WarCry DVDrip's (Directo a la luz y Omega)

WarCry es una banda de heavy/power metal fundada en 2001 en Asturias, España, cuando el vocalista Víctor García y el baterísta Alberto Ardines fueron expulsados de Avalanch. Pablo García y Fernando Mon aparecieron sólo como guitarristas invitados en el álbum debut homónimo, pero se hicieron miembros oficiales en 2002 junto con el bajista Álvaro Jardón y el pianista Manuel Ramil. Jardón abandonó la banda a finales de 2003, siendo reemplazado por Roberto García tres meses después. En el otoño de 2007 Ardines y Mon fueron reemplazados por Rafael Yugueros y José Rubio, respectivamente. Ramil fue expulsado a principios de 2008 y seguidamente en febrero de 2009 José Rubio dejó la banda por asuntos personales ajenos a WarCry dejando como único guitarrista a Pablo García.

Directo a la luz es el álbum en vivo de la banda WarCry publicado originalmente el 27 de febrero de 2006. Es el primer LP de WarCry en directo, fue grabado en Madrid el 5 de noviembre de 2005 (llenando la Sala Divino Aqualung) y publicado en formato DVD + CD. Este trabajo recibió el DVD de oro, ocupando además durante varias semanas desde su salida el número 1 en la lista de ventas de DVD de España.

01. Nuevo mundo
02. Luz del norte
03. El regreso
04. Aire
05. Perdido
06. Despertar
07. Tu ausencia
08. Hijo de la ira
09. Contra el viento
10. Señor
11. El amor de una madre
12. Alejandro
13. En un lugar sin Dios
14. Dispuesto a combatir
15. El anticristo
16. Trono del metal
17. Tu mismo
18. Espíritu de amor
19. El guardián de Troya
20. Nana
21. Capitán Lawrence
22. Hoy gano yo

Omega es el segundo álbum en vivo de la banda WarCry publicado originalmente el 1 de diciembre de 2012. Es el segundo LP de WarCry en directo, fue grabado el 21 de enero de 2012 en un concierto multitudinario en el Palacio de Vistalegre de Madrid y publicado en formato de doble DVD. El concierto en sí está en el DVD 1. El DVD 2 contiene los bises, un concurso de Pablo, el guitarrista, donde podréis entreteneros y competir contestando a sus preguntas, una galería de geniales fotos y un “making off” donde la banda, junto a su mánager Aníbal, cuenta anécdotas de la gira, detalles del concierto, hay imágenes de los fans, etc. Y cuenta con la colaboración de Udo Dirkschneider en "I’m Rebel".

01. Alma De conquistador
02. Alejandro
03. Anticristo
04. La Muerte de un Sueño
05. Contra el viento
06. Coraje
07. Aire
08. Tu Recuerdo me Bastará
09. Recuérdalo
10. Amistad
11. La Carta del Adiós
12. Nuevo Mundo
13. Espíritu de Amor
14. Cada Vez
15. Devorando el Corazon
16. Cobarde
17. Un Poco de Fé
18. La Vieja Guardia
19. I'm a Rebel (Interpretada por UDO)
20. Tú mismo
21. Ardo por Dentro
22. Libre como el Viento

Aqui esta lo prometido ya que me olvide colocarlos en el post de los dvdrip parte 2
WarCry DVDrip's (Directo a la luz y Omega)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3549 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios WarCry DVDrip's (Directo a la luz y Omega)
Obviamente me llevo el directo a la luz ,su ?
Ola Amigo Primero que todo gracias x el Aporte de Esta Gran banda una pregunta? en el dvd directo a la luz el link 1 es el mismo que el link 4 y creo que hace falta la parte 4....de todas formas gracias x compartir

Cita seiyarphl: Mostrar

perdon amigo gracias por avisar puta subida a zippyshare me esta dando problemas -.-
Gracias pero sube a mega por favor!
Cita Lucas16I: Mostrar

no es por ser mala onda pero pagame una cuenta premium y los podre subir :/
gracias , excelente aporte
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!