Queres aprenderte el solo de guitarra de Otto!?

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno, esta es una tab que esta en Guitar Pro con el solo que hace Otto, yo lo saque a oido y no esta perfecto, ustedes lo tienen que perfeccionar sacando los tiempos con el oido, aqui les dejo el video por si no se acuerdan, solo pude conseguir el video en Portugues xD

Link:

https://mega.co.nz/#!SthhkZAS!bzRn1Qkfd0Yw07dW7frhdnfaF8RDlG0pacnPH-QDGEM

Queres aprenderte el solo de guitarra de Otto!?
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1687 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Queres aprenderte el solo de guitarra de Otto!?
@floxetina

Que dice Flanders a homero en el gifs ????

@floxetina

Eh, como que crapero? A cualquier guitarrista que le guste los simpsons le va gustar el post y la tablatura....
Cita Manbearpig: Mostrar
si, esto es d crapero, no lo defiendas, no hay muchos guitarristas q les gusten los simpsons
CRAPPING IN THE NIGHT!
@kkamuss

Perdon?... A todo el mundo le gustan los simpson.
Perdon?... A todo el mundo le gustan los simpson.[/quote]
a todos??? pues a mi no ni a nadie d mi familia
No hay muchos guitarristas que le gusten los simpsons?? jajajajaja
@kkamuss Sigue viviendo en tu peque?
Veo que hay muchos "haters" en este post, pero quiero aclarar, si no saben un carajo sobre musica, si no tienen idea de que es "Guitar pro", "Tablatura" o "Solo", entonces para que entran?... el post te va parecer una mierda si no tenes el conocimiento, pero no creo que sea crap, ademas el material es mio, es MI tablatura, y lo quiero compartir, a algunos les va a interesar y les va a ser util.
ya no t enojes yo si s lo q es un solo, una tablatura y s tocar la guitarra, el bajo y el teclado electronico pero esto no es nada, mejor ponte a sacar unas canciones mas famosas y q en verdad sean buenas y dificiles y ahi si t lo agradeceremos.
@kkamuss

Y para que queres eso? si necesitas algo en especifico te metes a ultimate-guitar y listo no?...
no t estoy pidiendo nada, solo si quieres q t agradescan o den puntos en ves d q t critiquen, aporta algo q sea mas del gusto d las personas
@kkamuss

No hago posts para que me den puntos, los hago solo por compartir, ademas, acaso todos los post tienen que ser de 50gb en peliculas o que? Y no necesito consejos de vos tampoco
tampoco t dije q subas 50 gb, solo algo q sirva d algo para q no t tachend crapero, en fin esto es todo si no entiendes ni modo
@kkamuss Porque carajos me van a tachar de crapero? Revisa mis otros posts
@shaka33 yo animare tu humor shaka  
hey man , yo no tengo idea de tablaturas, guitarras y demas pero entre solo porque me hiciste acordar a este gif y me cague de risa , el mejor solo de revista jajajaja

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!