Windows 8.1 RTM Pro Offline

Windows 8.1 RTM Pro Offline Activation RETAIL Keys

slmgr.vbs -ipk HVF4X-NC69W-QRJDD-49GWY-TXT67
slmgr.vbs -ipk JKMQJ-FN82K-WTDBD-WF2QP-VFPKV

[Probados el 19 Septiembre 2013]

***Si alguno de los seriales no funciona, probar el siguiente y así sucesívamente****

=================================================================================
Windows 8.1 RTM Pro WMC Offline Activation RETAIL Keys [Phone Activation Only]

slmgr.vbs -ipk YXVY9-GQ84J-BRNX4-DYMPK-RM2M3
slmgr.vbs -ipk DJ9HD-X8Y4K-NGTDH-3PKWT-KTJY3
slmgr.vbs -ipk C43DC-P39C6-KQQGN-MHXGH-JQG8D
slmgr.vbs -ipk GKT2Y-7W6N3-HYHTK-QJT2T-HFPM3
slmgr.vbs -ipk GFDXF-936G8-GGGFN-HB3WC-TMQJD

[Probados el 19 Septiembre 2013]

=======================================================================================
Todos los créditos a november_ra1n de NsaneForums y a los que nos proporcionan los keys
=======================================================================================

Cómo activar Windows 8.1 RTM & WMC Via Teléfono [Skype][Permanente]

1. Desconectar la conexión a Internet
Panel de Control > Redes e Internet > Centro de Redes y Recursos Compartidos > Cambiar Configuración del Adaptador Conexiones de red. En la ventana emergente, sobre el ícono "Ethernet", clic derecho y Desactivar.

(OBS: Si tienes acceso al router bastaría con sólo retirar el cable que da conexión a tu PC)

2. Clic derecho sobre el botón de Inicio y elegir "Símbolo del Sistema (administrador)"

3. Copia este script y presiona [Enter]:
slmgr.vbs -ipk <serial>

Donde <serial> es: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-6273P
Por ejemplo: slmgr.vbs -ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-6273P

OBS: Usa alguno de los seriales proporcionados al inicio de esta guía que ya están listos para ser usados y que ya traen la instrucción slmgr.vbs -ipk al inicio de cada uno de ellos, así que sólo copia, pega y ejecuta.

4. Seguimos en el "Símbolo del Sistema (administrador)". Ahora escribe slui 4 y presiona [Enter]. En la ventana emergente, presiona "Siguiente".

5. A continuación verás el ID de instalación.

A partir de este momento ya puedes conectar tu conexión a internet. Si recuerdas el Paso 1, haz lo mismo y sobre "Ethernet" eliges Activar o si retiraste el cable de internet, vuélvelo a conectar.

**Desde este paso, asegúrate tener un micrófono conectado a tu PC. Si usas un portátil de seguro ya tienes uno, pero si usas un PC de sobremesa, bastará con usar uno de esos auriculares que incorporan un micrófono**

6. Abre Skype con alguna cuenta asociada que tengas como un email de Hotmail, luego ve al panel de marcación para hacer una llamada gratuita. Prueba primero con el número gratuito de Microsoft a Reino Unido (UK) usando skype, el número es [+44 8000188354]. Aquí el número +44 es el prefijo de UK, en Skype no digites el prefijo, sólo elige el ícono correspondiende a la bandera de UK y el prefijo será añadido por defecto. Por tanto sólo elige dicho ícono y luego inicia la marcación del número 8000188354.

Recuerda que una vez iniciada la llamada, te contestará una operadora (un robot, no persona) que te pedirá cierta información.

OBS: En la activación del anterior Windows 8, era regla indispensable que a cualquier pregunta que te hiciera la operadora MARCARAS SIEMPRE EL NÚMERO 1 en el panel de marcación de Skype. Sin embargo, en el caso de Windows 8.1 RTM algunos usuarios nos han comentado que por este método no lo lograron, así que habrá una ligera variación. Por tanto si marcar siempre 1 no te funciona, vuelves a realizar todo el proceso y realizas el segundo método de marcación.

La primera pregunta que te hará la operadora es si eres un "Home User" (NUMERO 1) or "Business/Corporate User" (NUMERO 2). Es aquí donde surgió el percance que comenté en el párrafo anterior. En Windows 8, DEBÍAMOS MARCAR SIEMPRE EL NUMERO 1 COMO RESPUESTA a esa pregunta. Pero en Windows 8.1 nos han comentado que DEBEMOS MARCAR LA OPCION 2 de usuario corporativo, por lo menos por el momento ya que Windows 8.1 RTM aún no es oficial y se supone que no hay aún clientes tipo Home User. Por tanto, marca el NUMERO 2 a la primera pregunta.

A continuación la operadora te pedirá ingresar los 9 bloques de dígitos que conforman tu ID de Instalación, hazlo sin cometer ningún error. Usa el panel de marcación de Skype para esto.

Cuando hayas terminado de ingresar todos los números del ID de instalación, la operadora confirmará la validación del código y luego te hará una segunda pregunta acerca de cuántos equipos deseas activar. Aquí MARCA SIEMPRE EL NÚMERO 1. No vayas a marcar ningún otro número o fallará el proceso.

7. Finalmente, la operadora te dará el ID de Confirmación la cual deberás llenar en cada uno de los cuadros correspondientes que aparecen luego de presionar el botón "Ingresar ID de Confirmación"

8. Para terminar, clic en Activar Windows.

9. Verfica el estado y originalidad de tu activación.
Clic derecho sobre el botón de Inicio y elegir "Símbolo del Sistema (administrador)". A continuación digitar los siguientes comandos (sólo copia, pega y ejecuta).

slmgr /ato
slmgr.vbs /dlv
slmgr /xpr

Todos los créditos del proceso anterior a november_ra1n de NsaneForums

Bueno quiero aclarar que las imagenes no son mias pero si doy fe de esta activacion efectiva y gracias a la gente que nos comparte ciertas activaciones y seriales para nosotros aca les dejo una  captura demi activacion de windows 8.1 pro en español 

y aca un video bien explicado  de como activar paso a paso (ojo no es mio ) quiero aclarar algo mas los seriales los eh probado hace minutos y todos funcionan

Windows 8.1 RTM Pro Offline
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9856 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows 8.1 RTM Pro Offline
QUE TAL ANDA LA VERSION?
@The_One muy rapida y efectiva va a gusto de cada uno  
Y LOS ANTIVIRUS ANDAN?? ME DICEN QUE E SMEJOR QUE WINDOWS 7, QUE GASTA MENOS RECURSOS, LA VERDAD ES QUE ME INSTALE LA PREVIEW Y NO ME GUSTO, POR ESO CONSULTO SI EL CAMBIO ES SUSTANCIAL??
@The_One es bastante rapido y yo uso el avira internet security 2013 y funciona de maravilla te recomiendo que lo instales como te dije anteriormente que va en gusto de cada persona
pregunta, en esta nueva version, (8.1) es posible desactivar las chams bar, vi un video que se puede configurar para inicar directamente en el escritorio y lei por ahi que se podian desactivar y activar a gusto las opciones de barras laterales y las esquinas, alguien tiene ese conocimiento?
@nikos25 no probe nada de lo que decis la verdad pero si lei un poco  
lo he estado probando, y no importando si lo pongo en suspender o apagar, el sistema se cierra pero el equipo no se apaga, y es el unico  que lo hace xq he instlado todo slo sistemas y todos apagan bien la computadora completa
es sorprendente la velocidad de instalacion y la misma que usa ya estando instalado
Cita Rasta_: Mostrar
ok, la verdad no me puedo acostumbrar a esos detalles, pero creo que me la jugare y tratare de comprobarlo yo mismo porque no doy con la respuesta de ningun modo...salu2
@The_One yo use la preview, me gusto mucho. Solo q a ratos se congelaba y tube q volver a win7.
Ahora uso la RTM y el problema se soluciono. Asi q anda perfecto y lo recomiendo mucho.
Uso el Nod32
@nikos25 El 8.1 trae la opcion para q inicie directamente al escritorio.
Tambien puedes quitar la opcion para q no aparezca la barra al pasar el puntero x la eskina superior derecha. no se si x la inferior, pero no molesta ahi, asi q asi es mas q suficiente para mi =) Saludos
Para eso haces click derecho sobre la barra de tareas
Seleccionas propiedades.
Seleccionas navegacion.

nikos25, no tiene caso que utilices algo si le vas a quitar las utilidades que trae, cuando sale algo nuevo siempre va a traer cosas nuevas pruebalas y si no te gusta sigue con tu sistema anterior que te alla gustado
Cita prr222: Mostrar
obviamente, el tema es que el cambio n oes porque yo quiera, es obligado por trabajo, si fuera por mi sigo con el 7 y debian, pero obligadamente tenemos que cambiar a win8 es por eso....

@prr222 ir directo al escritorio es bueno a menos q uses tablet y la barra q nombra niko molesta, quieres cerrar algo y aparece la barra. Lo encuentro buena opcion y x algo se le agrego
si es por trabajo pues aprovecha, porque las licencias de cualquier sistema son caras, usalo y sacale lo mejor
Este SO es para tablet funciona mucho mejor k en una pc  
Cita wati: Mostrar

es tan simple el pretexto de que sale la barra, por favor sino saben utulizar la tecnologia, lean como hacerlo o un curso pero quitar algo por solo salir por usar el mouse creo que no se vale

entonces  las pc o laptop que vienen con touch y no son tablet no lo puedo usar
@prr222 si lo podes usar pero funciona mejor en tablet me refiero al rendimiento

mi respuesta anterior fue sarcastica claro que cualquiera sabe que lo puedes utilizar en un pc, xq tambien el rendimiento que dices lo encuentras en una pc
no entendiste nada, si fuera por mi no lo usaria capo, parece que trabajas en micro$oft que defendes tanto el sistema, si te molestan las opiniones diferentes es tema aparte
Cita nikos25: Mostrar

dices si me molesta y contestas entonces que opinas
Gracias a ti lo pude actviar  
@Doefeel claro funciona al 100 %  
EXCELENTE POST ,FUNCIONA AL 100%
@madbull516 asi es gracias por comentar  
No vas a ense?
gracias por el tuto de activacion, ahora solo debo buscar el ISO de la RTM (espero que este aca en IDENTI)
@churruka suerte en la instalacion
Amigo tengo un problema, cuando marco con Skype si marco 8000188354 despues de haber seleccionado Reino Unido me dice que no se puede completar la llamada porque el numero no existe y si le agrego 01 antes de para que sea 01800 me dice que necesito creditos de Skype y no tengo creditos para llamar por Skype, necesito creditos para llamar o hay alguna forma para hacerlo gratuitamente?
Hijole, porque no encontr?
@Kaliman76 que bueno k te alla servido gracias x pasar  
Una Pregunta si dece que es Offline por que hay que conectar el internet ?????
@alquimist porque necesitas llamar x skype para la activacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!