Internet Download Manager 6.17 Build 11 [PL]

Internet Download Manager 6.17 Build 11

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

What?s new in version 6.17 Build 11?

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.17 Build 11? - Añadido soporte para Firefox 26 y SeaMonkey 2.21
- Problemas resueltos con la descarga de videos de varios sitios
- Solucionados los errores durante el montaje de archivos, los errores de falta de archivos, problemas con la no reproducción de vídeos o vídeos sin audio al realizar la descarga de vídeos con el navegador Google Chrome
- Corregidos otros errores menores

Enlaces De Descarga
Internet Download Manager 6.17 Build 11 [PL]
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1733 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Internet Download Manager 6.17 Build 11 [PL]
Un placer, que lo disfruten!
prefiero el free download manager, trae bittorrent complemento de firefox para la descarga y conversion de videos flv a otros formatos, en espa?
@RuphyzZ por eso..... prefiero este a ese

Cita Nero001: Mostrar
instale ese gestor de descargas gratuito, y como era de esperar no es tan bueno. Internet download manager es mas intuitivo y mas practico.
Gracias
@libardomm como dice @RuphyzZ cada cual instale lo que le vaya mejor. a mi me va buenisimo el freedownload manager y se comporta bien tanto con chrome como con firefox (un 10/10) y para descargar cualquier cosa y hasta videos de cualquier pagina anda super para descargar de los sitios sucios   vale la pena si lo sabre yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!