Shingeki No Kyojin CAP 23 1080P [Feliponsio]

Shingeki No Kyojin CAP 23 1080P 

TITULO ORIGINAL : SHINGEKI NO KYOJIN
PAÍS : JAPÓN
AÑO : 2013
TAMAÑO : 552 MB APROX.
IDIOMA : JAPONES.
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL - INGLES )
BITRATE VIDEO : 3 MB
BITRATE TOTAL : 3.2 MB
CALIDAD : FULL HD (1080P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1920 X 1080
DURACIÓN : 24:07 MIN.
SERVIDORES : 
ZIPPYSHARE,4 SHARED,PUTLOCKER Y SHAREBEAST.

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS,SERIES Y CÓMICS.PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Shingeki No Kyojin CAP 23 1080P [Feliponsio]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2880 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Shingeki No Kyojin CAP 23 1080P [Feliponsio]
nono se te agradece el tiempo que tienes para subir las pelis, tu muy bien... gracias por el capitulo lo estaba esperando..
Muchas gracias amigo por esta gran aporte. Lo estaba esperando, me encanta esta serie y pues la calidad que ofreces en cuanto a calidad de imagen es la mejor de la red. Saludos y seguir as?
@lalomau5 muchas gracias x la buena onda amigo un abrazo grande y disfruta el capitulo
Uff lo esperaba hace rato muchas gracias ^^
gracias por el cap
@RAOS2005 de nada amigo me alegra mucho que te guste mi versi?
Gracias, lo esperaba  
gracias te dejaria puntos pero no tengo  
@KalDrogo de nada kapo saludos y disfruta el capitulo
@vlx18 de nada amigo y no te hagas drama x eso un abrazo grande y disfruta el capitulo
Lo esperaba muchisimo, me asuste pense que no la subirias mas. xD Pero bueno me dije a mi mismo " Shinjiteru" (si es que asi se escribe en japones) y tuve fe en que no habias abandonado la serie. xD  Graciasssss =D
@Anakura aunque me surjan problemas,si o si lo subo amigo se que muchos esperan que lo suba y no puedo fallarles saludos amigo y gracias x comentar
Ya me tenias con cuidado....   casi me resigno a bajarla en 720p pero llegaste a tiempo, gracias!
La espera fue larga pero al final como siempre excelente, much?
gracias por compartir men!  
gracias de nuevo por la calidad
@arcano_x jaja igualmente 720P es una buena calidad la que no me gusta son las inferiores a esa saludos y gracias x pasar amigo
@Varron de nada amigo espero subirlo el domingo el pr?
://// amigo descargue los archivos y los quiero extraer pongo la contrase?
@n1ckus de nada amigo saludos y gracias x pasar
@alexandeer mmm,que raro primero aseg?
GRACIAS PUSE MAL LA CLAVE SOLO PU FELIPONSIO XDD GRACIAS AMIGO PERO ME PASO OTRA COSA jajajaja los SUBTITULOS ? NO ME SALEN? si me puedes ayudar :CC sory por las molestias
@alexandeer no pasa nada amigo y depende el reproductor que usas,pero casi siempre la das click secundario en la pantalla mientras se esta reproduciendo y entre todas las opciones habr?
amigo me pueedes decir que reproductor ocupas yo uso el power dvd y no me da la opcion :7
Hola soy nuevo por ac?
GRACIAS AMIGO YA LO SOLUCIONE TODO GRAN APORTEEEE
mm ya solucioone el problema gracias!!
Amigo los subtitulos por me salen con default,,0,0,0 asi en todos

@feliponsio
En espera del capitulo 24... gracias!
Gracias amigo!!! Ya estoy descarg?
@anthon120 mmm,que raro amigo ahora no estoy en mi compu...pero cuando llegue a casa te paso un enlace con los subtitulos para ver si ya los podes ver bien,saludos
@jdanielbez bueno ya se acabo la espera amigo respond?
excelente perrrooooooooooo, te felicito por ser tan atento en subir todas las semanas los cap?
@Faboncio muchas gracias amigo me alegra mucho que te guste los cap?
muchas gracias por darte el trabajo de subirlo semanalmente, cada lunes miraba tu perfil esperando un episodio q gran anime ahora estoy leyendo el manga esperemos q pronto salga la continuacion y de hecho lo descargare d ti gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!