Samurai jack 52/52 latino (mega 4shared)

Bien despues de buscar y buscar encontre casi toda la serie en español latino espero que lo disfruten

historia:
Samurai Jack es una serie animada creada por el animador Genndy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre los años 2001 y 2004. La serie se emitió por un momento en stream a través del sitio de Toonami Jetstream hasta su cancelación. En Latinoamérica se emite por Tooncast.

Se destaca por su animación altamente detallada y su apariencia cinemática, lo cual es inusual en varias series animadas. Además, dentro de la serie se presentan situaciones que ocasionan que la trama principal se desvíe a escenas de tensión o de humor, o episodios que carecen en su mayoría de diálogo. Las situaciones que ocurren en cada episodio tienden a ser épicas, oscuras y hasta divertidas. La mayoría de las escenas donde hay presente un combate hacen memoria de las películas de samuráis. La diferencia radica en que la serie evitó ser censurada por violencia debido a que los enemigos de Jack, que generalmente son robots o alienígenas, "sangran" aceite o sustancias viscosas.

caracteristicas:

formato: avi (ponerle la estencion avi a cada archivo)
Resolucion:640x480
Peso: entre 65mb y 100mb
Duracion:20minutos
Capitulos:52
Idioma: español latino
Servidor: 4shared

Link:

http://www.4shared.com/folder/grMv4KYa/jack.html

o por mega

https://mega.co.nz/#F!vVdwHCKQ!Te0vgB5ZmoB-3cRDT_HiPw

Los capitulos fueron tambien subidos a mega pero por @kaxos asi que agradescanle a el por el esfuerzo
aqui les dejo sus perfil

http://www.identi.li/?action=profile;user=kaxos

Copiar y pegar la barra de direcciones del navegador
Samurai jack 52/52 latino (mega 4shared)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 12468 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Samurai jack 52/52 latino (mega 4shared)
No Funciona El Link  
Si funciona solo que identi te redirecciona a otra pagina copia la direccion como aparece

@Yamiever
se agradece el esfuerzo  
se puede ver en pantalla completa sin perder la calidad? es una exelente serie de cuando Cartoon Network pasaba buenos dibujitos! Samurai Jack es lo mas
lo podrias subir a mega? gracias
@snakes10 no me tarde 5 dias en descargarlo y 5 dias en subirlo ^_^
siempre kise verla completa y cartoon network siempre la mezclaba por cierto que final tiene?
gran aporte, no se quien viene de taringa pero aqui si hay buen material gracias!
@kaxos se cancelo en el episodio 52 jack y el bebe donde jack carga a un bebe durate todo el episodio y el bebe adquiere los ojos del guerrero
Segun parece el creador de la serie ya no trabaja en cartoon network  
Lastima tan buena serie como para que quedara en tan solo 52 capitulos se de telenovelas que tienen mas y son un mugrero por lo pronto ya casi termino de bajarla y ya vi el capitulo 1 la calidad es muy buena gracias por compartir

PD @joselr1990 taringa ha muerto realmente ya no tiene nada no comparten nada por temor al FBI que bueno que identi siga compartiendo
Que aportazo!!...hace tiempo quer?
@kaxos @kratos785

jajaja yo me baje toda la serie solo para poder volver a ver el episodio 32  
no la tienes en servidor mega
@magneto202  no dsculpa ^__^ mi intenet es muy lenta
deja ver si puedo subirlo a mega y te paso los links k8777 este fin hago la lucha  
gracias amigomi inter es lenta por eso me gusta mega la dejo descargando y si se cierra luego puedo seguir descargando
4shared es un problemas
@clovis1989 @magneto202

4shared tiene un administrador de descargas y tambien permite descargas simultaneas :3 lamento si les causa problemas pero fue el unico servidor que no borro mis aportes y eso que tengo archivos desde hace mas de 4 a?
Cita clovis1989: Mostrar
Por qu?
el registro en 4shared es gratuito lo tengo con jdownloader y me bajo muy bien la subida de mega va lenta tuve problemas con mi internet por las lluvias llevo 3 subidos para ma?
Va mejor de lo que pensaba en menos de 10 horas se subio la mitad van 26 subidos para la noche ya estan todos en mega
@kaxos de verdad se te agradece amigo ya edite el post  
Al contrario si fuiste tu quien los compartio primero esto es solo una peque?
Lo prometido es deuda hermano ya estan subidos los 52 capitulos si se caen los links me avisan para subirlos de nuevo  
graciaasssssssssssss amigo  
gracias que buen aporte!!!!!
Gracias, buen post, por desgracia solo 5 puntos, pero te los dejo.
Cita Haku191: Mostrar

gracias  
gracias amigo por la serie cre?
PD: esta serie fue la mejor de mi infancia
Gracias amigo por la serie cre?
+10 como a muchos esto formo parte de mi infancia junto con demas dibujitos de los buenos   se extra?
De lujo amigo y gracias
Muchas gracias
pero si esta en brazilero el ultimo capitulo ajajja
el capitulo 52 esta en brasilero
Gracias amigo !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!