floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Megapost Saga total War full mega.....

Hola todos sean bienvenidos a mi post de la saga Total War,desde ya muchisimas gracias por pasar por mi humilde aporte....

Total War (Guerra Total, en español) es una saga de videojuegos desarrollada por la casa británica The Creative Assembly. La dinámica de estos videojuegos consiste en combinar estrategia por turnos y tácticas de batalla en tiempo real, además de la animación de las batallas. Se caracterizan por su impresionante contenido gráfico, especialmente en la última entrega y contiene un mapa táctico donde puedes crear tus tropas y colonizar ciudades.
La serie se ha hecho notable por ser la primera en destacar el control sobre unidades muy grandes sin muchas dificultades. Tampoco se debe olvidar que, para tratarse de videojuegos, tienen un rigor histórico bueno. Es por esto que los fans de la serie han ido creando mod's para aumentar ese rigor y corregir errores como por ejemplo los famosos "guerreros toros" de la versión "Rome:Total War".

Medieval: Total War es un videojuego de estrategia por turnos y de táctica en tiempo real para Microsoft Windows desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Activision. Ambientada en la Edad Media, es el segundo juego de la saga Total War, a raíz del título de Shogun 2000: Total War. Originalmente anunciado en agosto de 2001, el juego fue lanzado enNorteamérica el 20 de agosto de 2002 y en Europa el 30 de agosto.

A raíz de una forma similar de jugar al shougun total war, el jugador construye un imperio dinástico en Europa, Norte de África y Oriente Medio, que abarca el período de 1087 a 1453. El juego es a la vez estratégico y táctico, con la estrategia de jugar en el modo por turnos en un nivel de provincia por provincia, mientras que las unidades militares de diferentes tipos y capacidades de lucha uno contra el otro en tiempo real en un campo de batalla en 3D.

Medieval: Total War recibió la aclamación de la crítica. Las batallas en tiempo real y la nueva característica de las batallas de asedio fueron elogiados por su realismo, aunque recibió algunas críticas por la gestión de las unidades. La profundidad y la complejidad de la parte de la estrategia también fue recibido bien por la crítica, junto con la precisión histórica. El juego fue un éxito comercial, encabezando la lista de videojuegos británica.

.

Título: Medieval Total War.
Tipo y formato: ISO (.iso)
Formato de los Archivos: .rar (Winrar)
Plataforma: PC.
Desarrollador: The Creative Assembly.
Distribuidor: Activison.
Jugadores: Singleplayer .
Género: Estrategia.
Idioma: Español.
Servidor: Mega.
Incluye el Dlc Viking Invasion.

MÍNIMOS
Procesador:350 Mhz.
Memoria: 64 Mb.
Disco duro 1.7 Mb.
T. Gráfica 16Mb (DirectX 8.1) 

RECOMENDADOS
Procesador 500 Mhz.
Memoria 128 Mb.
Disco duro 1.7Mb.
T. Gráfica 64 Mb (DirectX 8.1)

.

Medieval II: Total War es la secuela indirecta al videojuego de 2002 Medievil Total War, y el cuarto videojuego de la aclamada serie Total War de The Creative Assembly. Fue anunciado el 20 de enero de 2006 y salió a la venta el 10 de noviembre en Europa y el 14 de noviembre en Norteamérica. Una demostración del videojuego salió el 10 de octubre de 2006, mostrando un tutorial (Batalla de Hastings), la Batalla de Pavía y la Batalla de Agincourt. Una guía de estrategia salió a la venta el 7 de noviembre como una previa ayuda en el videojuego.

El juego se desarrolla entre los años 1080 y 1530. Como en la entrega original, MediavaL Total War, se centra en la época medieval, incluyendo guerra, religión y diplomacia en Europa, África del Norte, y Asia pero ahora extendido a la era del descubrimiento del Nuevo Mundo; de esta manera, se transforma parte del mapa de campaña, con el Imperio azteca representando a los pueblos nativos de América Central.

Título: Medieval Total War II.
Desarrollador: The Creative Assembly.
Distribuidor: Sega.
Jugadores: Singleplayer .
Incluye el Dlc 

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP 
Procesador: 1.8 GHz 
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB con soporte para shader 1
Espacio libre en el disco duro: 11 GB 
DirectX: v9.0c

Requisitos recomendados:
Desconocidos

Napoleon: Total War es el nuevo capítulo de la aclamada serie Total War, y descubre una nueva línea narrativa en esta franquicia que ha marcado un género. Desde la primera campaña en Italia, hasta la Batalla de Waterloo, el juego cubre dos décadas de batallas incesantes desde la perspectiva de un mundo en llamas donde se desarrolla la historia de una carrera militar extraordinaria.
Tanto si juegas en el bando del legendario general como si juegas contra él, el resultado de una guerra jamás está garantizado.
El curso de la historia depende de tu habilidad para liderar a tus tropas a través de las batallas más intensas nunca vistas en un juego de Total War.

Título: Napoleon Total War.
Desarrollador: The Creative Assembly.
Distribuidor: Sega.
Jugadores: Singleplayer.

Requisitos mínimos
Procesador: Intel 2.3 GHz CPU with SSE2 (Streaming SIMD Extensions 2)
Memoria: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista/Windows 7)
Hard Drive: 15 GB
Video (graphics): 256 MB DirectX 9.0c shader model 2b compatible GPU

Requisitos recomendados
Procesador: 2.6 GHz Dual Core CPU
Memoria: 2 GB RAM (XP), 4 GB RAM (Vista/Windows 7)
Disco Duro: 15 GB
Video: 256 MB DirectX 9.0c shader model 3 compatible GPU Multiplayer Functions

Rome: Total War es un videojuego de estrategia en tiempo real de la desarrolladora británica Creative Assembly, perteneciente a la serie de videojuegos Total War, de esta misma empresa, publicado en 2004.

El juego trata sobre los principios del aumento del poder de Roma, en el 270 a. C., y el jugador ha de encaminar su facción hacia la dominación del imperio. Todas las facciones a escoger son romanas (aunque si se derrota alguna facción, podrá ser elegida al inicio de una nueva campaña), familias que influyeron en algún momento en la historia de Roma: los Brutos (Brutii), los Julios (Julii) y los Escipiones (Scipii). Cada una de ellas comienza en un lugar diferente y cuenta con distintos objetivos: los Brutos comienzan al sur de Italia, y deben conquistar Grecia; los Julios en el norte de Italia y deben conquistar algunos enclaves galos y Cerdeña; y los Escipiones comienzan con una ciudad en el centro de Italia y otra en Sicilia y deben conquistar Sicilia, y más tarde, Cartago. Cuando la familia que diriges se vuelve demasiado poderosa, puede marchar sobre Roma e iniciar la guerra civil.

Título: Rome total war Gold Edition (Game+Barbarian Invasion+Alexander)
     Tipo y formato: FULL ISO, Ejecutable (.ISO)
    Formato de los Archivos: .rar (Winrar)
 Plataforma: PC.
Distribuidor: Sega.
Jugadores: Uno o multijugador.
Género: Estrategia.
Idioma: Multi incl Espa.
Servidor: Mega.

1.0 GHz de Procesador,
256MB RAM,
Serie GeForce 2/Radeon 7xxx con 64MB VRAM,
2.3 GB de disco duro (Sin la expansion)

1.Descargar las 25 partes.
2.Descomprimir dándole a la parte 1 "Extraer Aquí"
3.Montar la Imagen ISO con Deamon Tolls o Ultra Iso.
4.Quitar la Imagen.
5.Instalar y Jugar.

Shogun: Total War es un videojuego de estrategia por turnos y de táctica en tiempo real desarrollado para la PC por The Creative Assembly y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en el año 2000, y fue el título debut de la serie de The Creative Assembly, Total War. El juego tiene lugar en Japón en el Periodo Sengoku - el "período de los estados en guerra" desde mediados del siglo 15 hasta el siglo 17 - y permite al jugador tomar el control de uno de los clanes contemporáneos de Japón para conquistar todo el país y asumir el rol de Shogun. El aspecto por turnos del juego se enfoca en un mapa de Japón, donde la fuerza militar, la religión, la diplomacia, el espionaje y la economía influencian las acciones del jugador, mientras que las batallas se pelean en tiempo real. El Arte de la Guerra de Sun Tzu juega un rol central en el juego; sus preceptos son citados con frecuencia y sus estrategias son recomendadas.

Título: Shogun Total War.
Distribuidor: Electronic Arts y Sega.
Jugadores: Singleplayer.
Incluye el Dlc.

CPU de 233 MHz.
32 MB RAM.
Tarjeta gráfica SVGA.
500 MB de espacio en disco duro.

Y si no tenes JD

Hacé click aca

y si te falta Deamoon Tools hace click en la imagen

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo,y unite a mi comu....

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=243665#sthash.XWLamcOB.dpuf
Megapost Saga total War full mega.....
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 10090 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Megapost Saga total War full mega.....
Buen Aporte  
TE FELICITO MUY BUEN POST   SALU2 @floxetina
Tenes el empire total war?? Saludos  
que son de guerra los juegos o es una pelicula!!!!!!
Muy buen post men perfecto

Una pregunta
medieval total war 2 es un re-pack o el original?
@isaac97 @arcantos5 muchas gracias por pasar...
@TUMBERO200 lo tengo pero no es de esta saga...
@jasinto2 no son las revista de billiken.....
@jsebas el repack..
@kenijag de nada
@floxetina lo podrias subir aparte??
@TUMBERO200 mmmmmmm no hoy,el sabado.....
Mi Genero Favorito  
estrategia ummmmmm los e probado todos muy buenos aunke el medieval 2 con la expansion del se?
mentirosa yo tengo todas las billiken i no aparecen en nigunas estuve toda la tarde buscando.......
te acuerdas de alf volvo pero en fichas !!!!!!!  
me llevo el medieval 2 pero no hoy ma?
Muy buenos juegos amiga muchas gracias por el aporte  
Los links de napoleon estan muertos
@alex_leal7 No estan caidos,no puedo confirmar la cuenta en Mega.Por eso no deja descargar............
@floxetina Ahh entonces pronto estar?
@alex_leal7 es que me olvide la contrase?
Excelente tu aporte  
Muchas gracias floxetina  
@Richard_13 @vellanizar Gracias por pasar por mi humilde aporte....
compartido exelente aporte
buen aporte mis felicitaciones los eh jugado todos que los volvere a jugar

uan pregunta el medieval 2 es con expanciones o solo?
buen aporte me llevo el medieval II    
Shogun Total War 2 ?
Muchas muchas muchas gracias
Quisiera dejarte 100 pst si no fuera novato
El JD me aparece "Indisponible Temporalmente" para los links de MEDIEVAL 2 TW.
Si puedes pasamelos links por mp(soy novato no puedo enviar mp) gracias
excelente juego   Gracias por el aporte y tu tiempo invertido  
me podrias regalar el link de la parte 71 de medieval 2   no se por que no se deja descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!