chipsets NVIDIA GeForce3, NVIDIA GeForce2, NVIDIA GeForce 256, NVIDIA Riva TNT2, NVIDIA Riva TNT, 3dfx Voodoo5, ATI Radeon, ATI Rage 128 Pro, ATI Rage 128, Matrox MGA-G550, Matrox MGA-G450, Matrox MGA-G400, Matrox MGA-G200, PowerVR3 Kyro II, PowerVR3 Kyro, o S3 Savage2000 y compatibles con DirectX 8.0. 
Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 8.0 
Teclado 
Ratón 

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR:fakens2 todo en minuscula 
GRACIAS POR PASAR PRONTO HARRY POTER Y LA CAMARA SECRETA FULL MG
Harry Poter Y La Piedra Filosofal Full Español MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1305 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Harry Poter Y La Piedra Filosofal Full Español MG
ME OLVIDE D EPONER LAS CAPTURAS SON PROPIAS EN WINDOW 7
EXCELENTE JUEGO VINTAGE, MUY BIEN PROGRAMADO....LO ?
Y El Link Descarga Directa?  
lukas148 tenes que habrir el jdowloaded para poner los linkls
Haber que tal, nunca he jugado ning?
@Geo_Jervin son muy entretenidos los unicos quem no me gustaron a mi son los ultimos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!